La mía es una 1250rs, ese mismo sonido lo hace igual , en multitud de videos también se escucha , yo lo he asumido como normal , y no le doy importancia.
Creo que es algún tipo de flujo compensatorio al dar gas repentino con pocas revoluciónes , o sea un aliviadero de presión para que el motor suba más rápido de vueltas y sufra menos .
Yo en concreto con ese ruido no me preocupo , mi moto tiene solo 12000 kms , arranca perfecta , en frío suena perfecta y en caliente suena a máquina de coser, como tiene que ser ..jaja.
Te digo también que soy muy ,pero que muy tiquismiquis con los ruiditos , vengo de una versys 1000 de 2022 ,quizás de los motores más suaves de cuatro cilindros y a ese también le sonaban cositas y vibraba sobre las 6000 rpm de forma notoria , los dos primeros días con la rs estuve mosca , pero luego y tras ver cientos de comentarios y opiniones asumí que estos motores son así , yo lo disfruto mucho con sus defectos y sus virtudes , solo me gustaría que no me dé quebraderos de cabeza para ser una gran moto ,como creo que es , saludos y suerte.