S1000RR HP

No me j.... >:( >:(

Entiendo que los Metzeler Slick tambien serviran... por aquello de ser la misma marca...

De todas formas no creo que un usuario de a pie como nosotros ni lo nota, esas anomalias en el DTC... No? O son exageradas?

Nadie ha probado otros neumaticos (con las mismas medidas)? Que fieles sois entonces a lo que se compra de serie... ::)

S1000 vaya la que has liao macho! :D
 
Haber,que no pasa nada por cambiar de modelo o de marca de neumaticos,el problema esta en si cambias la medida o el perfil del neumatico.
A nivel de usuario de calle no hay problema,ya que no creo que nadie monte un gomone dunlop para ir por la calle.
 
Bueno os cuento porque esto se lia mas y ya con lo del gomone se enrevesa mas.
A ver, yo puedo garantizar que en una prueba que hize de varias motos para una revista la BMW con metzeler funcionaba perfectamente el DTC.
A partir de ahi y despues de terminar d erodar las motos obviamente se cambio desarrollo y gomas y ahi empezaron los problemas.
Nadie en BMW ha sabido decir algo pero el problema no es solo con cambio de medida, ya que yo he usado la moto con Dunlop D211 GP en 120/190, GP Racer con 190 trasero y slicks KR 125/195 en los que el delantero es identico pero el trasero si que tiene 1 cm mas.
En todos los casos ha dado problemas.
Obviamente los desarrollos estan cambiados y eso fue lo primero que pensamos todos aunque BMW dijo que no.
Estoy seguro que el cambio de desarrrollo tambien le afecta.
Tambien es cierto que en un uso diario y cotidiano es muy dificil que entre por conduccion racing pero si por deslizamiento en un paso de cebra
 
Como sigas echaando leña terminamos quemando la moto ;)

Vamos que aunque mantengamos las medidas si variamos de marca tambien da problemas?... Aclaranoslo.

Y otra una vez dicho que da problemas estos tan solo los notan los "superexpertos" o nosotros los mortales no nos vamos a dar ni cuenta...? ::)
 
Pues menos mal que tomé la decisión acertada. Yo ahora llevo el Dunlop D211 en medida 190/55 y va de cine. Si llego a gastarme la pasta en el ABS/DTC para luego resultar que no funciona bien... :'(

De todos modos, lo que más cambia la relación entre las velocidades de las dos ruedas son los desarrollos, más que cambiar el perfil del neumático. Así que aún cabe la posibilidad de que si se mantienen los desarrollos y medidas de origen, se pueda cambiar de marca de neumático. A ver, un voluntario con neumáticos apurados hasta la carcasa que quiera probar con neumáticos de otra marca :-/ 

V'sss
 
Espero que no nos tengamos que ceñir a 2 neumaticos (Attack y el Metzeler) porque mi intencion cuando estos se jubilen es montar, en la misma medida que los originales, los Michelin Pilot Power 2CT
 
444A5B4F5A412E0 dijo:
Pues menos mal que tomé la decisión acertada. Yo ahora llevo el Dunlop D211 en medida 190/55 y va de cine. Si llego a gastarme la pasta en el ABS/DTC para luego resultar que no funciona bien... :'(

De todos modos, lo que más cambia la relación entre las velocidades de las dos ruedas son los desarrollos, más que cambiar el perfil del neumático (digan lo que digan los de BMW). Así que aún cabe la posibilidad de que si se mantienen los desarrollos y medidas de origen, se pueda cambiar de marca de neumático. A ver, un voluntario con neumáticos apurados hasta la carcasa que quiera probar con neumáticos de otra marca :-/ 

V'sss

:-? :-? :-?
Por que sera que no me creo esa afirmacion ;) ;) ;) ;)

A ver, Edalberif. Si vas a 180 km/h, la velocidad tangencial de cualquier punto de la banda de rodadura es 180 Km/h sea cual sea el desarrollo que montes.
Otra cosa es que toques UN SOLO perfil, con lo que lo que estas mandando al carajo la relacion de velocidades angulares que, al fin y al cabo, es la que le importa a los sensores.
Digo yo, vamos :) :) :)

