S1000RR HP

416D797E657665630C0 dijo:
Mi opinion al respecto Edalberif, es que la moto recibirá un restiling, como todos los fabricantes hacen... y le incluiran los Gadjets justos.... la centralita.... nos dejaran modificarla en poco tiempo.... o la gente irá a centralitas paralelas... y eso a BMW no le causará gracia...

Saludos

Maurizio, espero que tengas razón. El motivo es que hay funciones que no tienes en las centralitas paralelas (al menos en la mayoría). Por ejemplo, la detección automática de la detonación con la correspondiente limitación de la inyección. Si le pones una centralita que no tenga esta función y le pones gasolina de 95, te puedes cargar el motor.

Por otra parte, respecto a los cambios en los modelos que vendrán, BMW ha sido tradicionalmente diferente de las marcas japonesas, introduciendo cambios menos frecuentemente. Espero que hagan lo mismo con la S1000.

Saludos
 
707E6F7B6E751A0 dijo:
[quote author=64485C5B40534046290 link=1285193489/144#144 date=1288905119]Solo por curiosidad (dado que yo pienso disfrutar un rato largo de la moto)... que rumores hay de los cambios??? dado que comentas que para el 2012 habrá muchos?!

Airzar, a menos que la vayas a usar como piloto profesional, no te vas a arrepentir. Es una pasada de moto. Yo sigo usando mi GSX-R 1000 de vez en cuando, y salvo la mejor respuesta en bajos de la Suzuki, la S1000 es mucho mejor en todo, con diferencia. Tan solo cámbiale el amortiguador de dirección si notas que se mueve demasiado para tu gusto. Por lo demás, talcomo sale de serie va de cine.

V'sssssssssss
[/quote]

Por eso termine de decidirme, puesto que no voy a correr carreras, pero si tandas, pero tambien me gusta hacerle cosillas a las motos, tipo desarrollo, provar neumaticos nuevos etc., de ahi mis dudas por tanta alarma con el DTC con el tema neumaticos diferentes.
Un saludo a todos ;) ;) ;)
 
Bueno, a mí también me gusta hacer cambios de vez en cuando. Y le he puesto los neumáticos que he querido. Eso sí, yo ya la compré sin DTC porque no tenía claro que funcionara tras esos cambios. Pero por otra parte, nunca he necesitado el DTC. Así que si quieres probar otros neumáticos, pues los pruebas. En el peor de los casos, pues desconectas el DTC (solo pulsar un botón) hasta que gastes el neumático y le vuelvas a poner unos de los que acepte la centralita. No te calientes el coco y disfruta de la moto.

V'sssssssssss
 
insisto... y me repito mas que el ajo...
la S1000 es la apuesta fuerte de BMW... no la dejaran tirada... hay mucha gente en USA y todo el poder del mercado americano haciendo presion por tener la moto como dice S1000 (y tambien estoy deacuerdo en que deberia ser mas flexible el software)... y en Europa no somos 2 o 3 los que la tenemos....

Pero lo que de verdad me trankiliza... es que la marca va trabajando... vieron el gazapo del motor (vale que no son una luz de rapidos)... campaña.... la cagaron con el sensor... campaña... y devolucion a los que se lo pusieron (eso es un detallito creo yo)
Dijeron que para agosto septiembre estaria el soft.... demoraron 6 meses en lo del sensor... pueden retrasarse unos por el programita....

Pasa que estamos todos muy ansiosos de sacarle el jugo a la maquina... y algunas la utilizan a muy alto nivel... y ven que le podrian sacar mas...como es el caso de S1000 y otros...

Yo me conformo con hacerle 2 o 3 perrerias y listo... pero que cojones... quiero el soft para poder jugar...

Ya llegará....
 
Hola a todos,
Queria comentaros, ya que nadie ha dado el dato, que yo he cambiado el desarrollo, un diente menos en el piñon, y no he tenido ningun problema en circuito. Los neumaticos son contiraceattack en medidas originales.
saludos.
 
28xavi, lo primero de todo, bienvenido al foro, dicho esto, tu moto tiene control d traccion? funcionaba bien? q tiempo hacias en q circuito? (como referencia) gracias!! :)
 
Cuando empieze a dejar de llover, primeros los conti FUERA, al principio tenía gracia que se fuera tanto de atrás pero ahora ya estoy mosca, lo único bueno es que son muy progresivos. Parece mentira que BMW venda la mejor deportiva del mercado con unos neumáticos que no están a su altura. Los conti..., perfectos para ir a comprar el pan.
 
352F2B29283623223429460 dijo:
28xavi, lo primero de todo, bienvenido al foro, dicho esto, tu moto tiene control d traccion? funcionaba bien? q tiempo hacias en q circuito? (como referencia) gracias!! :)

Gracias, mis tiempos son son nada del otro mundo, montmelo 2:03, castelloli tambien 2:03, parece que estoy abonado al 2:03.
Si, mi moto tiene control de traccion. aunque no me ha entrado nunca, creo, bueno estoy casi seguro. el comentar que no me da problemas, me refiero que en principio no me ha dado ningun error, al hacer el cambio y rodar con ella.
saludos
 
lo de las medidas del neumatico instalando el hp calibration kit se puede canviar

tambien se puede modificar el dtc para que actue a mas o menos inclinacion a mas o a menos velocidad ect
 
Atrás
Arriba