Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razon en varias cosas, lo de las chaquetas bmw y las terrazas, totalmente.Al igual que el compañero @Cero , hoy tuve la oportunidad de probar Klim y Rukka en Babiek Moto Adventure en La Coruña. He de decir, que aún diciéndoles que hoy no iba a comprar nada, al menos hoy, que sólo iba a mirar, me trataron de maravilla, muy recomendable pasarse por allí.
Me probé la Rukka Exegal, yo quería ver la Raptor, pero no la tenían en stock, SIN PALABRAS....., es otro mundo, cómoda no, lo siguiente, no sé como describirla. Por ponerle una pega, el forro no es muy gordo, no sé que tal irá. Pero repito, yo iba a mirar la Raptor, que lleva un forro de plumón.
Segunda prueba, la KLIM KODIAK, lo pongo en rojo para enfatizar lo que me pareció, UNA PUTA PASADA!!!!! Perdón por el lenguaje. Muy muy cómoda, mucho, aunque un poco más pesada que la Rukka. Lo que comentan que el tallaje americano es raro, yo no lo noté. Mido 1,85 y peso 105 hermosos kilos. Tiene ajustes por todos lados, la mayor capacidad de ventilación en comparación con las Rukka, le hacen ganar puntos. 5 años de garantía TOTAL, la cambian y punto...
No voy a entrar a contar nada más sobre ellas, porque ya se han escrito mucho sobe ellas, CUALQUIERA DE ELLAS, SON UNA PASADA. La Rukka, la veo más de invierno y la Klim, más polivalente.
El martes fui a Motonity a Santiago, donde también me trataron genial, muy muy recomendable pasarse y me probé la Revit Poseidon. Cómoda, bien de peso, escasa en forro (nada que no se arregle con otro, la diferencia de precio, lo permite). Muy bien de ventilaciones, también muy ajustable. En igualdad de tallas, un poco más prieta la Revit que las otras.
Hablando en términos futbolísticos, cosa que odio, por cierto ???, Klim y Rukka están en Champions y Revit está en Europa League, ambas muy buenas.
Sobre el precio de estos productos, evidentemente, todo depende de las posibilidades de cada uno pero, mi opinión, prefiero gastarme 1.300 pavos, aunque tenga que financiarlos (pagamos así los ifones y no pasa nada de nada) en una chaqueta que voy a usar mucho, que pagar 900 a tocateja en una chaqueta que pone BMW para llegar con ella a la terraza oportuna, las dos veces que saco la moto al año.
Creo que Klim va a ganar, aunque no lo tengo decidido del todo.
como bien dices imprescindible probarseloAlguien lo ha comentado, todas estas marcas son excelentes pero el patronaje es muy diferente. Incluso algunos expertos lo avisan en las pruebas de estas prendas por tanto hay que probarse las prendas que luego cuando se llevan muchas horas se hacen incomodas.
Por ejemplo, yo el tallaje de Rukka me queda como un saco, mi talla de altura y hombros me queda vacio de cuerpo. En cambio Revit me queda como un pincel, igual que todas las marcas italianas.
Klim es más normal.
Lo digo porque luego se ven algunas cosas en las concentraciones y se observa claro que alguien se ha comprado una marca sin probarse o mirarse a un espejo: bolsas en hombros, pantalones extralargos, mangas largas, etc. Y eso es incomodo por ejemplo cuando vas andando o vas en moto.
La vi y la descarté por su corte completamente aventura, llevo una touring. No la probé, pero si la cogí y la toqué. Y coincido completamente contigo, es un chaquetón!!!! Pero la vi bastante rígida, me imagino que con el uso, se va ablandando.@Naritus: De acuerdo contigo en todo, pero creo que para comparar Revit con la Kodiak deberías irte a la Dominator.
Te aseguro que por precio y prestaciones también juega en Champions. Fue mi elección final entre todas las marcas mencionadas por tallaje, ajuste, calidad de materiales y polivalencia (y eso que no tiene ni forro). En contra, es pesada (creo que alguien comentó que solo las protecciones son 1,5 kg) y bastante rígida, pero a mi me aporta mayor sensación de seguridad y me he sentido súper cómodo desde el primer momento.
No encontré donde probar las Dane por aquí cerca, no compraría una chaqueta de estos calibres sin probarla y sentirla ni de guasa, y aunque siempre en las tiendas online, dan opción a devolverlas, soy de la vieja escuela, si puedo comprar en tienda de barrio o cercana, mejor que online. Con todo el respeto y cariño del mundo hacia este tipo de establecimientos.Toda la razon en varias cosas, lo de las chaquetas bmw y las terrazas, totalmente.
La revit comparable seria la Dominator creo.