No veo porque un cambio de desarrollos tiene que afectar al control de traccion. Me lo expliquen si eso :D :D

v'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Uff!! ya me estas acojonando un pokillo ;)

Yo llevaba montado los conti y los he pulido, acabado de montar los diablo supercorsa y haber que tal me vannn, a mediados de octubre voy a motorland otra vez y podré comprarar (a nivel de tandero claro) que tal van i ya os comentaré........
espero no tener que poner los 4 intermitentes........ :D
 
505714655D5B4859535B3A0 dijo:
No veo porque un cambio de desarrollos tiene que afectar al control de traccion. Me lo expliquen si eso :D :D
A no ser que tomen como velocidad de la rueda de atras la velocidad de la moto, que la lee en el piñon de ataque, y la delantera en el disco del ABS...
Yo en algun lado escuché que al cambiar los desarrollos daba error... y la unica logica que le encontré era esa...
Respecto a desgastes, angulos, etc, etc... creo que el sistema toma diferencias porcentuales de velocidad (una rueda gira al tanto porciento de velocidad respecto de la otra).... y tiene una horquilla de control... sinó daria siempre problemas... en una curva... si la trazas uniforme... no daria problemas... pero si vas cerrando la trazada daria error... creo que se han dejado unos margenes..
Creo que son defectos de juventud... que se iran solucionando.... y que solo afectan en condiciones muy especiales.... para el uso diario no creo que afecten...

Saludos
 
7D4E5053483C0 dijo:
Espero que no nos tengamos que ceñir a 2 neumaticos (Attack y el Metzeler) porque mi intencion cuando estos se jubilen es montar, en la misma medida que los originales, los Michelin Pilot Power 2CT

Arlot, la decisión es tuya, por supuesto. Pero antes de comprarlos, échale un vistazo a los Dunlop Sportmax GP Racer D211. Mira los foros y verás el cambio que supusieron estos neumáticos en los pilotos de AMA en USA y los podios que consiguieron. S1000 también los ha usado. En fin, tan solo un consejo, ya que informarse cuesta poco.

V'ssss
 
686F2C5D656370616B63020 dijo:
[quote author=444A5B4F5A412E0 link=1285193489/54#54 date=1285703889]Pues menos mal que tomé la decisión acertada. Yo ahora llevo el Dunlop D211 en medida 190/55 y va de cine. Si llego a gastarme la pasta en el ABS/DTC para luego resultar que no funciona bien... :'(

De todos modos, lo que más cambia la relación entre las velocidades de las dos ruedas son los desarrollos, más que cambiar el perfil del neumático (digan lo que digan los de BMW). Así que aún cabe la posibilidad de que si se mantienen los desarrollos y medidas de origen, se pueda cambiar de marca de neumático. A ver, un voluntario con neumáticos apurados hasta la carcasa que quiera probar con neumáticos de otra marca :-/ 

V'sss

:-? :-? :-?
Por que sera que no me creo esa afirmacion ;) ;) ;) ;)

A ver, Edalberif. Si vas a 180 km/h, la velocidad tangencial de cualquier punto de la banda de rodadura es 180 Km/h sea cual sea el desarrollo que montes.
Otra cosa es que toques UN SOLO perfil, con lo que lo que estas mandando al carajo la relacion de velocidades angulares que, al fin y al cabo, es la que le importa a los sensores.
Digo yo, vamos :) :) :)

No veo porque un cambio de desarrollos tiene que afectar al control de traccion. Me lo expliquen si eso :D :D

v'sssssssssssssssssssssssssssssss [/quote]

Abu, tienes toda la razón. Esta vez me he columpiado, al menos en la forma de expresarlo. El cambio de desarrollos no cambia la relación entre las velocidades de los neumáticos. Lo que realmente tenía en mente es que hay tres sensores de velocidad, el de toda la vida en el piñón de salida, y los dos adicionales con los discos agujereados. Yo no sé lo que usará la centralita para calcular cuando estás derrapando. Pero si además de usar las velocidades de las dos ruedas y la inclinación de la moto (para compensar los diámetros efectivos de las ruedas al tumbar), también usa las revoluciones del motor y/o la velocidad medida en el piñón de salida, pues entonces si cambiamos desarrollos ya la hemos liado. A esto es a lo que me refería realmente. Siento no haberme expresado correctamente y haber dicho algo que realmente es incorrecto. :'(

V'ssssssssssss
 
Vaya, vaya, :( :( toca lllamar al de los neumáticos y que me cambie los supercorsa por los K3. Los supercorsa tendrán que esperar que me vuelvan a conectar la máquina.
 
