Video Ruido cascabel motor R1250GS

Sobre lo que comentáis, aunque seguramente lo habréis tenido en cuenta, el tensor de distribución izquierdo hace que suene mucho a máquina de coser. Creo que en 2022 salía ya con el tensor mejorado, pero antes llevaba uno demasiado corto, y hace ruido.

Por si alguno con este problema pudiera solventarlo así.

Por cierto, una genialidad lo del compañero que ha medido la frecuencia del ruido....

Saludos.

Habla de la 1250, que es una configuración diferente de distribución. Lo que comentas es el típico "picado de biela" de estos motores.

Lo comento por si alguien con la 1250 lo toma como solución.

Un saludo.
Si si, esto es en la 1200, por eso lo ponía al principio del comentario.

Por lo que he leído, se tratan distintos temas, el silbido y el cascabeleo, yo me he referido solo al segundo, que me da que no es solo de la 1250.

Un saludo

Alguien más ha probado lo de girar el tubo negro de la mariposa .. se hace solo en el cilindro derecho no? Lo vi una vez en un vídeo de YouTube y lo hacía literalmente con la mano pero lo tomé a coña y ahora no lo encuentro pero era esa operación la que hacia

Última edición:
Alguien más ha probado lo de girar el tubo negro de la mariposa .. se hace solo en el cilindro derecho no? Lo vi una vez en un vídeo de YouTube y lo hacía literalmente con la mano pero lo tomé a coña y ahora no lo encuentro pero era esa operación la que hacia
Yo lo he intentado, pero no he sido capaz de moverlo. Lleva unas abrazaderas que van muy apretadas y para aflojarlas sin dañarlas, se debe necesitar alguna herramienta especial.

En la rt van más tapadas las toberas pero en la gs están más a la vista y es más fácil yo lo pediré en el conce que me la muevan en la siguiente revisión…. La duda que me surge es … como se empuja en sentido anti horario la pieza …no quedará esta ya muy cerca del cilindro , me refiero el mazacote electrónico ( el que cita el compi de empujar con el martillo)…

Si es así en verano eso rozando o más bien más cerca aun del bloque motor y el consiguiente calorazo no romperá dicha electrónica ? Me refiero a la pieza que rodeó en el círculo amarillo en la foto que adjunto

Adjuntos

• IMG_2794.jpeg
    IMG_2794.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 16
Atrás