Yo rukka ni las miré, vivo al sur del sur, ufff calorrr.
La kodiak, mira que lo intenté y me la ponian bien de precio recien salido el modelo nuevo hace unos meses, pero nada no di con la talla, no me quedaba bien. Peazo de chaqueta, una pasada.
Al final probé una Dane y como un guante, tambien es una peazo de chaqueta.
Lo que si tengo claro es que lo bueno es bueno, no hay color.
Al igual que el compañero @Cero , hoy tuve la oportunidad de probar Klim y Rukka en Babiek Moto Adventure en La Coruña. He de decir, que aún diciéndoles que hoy no iba a comprar nada, al menos hoy, que sólo iba a mirar, me trataron de maravilla, muy recomendable pasarse por allí.
Me probé la Rukka Exegal, yo quería ver la Raptor, pero no la tenían en stock, SIN PALABRAS....., es otro mundo, cómoda no, lo siguiente, no sé como describirla. Por ponerle una pega, el forro no es muy gordo, no sé que tal irá. Pero repito, yo iba a mirar la Raptor, que lleva un forro de plumón.
Segunda prueba, la KLIM KODIAK, lo pongo en rojo para enfatizar lo que me pareció, UNA PUTA PASADA!!!!! Perdón por el lenguaje. Muy muy cómoda, mucho, aunque un poco más pesada que la Rukka. Lo que comentan que el tallaje americano es raro, yo no lo noté. Mido 1,85 y peso 105 hermosos kilos. Tiene ajustes por todos lados, la mayor capacidad de ventilación en comparación con las Rukka, le hacen ganar puntos. 5 años de garantía TOTAL, la cambian y punto...
No voy a entrar a contar nada más sobre ellas, porque ya se han escrito mucho sobe ellas, CUALQUIERA DE ELLAS, SON UNA PASADA. La Rukka, la veo más de invierno y la Klim, más polivalente.
El martes fui a Motonity a Santiago, donde también me trataron genial, muy muy recomendable pasarse y me probé la Revit Poseidon. Cómoda, bien de peso, escasa en forro (nada que no se arregle con otro, la diferencia de precio, lo permite). Muy bien de ventilaciones, también muy ajustable. En igualdad de tallas, un poco más prieta la Revit que las otras.
Hablando en términos futbolísticos, cosa que odio, por cierto , Klim y Rukka están en Champions y Revit está en Europa League, ambas muy buenas.
Sobre el precio de estos productos, evidentemente, todo depende de las posibilidades de cada uno pero, mi opinión, prefiero gastarme 1.300 pavos, aunque tenga que financiarlos (pagamos así los ifones y no pasa nada de nada) en una chaqueta que voy a usar mucho, que pagar 900 a tocateja en una chaqueta que pone BMW para llegar con ella a la terraza oportuna, las dos veces que saco la moto al año.
Creo que Klim va a ganar, aunque no lo tengo decidido del todo.
Esto son slogans de otra época....Ruka es Ruka, apuesta segura
??? Me alegro de no ser el único al que el tallaje europeo de Rukka le va como el culo...Ya creía que el raro era yo.. o a lo mejor es que soy africano del sur de los pirineos (1,88m 84 kg.)Por ejemplo, yo el tallaje de Rukka me queda como un saco, mi talla de altura y hombros me queda vacio de cuerpo. En cambio Revit me queda como un pincel, igual que todas las marcas italianas.
como bien dices imprescindible probarselo
normalmente
RUKKA es patronaje europeo que coincide con el habitual nuestro
KLIM es patronaje americano, mínimo hay que pedir una talla menos
normalmente a los españoles nos da más problemas el patronaje americano, pero cada cuerpo es diferente
Esto son slogans de otra época....
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Y este es el nuevo slogan?A dia de hoy Klim desde un punto de vista de materiales está por encima de todas, no hay color..
Sin ninguna duda...Y este es el nuevo slogan?
no encontré donde probar las Dane por aquí cerca
Esto son slogans de otra época....
Hola.Qué traje tienes de moto?.
Hola Raynets
Estoy de acuerdo con bastantes de las cosas que escribes. Y desde luego no soy fanático ni de Rukka ni de Klim ni de ninguna marca en particular de ropa de moto.
Lo que mas me llama la atención es que comentes que el armacor te parece inferior al cuero. Aquí tengo que discrepar. Es verdad que el cuero, de manera natural, presenta una resistencia importante a la abrasión, pero en cuanto hablamos de impermeabilidad (?), tiempo de secado, mantenimiento, etc; no tiene nada que hacer respecto a casi ningún tejido tecnico tan "simple" como una cordura de 400 o 600 deniers y menos aun respecto a los mas "sofisticados" (armacor, superfabric, dyneema, etc.) en terminos de puros ciclos de resistencia a la abrasión. Mira el ejemplo de las botas de trekking: apenas las hay de cuero, salvo modelos claramente vintage o muy especializados todas son de cordura.