Edalberif, no son los mismos los D211 ntec que los D211 gp racer, que aunque éstos últimos se aprovechan de la tecnología ntec de baja presión, no son unos neumáticos tan desarrollados. Realmente son la evolución de los antiguos D209 gpracer, y de hecho yo los estoy montando actualmente en su versión slick para mis tandas, aunque el delantero no me acaba de gustar, era mejor el 209. Además, los primeros son de uso exclusivo en circuitos y creo que son de los que hablas cuando dices lo del AMA
 
Rafa K... tu parece que has probado diferentes neumaticos en la moto...

Llevas DTC? Si lo llevas has notado algo?
 
A efectos de cualquier circunstancia sobre el DTC, los 211 GP y los 211 GP Racer es exactamente igual.
Misma medida y misma carcasa solo que diferente compuesto.
No tiene el trasero tanto grip pero yo con unos GP Racer un dia que rompi una goma trasera y no habia otra cosa he rodado bastante rapido con ellos.
 
5436373737070 dijo:
A efectos de cualquier circunstancia sobre el DTC, los 211 GP y los 211 GP Racer es exactamente igual.
Misma medida y misma carcasa solo que diferente compuesto.
No tiene el trasero tanto grip pero yo con unos GP Racer un dia que rompi una goma trasera y no habia otra cosa he rodado bastante rapido con ellos.
No, no. Si yo no entraba a discutir el funcionamiento del dtc en este caso. Y tampoco a decir que el racer sea una m... comparado con el GP. Solo que tampoco es la panacea aunque efectivamente se puede rodar muy rápido con él... y no me pongo yo como ejemplo ;D
 
0D101711090B0C620 dijo:
Rafa K... tu parece que has probado diferentes neumaticos en la moto...

Llevas DTC? Si lo llevas has notado algo?
Pues no te puedo comentar nada. Si llevo dtc pero llevo muy pocos kms hechos y todavia no la he metido en circuito(el año que viene la dejaré exclusivamente para ello). Comentaba mis impresiones llevando una 750
 
2B383F387412590 dijo:
Edalberif, no son los mismos los D211 ntec que los D211 gp racer, que aunque éstos últimos se aprovechan de la tecnología ntec de baja presión, no son unos neumáticos tan desarrollados. Realmente son la evolución de los antiguos D209 gpracer, y de hecho yo los estoy montando actualmente en su versión slick para mis tandas, aunque el delantero no me acaba de gustar, era mejor el 209. Además, los primeros son de uso exclusivo en circuitos y creo que son de los que hablas cuando dices lo del AMA

Rafa-K, gracias por la información pues desconocía estos detalles. Lo que sí que sabía es que los Dunlop que rompieron moldes en las carreras AMA no eran los Dunlop que puedes comprar en la tienda, pues la versión comercial apareció más de un año más tarde. Pero en cambio he leído que la versión comercial aprovecha la investigación que se hizo en los neumáticos para carreras, y eso es lo que me decidió a comprar esos neumáticos (además de haber usado antes el D209).

Gracias de nuevo
 
4B585F581472390 dijo:
[quote author=0D101711090B0C620 link=1285193489/63#63 date=1285759490]Rafa K... tu parece que has probado diferentes neumaticos en la moto...

Llevas DTC? Si lo llevas has notado algo?
Pues no te puedo comentar nada. Si llevo dtc pero llevo muy pocos kms hechos y todavia no la he metido en circuito(el año que viene la dejaré exclusivamente para ello). Comentaba mis impresiones llevando una 750[/quote]

Pues hare de conejillo de indias... yo la dejare ya para ese uso y empezare a rodar con ella a mediados de octubre...
 
