Ver el archivo adjunto 451255Ver el archivo adjunto 451256Ver el archivo adjunto 451257Ver el archivo adjunto 451258Ver el archivo adjunto 451259Ver el archivo adjunto 451260Ver el archivo adjunto 451261Ver el archivo adjunto 451262Ver el archivo adjunto 451263Ver el archivo adjunto 451264
Bueno, se ha hecho de rogar pero acaba de llegar a casa el MADAGASCAR!!!
Mis primeras impresiones después de haber hecho un pequeño chequeo:
— Su calidad de materiales es simplemente brutal. En su línea. No hay nadie que pueda sacar un pero de ellos. Rebosa calidad por todos los lados.
—- Dos detalles que no me gustan.
1. No lleva cuello de tormenta. Para mí, imprescindible porque evita en gran medida el viento y el agua aún con temperaturas suaves.
2. Un pantalón que, al parecer, no lleva tirantes RUKKA cuando de serie lleva los lugares habilitados para ello y velcro para colocarlos. Es impropio de traje de este nivel.
Por lo demás, gratamente impresionado con sus cualidades. Sobre todo con el número de aberturas que posee de cara al verano. También la capa de goretex que se puede colocar tanto por fuera como por dentro del traje.
En fin, en cuanto haga la prueba ON ROAD, trataré de efectuar un comentario lo más objetivo posible de como me siento con él. Con sus aspectos positivos y negativos, intentando no dejarme nada en el tintero.