Te lo digo por experiencia. Vengo del mundo Harley y he tenido decenas de chaquetas de cuero de marcas europeas y americanas. Por cierto, hablando de RUKKA, es verdad que en cordura y laminados son una marca premium, pero sus chaquetas de cuero (al menos las que yo he visto: Aramen cuero de 0,7 mm laminado gore tex) me parecen un sinsentido. No entiendo para que meter gore tex en una chaqueta que de por si no es impermeable y aunque se enfaden los puristas de RUKKA, con un cuero de una calidad que no se corresponde ni de lejos con un ese precio.
Hola Raynets
Estoy de acuerdo con bastantes de las cosas que escribes. Y desde luego no soy fanático ni de Rukka ni de Klim ni de ninguna marca en particular de ropa de moto.
Lo que mas me llama la atención es que comentes que el armacor te parece inferior al cuero. Aquí tengo que discrepar. Es verdad que el cuero, de manera natural, presenta una resistencia importante a la abrasión, pero en cuanto hablamos de impermeabilidad (?), tiempo de secado, mantenimiento, etc; no tiene nada que hacer respecto a casi ningún tejido tecnico tan "simple" como una cordura de 400 o 600 deniers y menos aun respecto a los mas "sofisticados" (armacor, superfabric, dyneema, etc.) en terminos de puros ciclos de resistencia a la abrasión. Mira el ejemplo de las botas de trekking: apenas las hay de cuero, salvo modelos claramente vintage o muy especializados todas son de cordura.
Te lo digo por experiencia. Vengo del mundo Harley y he tenido decenas de chaquetas de cuero de marcas europeas y americanas. Por cierto, hablando de RUKKA, es verdad que en cordura y laminados son una marca premium, pero sus chaquetas de cuero (al menos las que yo he visto: Aramen cuero de 0,7 mm laminado gore tex) me parecen un sinsentido. No entiendo para que meter gore tex en una chaqueta que de por si no es impermeable y aunque se enfaden los puristas de RUKKA, con un cuero de una calidad que no se corresponde ni de lejos con un ese precio.
De pantalones también vas con cuero ?pues yo el superfabric no lo quiero ya lo teste en una caida con Revit.
y a mi me dejais el rukka de cuero.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Madre mía, tienes más ropa y más variada que muchas tiendas .... sin duda hablas con experiencia.Hola.
Para invierno tengo la Revit Poseidon y tambien la Held Atacama...
En pantalones Revit Poseidon y Klim Badlands Pro.......................
Pues a la espera de noticias y ¡¡¡¡buen viaje!!!!Después de 6 meses dándole vueltas, probándome tropecientos conjuntos, leído un porrón de comentarios, visto casi todos los vídeos sobre los conjunto, etc… he comprado el conjunto Klim Kodiak.
Es caro? Si, de narices.
Es un gasto? Nunca, si lo usas…
Cómoda? Pesa un quintal, pero muy muy cómoda.
Había otras opciones? Si, pero me decanté por Klim por mayores ventilaciones y mayor polivalencia.
Ya os iré contando, por qué se va a la bola en 21 días…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo buscar la polivalencia es lo más inteligente. Suerte y ya nos cuentas.Después de 6 meses dándole vueltas, probándome tropecientos conjuntos, leído un porrón de comentarios, visto casi todos los vídeos sobre los conjunto, etc… he comprado el conjunto Klim Kodiak.
Es caro? Si, de narices.
Es un gasto? Nunca, si lo usas…
Cómoda? Pesa un quintal, pero muy muy cómoda.
Había otras opciones? Si, pero me decanté por Klim por mayores ventilaciones y mayor polivalencia.
Ya os iré contando, por qué se va a la bola en 21 días…
Fíjate si lo tengo claro que abrí este hilo para preguntar por Rukka y Klim y acabe comprando un traje Revit Dominator como los que pones arriba….y luego un cayenne pro para los meses de mas calorRev'it, la gran olvidada en este tipo de debates, con su Dominator 3 "Monocapa" como se suelen llamar las laminadas Pro sin forro.
Claro está, que este es un hilo de Klim y Rukka jeje, pero para que no se olvide, que hay mucha gente que no sabe ni que existe.
Una pena que normalmente, no se tenga en la ecuación en chaquetas tipo Trail, nivel de ventilación Top como la mejor para circular con el máximo calor como otras, Protección Top como la mejor, Abrasión Top y comodidad en este modelo mucho más que la anterior, que es donde pecan otras marcas y donde Rukka pasa por encima del resto con su tejido elástico, una marca que está más enfocada al Maxitrail Touring que al Aventura.