303E2F3B2E355A0 dijo:
[quote author=2B383F387412590 link=1285193489/62#62 date=1285756111]Edalberif, no son los mismos los D211 ntec que los D211 gp racer, que aunque éstos últimos se aprovechan de la tecnología ntec de baja presión, no son unos neumáticos tan desarrollados. Realmente son la evolución de los antiguos D209 gpracer, y de hecho yo los estoy montando actualmente en su versión slick para mis tandas, aunque el delantero no me acaba de gustar, era mejor el 209. Además, los primeros son de uso exclusivo en circuitos y creo que son de los que hablas cuando dices lo del AMA

Rafa-K, gracias por la información pues desconocía estos detalles. Lo que sí que sabía es que los Dunlop que rompieron moldes en las carreras AMA no eran los Dunlop que puedes comprar en la tienda, pues la versión comercial apareció más de un año más tarde. Pero en cambio he leído que la versión comercial aprovecha la investigación que se hizo en los neumáticos para carreras, y eso es lo que me decidió a comprar esos neumáticos (además de haber usado antes el D209).

Gracias de nuevo
[/quote]
Gracias a ti. Tus participaciones son siempre más interesantes que las mias ;)
 
716C6B6D7577701E0 dijo:
Insisto flipo con vuestro nivel en todos los sentidos... edalberif, maurizio, abu, s1000.... flipo con vosotros....  :o :o
Cuando dais explcaciones me pierdo por ignorancia...
Si se puede jugar con el ordenador de la moto, Para qué y como? Que Windows me tengo que instalar... jajaja ;D ;D :D :D :D :D
Yo compre la moto porque me gustaba, motor, semi, y la sensacion de poder llevar DTC... que nunca lo habia probado en un Amoto... La quiero usar principalmente en circuito y la probare por primera vez en Motorland probablemente el 23 de Octubre... Obviamente quitare el truño de los conti street y metere unos Superbike Pro o Metzeler K3 de las mismas medidas. Esto hara que el DTC funcione mal? :-? :-?
Y si llevo el modo slick? entiendo que es menos intrusivo aqui....
Estos de BMW  >:( >:(

TE RECOMIENDO PROBAR LOS DUNLOP RALLADOS D211 GP RACER TECNOLOGIA "NTEC" EN MEDIDAS ORIGINALES. NO SE DE DONDE ERES PERO EN ALCARRAS SE PUEDE RODAR CON ELLOS EN 1,40 SIN PROBLEMAS
 
6B6E79666B393F0F0 dijo:
[quote author=716C6B6D7577701E0 link=1285193489/43#43 date=1285659955]Insisto flipo con vuestro nivel en todos los sentidos... edalberif, maurizio, abu, s1000.... flipo con vosotros....  :o :o
Cuando dais explcaciones me pierdo por ignorancia...
Si se puede jugar con el ordenador de la moto, Para qué y como? Que Windows me tengo que instalar... jajaja ;D ;D :D :D :D :D
Yo compre la moto porque me gustaba, motor, semi, y la sensacion de poder llevar DTC... que nunca lo habia probado en un Amoto... La quiero usar principalmente en circuito y la probare por primera vez en Motorland probablemente el 23 de Octubre... Obviamente quitare el truño de los conti street y metere unos Superbike Pro o Metzeler K3 de las mismas medidas. Esto hara que el DTC funcione mal? :-? :-?
Y si llevo el modo slick? entiendo que es menos intrusivo aqui....
Estos de BMW  >:( >:(

TE RECOMIENDO PROBAR LOS DUNLOP RALLADOS D211 GP RACER TECNOLOGIA "NTEC" EN MEDIDAS ORIGINALES. NO SE DE DONDE ERES PERO EN ALCARRAS SE PUEDE RODAR CON ELLOS EN 1,40 SIN PROBLEMAS
[/quote]
Al final lo de los neumáticos es "lo de menos". Recuerdo un forero piloto, no me acuerdo quien, que bajaba de 2 en montmeló con unos macadam :D :D :D
 
