Video Ruido cascabel motor R1250GS

Realmente , si lo pensamos bien, mi moto es nueva no llega a los 1000km, no puede ser por desgaste , y si pasa a todas , será por el diseño del motor. El bóxer está más que trasteado , son motos para cruzar el mundo sin problemas. Estoy convencido que es un silbido por alguna abertura o el propio diseño del motor.

Ese cascabeleo o silbido es normal en las 1250, en las 1200 no existía, según me explicó un mecánico era debido a los nuevos árboles de levas

Hola.

Tal y como os comente, aquí os subo un video del ruido que hace.

En el segundo 8 ya se puede oir. Este ruido coincide cuando voy a una velocidad constante.

Última edición:
Hola.

Tal y como os comente, aquí os subo un video del ruido que hace.

En el segundo 8 ya se puede oir. Este ruido coincide cuando voy a una velocidad constante.

No se llega a distinguir bien por el viento del casco , pero no me parece normal a esa velocidad que se escuche ningun tac-tac-tac ni nada parecido , yo revisaría arboles de levas para descartar, y a ser posible que le hagan fotos.

Siento darte esta noticia pero no esperes solución, lo máximo q conseguí de respuesta d la marca fué q pusiera gasolina 98 y tan anchos es lo q hay marca Premium

Me sorprende que ese ruido me lo cataloguen de "normal o vibraciones". Y que digan que la solución es ponerle gasolina 98. Es para pensar que lo que hacen es reírse en nuestra cara.

Ya iré contando

Yo tenis mil ruidos en la 1250, le puse unos colectores sin catalizador y se me fueron todos🤣

Hoy he salido para grabar el
Sonido y poder ir mañana al concesionario, he hablado con varias personas que tienen mi modelo de moto y me dicen que no es normal. Ya les diré que es lo que me cuentan. Que opináis ? Se oye claramente el “Silvido” recuerden la mía no llega a 700km

La mía es una 1250rs, ese mismo sonido lo hace igual , en multitud de videos también se escucha , yo lo he asumido como normal , y no le doy importancia.
Creo que es algún tipo de flujo compensatorio al dar gas repentino con pocas revoluciónes , o sea un aliviadero de presión para que el motor suba más rápido de vueltas y sufra menos .

Yo en concreto con ese ruido no me preocupo , mi moto tiene solo 12000 kms , arranca perfecta , en frío suena perfecta y en caliente suena a máquina de coser, como tiene que ser ..jaja.

Te digo también que soy muy ,pero que muy tiquismiquis con los ruiditos , vengo de una versys 1000 de 2022 ,quizás de los motores más suaves de cuatro cilindros y a ese también le sonaban cositas y vibraba sobre las 6000 rpm de forma notoria , los dos primeros días con la rs estuve mosca , pero luego y tras ver cientos de comentarios y opiniones asumí que estos motores son así , yo lo disfruto mucho con sus defectos y sus virtudes , solo me gustaría que no me dé quebraderos de cabeza para ser una gran moto ,como creo que es , saludos y suerte.

La mía es una 1250rs, ese mismo sonido lo hace igual , en multitud de videos también se escucha , yo lo he asumido como normal , y no le doy importancia.
Creo que es algún tipo de flujo compensatorio al dar gas repentino con pocas revoluciónes , o sea un aliviadero de presión para que el motor suba más rápido de vueltas y sufra menos .

Yo en concreto con ese ruido no me preocupo , mi moto tiene solo 12000 kms , arranca perfecta , en frío suena perfecta y en caliente suena a máquina de coser, como tiene que ser ..jaja.

Te digo también que soy muy ,pero que muy tiquismiquis con los ruiditos , vengo de una versys 1000 de 2022 ,quizás de los motores más suaves de cuatro cilindros y a ese también le sonaban cositas y vibraba sobre las 6000 rpm de forma notoria , los dos primeros días con la rs estuve mosca , pero luego y tras ver cientos de comentarios y opiniones asumí que estos motores son así , yo lo disfruto mucho con sus defectos y sus virtudes , solo me gustaría que no me dé quebraderos de cabeza para ser una gran moto ,como creo que es , saludos y suerte.
Es tal cual dices yo también mi 12 50 del 21 que compré nueva tuve un infierno los primeros miles de kilómetros con todo tipo de Soniditos... que si las Piedrecitas en el Carter acelerar desde bajas vueltas con marchas altas.... a la máquina de coser en ralentí.... y otros más.... conclusión: 50.000 km ni un fallo y la moto era una bestia jamás falló nada,,, solo eran ruiditos la sensación al puño perfecta,,,, Solo son sonidos, si la sensación de la conducción es buena la respuesta del puño y la figura son correctas,,, no deberías de preocuparte, esos motores son así de ruidosos, pero es el precio que tienes que pagar por esa potencia y ese par motor.

Que bueno!!! Me tranquilizáis !!!
Este es el mensaje que me ha puesto el de la BMW
He hablado este finde de semana con varias personas que tienen la misma moto y no lo ven normal. En fin un cúmulo de opiniones varias. Ya os contaré que me dicen en el taller cuando la lleve a la primera revisión. Voy a hacer el punta a punta 2025 y no quiero que me deje tirado
IMG_9510.jpeg

Atrás