Lo dicho, una pena no tener más visibilidad Rev'it en sus topes de gama, es lo que pasa cuando no se visten a todos los Overlande's de las RRSS para promocionar sus productos, que es como si no existieran en el mercado, en ese aspecto, hay otras marcas que saben lo que hay que hacer , Lástima que otras no aprendan de ello.
Ver el archivo adjunto 309139Ver el archivo adjunto 309140
No hay, que yo sepa, traje que cubra un rango entre -5 y +40 grados, y además con goretex 3 capas, por si llueve... aunque yo, llevando goretex 3 capas (Rukka), llevo siempre el traje de lluvia.
Y los trajes con zonas claras, envejecen muy mal. Ahora mismo estoy intentando teñir mi Rukka Armaxion con partes amarillas de color negro. Peor no va a quedar!
Saludos!
Llevo dos días de viaje con la Klim Kodiak.
Hasta los 30 grados, se aguanta bien con todo abierto, a partir de ahí, un infierno, al menos para mi.
Con 12, 13 grados. Camiseta postural que compré a un colaborador del foro, con otra por encima, y sin problema. Nada de frío.
También es cierto, que esa temperatura solo la tuve una media hora.
Estoy encantadísimo con el conjunto a falta de probar agua, que pronto llegará….
A 30º se aguanta si estás en marcha, pero si paras en un atasco o semáforo, ni con una de verano ... es horrible. Por lo menos esa es mi experiencia.
Estoy con lo que dice Motorraiz, un buen traje laminado, (kilm, rukka, dane eso ya a gusto del consumidor ) para primavera, otoño e invierno y uno de verano más sencillito para dicha estación y coges el mono de agua, con el laminado a mí no me ha hecho falta y me han caído buenos chaparrones, no hay otra lo demás es sufrir y no te digo nada con el tres capas si se te moja el primer día el frio y peso que vas a coger las siguientes jornadas.
Yo sigo buscando una con laminado y sin muchas aberturas, mas bien para el frio, cuando los comerciales del foro pongan algo interesante la compraré.
Dirias que este modelo seria primavera-verano-otoño? Que fooro lleva para invierno? Yo actualmente tengo una Dainese Carve que en verano me abraso ya que apena tiene dos cremalleras delante y dos detrás. Dudaba hace un par de semanas en comprar algo de verano pero me da rabia una prenda para dos meses. Y menos mal que fui con el Dainese ya que en el Norte llueve y no poco.... Pero este modelo que dices me gusta y veo mas rango de tiempo su uso a parte de ser de calidad.Pues en mi caso si que ha merecido la pena la compra de la Klim Carlsbad, gama media con precio contenido, no desorbitado como las altas de Rukka y Klim.
Ha pasado la prueba de fuego. 500 km hoy con ella, bastantes horas por encima de 30 y con hasta 37 grados. Me ha sorprendido.
Pensaba que echaría de menos a la Revitt Tornado ventilada de verano que tengo, y no ha sido así.
Es increible el sistema de ventilación de esta chaqueta. De verdad, sorprende. Hasta 6 cremalleras que se pueden abrir. Muy cómoda.
Y además con el goretex sin necesidad de usar el chubasquero en las tormentas , que estaba harto de el. Elegí el acabado negro.
La había probado ya a bajo cero con un buen plumas este invierno y sin problemas. Muy versátil. Estéticamente muy chula y material que aparenta calidad. La recomiendo...
Eso si, hay que probársela antes de la compra.
Dirias que este modelo seria primavera-verano-otoño? Que fooro lleva para invierno? Yo actualmente tengo una Dainese Carve que en verano me abraso ya que apena tiene dos cremalleras delante y dos detrás. Dudaba hace un par de semanas en comprar algo de verano pero me da rabia una prenda para dos meses. Y menos mal que fui con el Dainese ya que en el Norte llueve y no poco.... Pero este modelo que dices me gusta y veo mas rango de tiempo su uso a parte de ser de calidad.
Pues sí. Eso exactamente, en mi opinión, desde primavera hasta otoño, pero con un buen forro-plumas la he usado en febrero-marzo a bajo cero y muy bien.Dirias que este modelo seria primavera-verano-otoño? Que fooro lleva para invierno? Yo actualmente tengo una Dainese Carve que en verano me abraso ya que apena tiene dos cremalleras delante y dos detrás. Dudaba hace un par de semanas en comprar algo de verano pero me da rabia una prenda para dos meses. Y menos mal que fui con el Dainese ya que en el Norte llueve y no poco.... Pero este modelo que dices me gusta y veo mas rango de tiempo su uso a parte de ser de calidad.