405354531F79320 dijo:
[quote author=6B6E79666B393F0F0 link=1285193489/70#70 date=1285792755][quote author=716C6B6D7577701E0 link=1285193489/43#43 date=1285659955]Insisto flipo con vuestro nivel en todos los sentidos... edalberif, maurizio, abu, s1000.... flipo con vosotros....  :o :o
Cuando dais explcaciones me pierdo por ignorancia...
Si se puede jugar con el ordenador de la moto, Para qué y como? Que Windows me tengo que instalar... jajaja ;D ;D :D :D :D :D
Yo compre la moto porque me gustaba, motor, semi, y la sensacion de poder llevar DTC... que nunca lo habia probado en un Amoto... La quiero usar principalmente en circuito y la probare por primera vez en Motorland probablemente el 23 de Octubre... Obviamente quitare el truño de los conti street y metere unos Superbike Pro o Metzeler K3 de las mismas medidas. Esto hara que el DTC funcione mal? :-? :-?
Y si llevo el modo slick? entiendo que es menos intrusivo aqui....
Estos de BMW  >:( >:(

TE RECOMIENDO PROBAR LOS DUNLOP RALLADOS D211 GP RACER TECNOLOGIA "NTEC" EN MEDIDAS ORIGINALES. NO SE DE DONDE ERES PERO EN ALCARRAS SE PUEDE RODAR CON ELLOS EN 1,40 SIN PROBLEMAS
[/quote]
Al final lo de los neumáticos es "lo de menos". Recuerdo un forero piloto, no me acuerdo quien, que bajaba de 2 en montmeló con unos macadam :D :D :D[/quote]
Este si que dominaba la técnica del derrapaje, yo necesite neumaticos de los buenos para rodar en 56
 
5F5A52594242594453360 dijo:
Joooder en 1:40 en Alcarrás es ir muy muy rápido, eres un máquina

NO SOY YO ES EL TIEMPO DEL QUE FUE MI COMPAÑERO DE EQUIPO EN EL CMV DE 2008.YO TUVE UNA IMPORTANTE LESION Y TODAVIA ESTOY LEJOS DE ESOS TIEMPOS.
 
3336213E336167570 dijo:
[quote author=716C6B6D7577701E0 link=1285193489/43#43 date=1285659955]Insisto flipo con vuestro nivel en todos los sentidos... edalberif, maurizio, abu, s1000.... flipo con vosotros....  :o :o
Cuando dais explcaciones me pierdo por ignorancia...
Si se puede jugar con el ordenador de la moto, Para qué y como? Que Windows me tengo que instalar... jajaja ;D ;D :D :D :D :D
Yo compre la moto porque me gustaba, motor, semi, y la sensacion de poder llevar DTC... que nunca lo habia probado en un Amoto... La quiero usar principalmente en circuito y la probare por primera vez en Motorland probablemente el 23 de Octubre... Obviamente quitare el truño de los conti street y metere unos Superbike Pro o Metzeler K3 de las mismas medidas. Esto hara que el DTC funcione mal? :-? :-?
Y si llevo el modo slick? entiendo que es menos intrusivo aqui....
Estos de BMW  >:( >:(

TE RECOMIENDO PROBAR LOS DUNLOP RALLADOS D211 GP RACER TECNOLOGIA "NTEC" EN MEDIDAS ORIGINALES. NO SE DE DONDE ERES PERO EN ALCARRAS SE PUEDE RODAR CON ELLOS EN 1,40 SIN PROBLEMAS
[/quote]

Pero has notado porblemas con el DTC, que es de lo que se trata... :-? Lo llevas y lo has probado con esos neumaticos?
 
435E595F4745422C0 dijo:
[quote author=3336213E336167570 link=1285193489/70#70 date=1285792755][quote author=716C6B6D7577701E0 link=1285193489/43#43 date=1285659955]Insisto flipo con vuestro nivel en todos los sentidos... edalberif, maurizio, abu, s1000.... flipo con vosotros....  :o :o
Cuando dais explcaciones me pierdo por ignorancia...
Si se puede jugar con el ordenador de la moto, Para qué y como? Que Windows me tengo que instalar... jajaja ;D ;D :D :D :D :D
Yo compre la moto porque me gustaba, motor, semi, y la sensacion de poder llevar DTC... que nunca lo habia probado en un Amoto... La quiero usar principalmente en circuito y la probare por primera vez en Motorland probablemente el 23 de Octubre... Obviamente quitare el truño de los conti street y metere unos Superbike Pro o Metzeler K3 de las mismas medidas. Esto hara que el DTC funcione mal? :-? :-?
Y si llevo el modo slick? entiendo que es menos intrusivo aqui....
Estos de BMW  >:( >:(

TE RECOMIENDO PROBAR LOS DUNLOP RALLADOS D211 GP RACER TECNOLOGIA "NTEC" EN MEDIDAS ORIGINALES. NO SE DE DONDE ERES PERO EN ALCARRAS SE PUEDE RODAR CON ELLOS EN 1,40 SIN PROBLEMAS
[/quote]

Pero has notado porblemas con el DTC, que es de lo que se trata...  :-? Lo llevas y lo has probado con esos neumaticos?[/quote]

PARTIENDO DE LA BASE DE QUE EL DTC NO FUNCIONA AL 100% Y DE QUE EN EL CEV LO APAGAN. SI CONSERVAS LAS MEDIDAS ORIGINALES DEL NEUMATICO, EN MODO SLICK FUNCIONA BASTANTE BIEN EN CIRCUITO TENIENDO EN CUENTA QUE NO EXISTEN NEUMATICOS DE 1ª LINEA (LOS DEL CEV) EN ESTAS MEDIDAS.
RECUERDA QUE PESE A ELLO UN NEUMATICO RALLADO NO ES MUCHO PEOR POR SERLO, HASTA NO HACE MUCHO EN SUPERSPORT SE USABAN RALLADOS.

EN CONCLUSION CON ESTA MOTO, UN BUEN NEUMATICO EN MEDIDAS ORIGINALES Y EL DTC EN MODO SLICK SE PUEDE RODAR MODERADAMENTE RAPIDO EN CIRCUITO, NO AL NIVEL DEL CEV PERO SI PARA HACER CARRERAS DEL TIPO MAC90, TERRITORIALES Y MEDITERRANEO EN STOCK EXTREM 1000.
 
Gracias!
Vamos que como no vamos a correr el CEV insisto en que podemos estar tranquilos...
 
chicos, que leyendo todo el hilo, no me ha terminao de quedar claro una cosa, todo lo que se está hablando del control de traccion y demás, si yo, que entro de vez en cuando al circuito, al cambiar de marca de neumaticos, el control de traccion dejaria de ir como deviera? es que, por lo que he probao, el metzeler k3 van muy bien cuando hace calorcito, con frio no me gusta como va... y aquí a partir de ahora va a hacer frio muy a menudo... y no me hace gracia, ahora tengo puesto el metzeler k2 alante y atrás, para entrar a Jerez el 10 de octubre, pero mas adelante, pensaba meterle los dunlop sport smart, que dicen que van de favula...
 
yo he montado los 211 y van mejor que yo, no he notado ningún problema con el DTC, aunque me suele entrar más bien poco
 
No te comas demasiado el coco, simonpedro, que no estamos en el CEV, hoy hablaba con un amigo (que me arranca las pegatinas, dicho sea de paso, aunque eso sea fácil, será referencia para el que quiera conocerla) que ha montado el 200 este fin de semana y está encantado de la vida, dice que (o confirma lo que ya se ha dicho por aquí por algún piloto), gran sensación de confianza en los curvones rápidos, y que no notó ninguna diferencia con el funcionamiento del DTC.

[smiley=beer.gif]
 
Declaraciones de Javi Forés (Campeon del CEV):

"Ahora, con el campeonato en el bolsillo, no sin antes haber trabajado duramente, Forés no escatima elogios a la máquina también campeona. “La S 1000 RR es muy compacta y manejable y tiene una gran potencia, pero comparándola con otras [highlight]destaco su control de tracción de serie[/highlight], en el que se ha hecho un excelente trabajo, sobre todo cuando los neumáticos empiezan a desgastarse. BMW Motorrad ha hecho una moto realmente buena y completa”.
 
42594259472C0 dijo:
yo he montado los 211 y van mejor que yo, no he notado ningún problema con el DTC, aunque me suele entrar más bien poco

los quiero montar me los recomiendas?... tu moto tiene el DTC no?
 
Sí, llevo DTC. Desde luego, para mi nivel de pilotaje van de miedo. También los he visto montar a gente más rápida y están contentos.
 
Ya dije que Forés llevaba el DTC conectado y de serie, y algunos me dijeron de todo.
 
6457494A51250 dijo:
Declaraciones de Javi Forés (Campeon del CEV):

"Ahora, con el campeonato en el bolsillo, no sin antes haber trabajado duramente, Forés no escatima elogios a la máquina también campeona. “La S 1000 RR es muy compacta y manejable y tiene una gran potencia, pero comparándola con otras [highlight]destaco su control de tracción de serie[/highlight], en el que se ha hecho un excelente trabajo, sobre todo cuando los neumáticos empiezan a desgastarse. BMW Motorrad ha hecho una moto realmente buena y completa”.
Muy aclaradoras esas declaraciones :-X
 
695A44475C280 dijo:
Declaraciones de Javi Forés (Campeon del CEV):

"Ahora, con el campeonato en el bolsillo, no sin antes haber trabajado duramente, Forés no escatima elogios a la máquina también campeona. “La S 1000 RR es muy compacta y manejable y tiene una gran potencia, pero comparándola con otras [highlight]destaco su control de tracción de serie[/highlight], en el que se ha hecho un excelente trabajo, sobre todo cuando los neumáticos empiezan a desgastarse. BMW Motorrad ha hecho una moto realmente buena y completa”.
CREO QUE HABLA BIEN DEL CONTROL DE TRACCION PORQUE ES LO QUE DEBE DECIR. LOS POLITOS QUE YO CONOZCO Y QUE CORREN UN LA S1000RR SE VEN OBLIGADOS A DESCONECTARLO 1º PORQUE NO PUEDEN USAR LA MEDIDA DE NEUMATICO QUE FUNCIONA (HABLAMOS SOBRETODO DEL PERFIL, NO DE LA ANCHURA) Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE EN SU CONFIGURACION STANDARD ES DEMASIADO INTRUSIVO. HE OIDO QUE FORES TAMBIEN LO LLEVA DESCONECTADO PERO NO PUEDO AFIRMARLO CON SEGURIDAD. EN CUALQUIER CASO TODOS SABEMOS QUE CUANDO SE PRODUCEN AVANCES EN CUALQUIER AREA, NEUMATICOS, ELECTRONICA, ETC,, PASA UN TIEMPO HASTA QUE ESTO LLEGA A LOS MORTALES, INCLUIDOS LOS PILOTOS PRIVADOS DE LOS TERRITORIALES Y LA MAYORIA DE LOS DEL CEV.
 
2623342B267472420 dijo:
[quote author=695A44475C280 link=1285193489/83#83 date=1286432872]Declaraciones de Javi Forés (Campeon del CEV):

"Ahora, con el campeonato en el bolsillo, no sin antes haber trabajado duramente, Forés no escatima elogios a la máquina también campeona. “La S 1000 RR es muy compacta y manejable y tiene una gran potencia, pero comparándola con otras [highlight]destaco su control de tracción de serie[/highlight], en el que se ha hecho un excelente trabajo, sobre todo cuando los neumáticos empiezan a desgastarse. BMW Motorrad ha hecho una moto realmente buena y completa”.
CREO QUE HABLA BIEN DEL CONTROL DE TRACCION PORQUE ES LO QUE DEBE DECIR. LOS POLITOS QUE YO CONOZCO Y QUE CORREN UN LA S1000RR SE VEN OBLIGADOS A DESCONECTARLO 1º PORQUE NO PUEDEN USAR LA MEDIDA DE NEUMATICO QUE FUNCIONA (HABLAMOS SOBRETODO DEL PERFIL, NO DE LA ANCHURA) Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE EN SU CONFIGURACION STANDARD ES DEMASIADO INTRUSIVO. HE OIDO QUE FORES TAMBIEN LO LLEVA DESCONECTADO PERO NO PUEDO AFIRMARLO CON SEGURIDAD. EN CUALQUIER CASO TODOS SABEMOS QUE CUANDO SE PRODUCEN AVANCES EN CUALQUIER AREA, NEUMATICOS, ELECTRONICA, ETC,, PASA UN TIEMPO HASTA QUE ESTO LLEGA A LOS MORTALES, INCLUIDOS LOS PILOTOS PRIVADOS DE LOS TERRITORIALES Y LA MAYORIA DE LOS DEL CEV.[/quote]
Por supuesto que tambien pienso que pueda ser una estrategia de marketing y Forés se vea obligado a declarar cosas como ésta
 
Vale, pero que conste que a mí no me pagan por decir esto o lo otro ¿eh? (pero vamos, todo se puede hablar...)

hysterical9.gif
 
6870766C666A050 dijo:
Ya dije que Forés llevaba el DTC conectado y de serie, y algunos me dijeron de todo.

Hombre como se que va por mi te voy a contestar.
Y que quieres que diga? que no funciona?.
Cobra de Motorrad que a su vez cobra de BMW.
Si te parece dice que no funciona, hay que joderse con lo que hay que leer
Y sintiendolo mucho y aunque conozcas a Ricardo y hayas dejado tu centralita lo lleva desconectado y no lo se por Ricardo ni por el sereno de la aurora con lo que no es muy dificil adivinar por quien lo se.
 
Yo estoy con vosotros, eso son las declaraciones publicas, como es obvio y el dicho lo deja muy claro

"No muerdas la mano que te da de comer" y Fores ese refran lo conoce.
 
23382338264D0 dijo:
Sí, llevo DTC. Desde luego, para mi nivel de pilotaje van de miedo. También los he visto montar a gente más rápida y están contentos.

Nunuk te hice caso y monte unos 211 GP Racer....

Ya te contare que tal van en Aragon!
 
5B4641475F5D5A340 dijo:
[quote author=23382338264D0 link=1285193489/85#85 date=1286464646]Sí, llevo DTC. Desde luego, para mi nivel de pilotaje van de miedo. También los he visto montar a gente más rápida y están contentos.

Nunuk te hice caso y monte unos 211 GP Racer....

Ya te contare que tal van en Aragon![/quote]

JODER ORUSKIN PUES ME JODE BASTANTE DECIRTE ESTO PERO EL GP RACER LO VAS A DESTROZAR EN MOTORLAND.
MOTORLAND YA DE POR SI ARRASA LAS GOMAS PERO EL GP RACER SE MUTILA.
QUE COMPUESTO HAS COMPRADO?
CURIOSAMENTE HE VISTO MUCHO MAS MACHACADO EL DURO QUE EL MEDIO AUNQUE TAMBIEN ESTE SUFRE UN HUEVO.
 
Eso mismo le iba a decir yo, para un asfalto como ese, yo entraría con algo inferior, unas k3 por ejemplo.
Las últimas 211 gp racer también se rompieron en Almería... Sin embargo en Montmeló me fueron de miedo.
 
De que tiempos me hablais...?  :-? es la primera vez que voy alli y la primera vez que meto el pepino en circuito...

si os sirve de referencia con mi GSX hago estos:

Jerez 57"
Albacete 43"
Jarama 49"
Almeria 49"
Cheste 52"


He montado medios....

Pues que putada entonces...  :'(
 
33283328365D0 dijo:
Eso mismo le iba a decir yo, para un asfalto como ese, yo entraría con algo inferior, unas k3 por ejemplo.
Las últimas 211 gp racer también se rompieron en Almería... Sin embargo en Montmeló me fueron de miedo.
Los K3 te refieres a los metzeler entiendo...
Pense en montar unos k2 pero costaban casi 400 pavos... :o
 
Sí, me refiero a los Metzeler. Si ese asfalto es tan abrasivo como dicen, o llevas muy bien las suspensiones o será fácil que los rompas. Los K3 valen bastante menos, creo que no son mala opción para el primer día en un circuito que no conozco, sabiendo lo abrasivo que es.
 
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