Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperate que voy a buscar un birra y palomitas que esto se pone interesante ;D7F1D1C1C1C2C0 dijo:Como os digo ya os comentare porque la situacion esta bastante tensa y no quiero contar mas cosas porque se me calienta la boca. La semana que viene igual estallo, con BMW ya he estallado, si el movimiento no es inmediato sera publico.
667B7C7A626067090 dijo:cuanto te costaron los K2... a mi me pedía 380€
706364632F49020 dijo:Al final tendremos que dar la razón a edalberiff.... a estas alturas me estoy planteando si comprar la moto con DTC fue un acierto(encima el abs, para mi en esta moto es totlmente prescindible). (
7210111111210 dijo:Como os digo ya os comentare porque la situacion esta bastante tensa y no quiero contar mas cosas porque se me calienta la boca. La semana que viene igual estallo, con BMW ya he estallado, si el movimiento no es inmediato sera publico.
55521160585E4D5C565E3F0 dijo:Yo sigo sin entender la historia esta![]()
![]()
![]()
Amosaver..........
Parece que los que han destinado la moto a competi pura y dura y/o los que quieren meter un gomatico "no previsto" son los que estan teniendo problemas con el DTC.............¿no?
Es que si es asi, pues como que al resto de mortales no nos deberia preocupar la cosa..............¿no, por segunda vez?
Y vamos. Lo que yo ya no entiendo, por mucho muchisimo que me esfuerze, es como se puede pretender que un concesionario, ni la misma BMW España, resuelvan un problema de "diseño" :-/ :-/ :-/ :-/
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d. Yo estoy alucinao con mi S1000. Me gusta con su DTC "que falla", con su ABS "que falla", con su CANbus "que falla", con su respiradero "que falla", con su embrague "que falla"...........ojala los "fallos" que sigan apareciendo sean de este calado ::
:
:
![]()
1D7F7E7E7E4E0 dijo:[quote author=55521160585E4D5C565E3F0 link=1285193489/115#115 date=1288783201]Yo sigo sin entender la historia esta![]()
![]()
![]()
Amosaver..........
Parece que los que han destinado la moto a competi pura y dura y/o los que quieren meter un gomatico "no previsto" son los que estan teniendo problemas con el DTC.............¿no?
Es que si es asi, pues como que al resto de mortales no nos deberia preocupar la cosa..............¿no, por segunda vez?
Y vamos. Lo que yo ya no entiendo, por mucho muchisimo que me esfuerze, es como se puede pretender que un concesionario, ni la misma BMW España, resuelvan un problema de "diseño" :-/ :-/ :-/ :-/
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d. Yo estoy alucinao con mi S1000. Me gusta con su DTC "que falla", con su ABS "que falla", con su CANbus "que falla", con su respiradero "que falla", con su embrague "que falla"...........ojala los "fallos" que sigan apareciendo sean de este calado ::
:
:
![]()
Eso eso, el pueblo quiere saber, habla canallaaaaaaaaaa1F3327203B283B3D520 dijo:....Dicho todo esto.... S1000... Habla!!!! Canalla!!! que queremos saber!!!....
No despiertes a la bestia4A4D0E7F474152434941200 dijo:p.d. Por cierto.................¿ya no ha habido mas fallos de frenos? ::
:
:
:
![]()
Enhorabuena y ya sabes39312A22392A580 dijo:Pues ¡ala!, ya la he comprado y la tengo en el garaje no he podido esperar mas, como le cambie los neumaticos y no me funcione el DTC la culpa sera de S1000, por estar callado y no revelar la informacion ;D ;D,
Yo me conformo con que vaya bien el DTC con los michelin power one en sus medidas standar y con los Dunlop en medidas standar, FUNCIONARA BIEN?????, Alguien ha montado los michelin ONE.
Por otra parte acabo de mirar si lleva el sensor de caida y lo lleva de serie.
Un saludo![]()
Un saludo
183420273C2F3C3A550 dijo:(por cierto... no me dices nada si te has colado o no en el CANBus)
Vale, pues ya tienes trabajo, yo hago de observador183420273C2F3C3A550 dijo:Arlot... no pasa nada por desconectarla.... si no sabes como ... yo tengo unos alicates bien filosos...
y una motosierra por si no llegamos a ella ;D ;D
Enhorabuena y ya sabes13203E3D26520 dijo:[quote author=39312A22392A580 link=1285193489/133#133 date=1288897399]Pues ¡ala!, ya la he comprado y la tengo en el garaje no he podido esperar mas, como le cambie los neumaticos y no me funcione el DTC la culpa sera de S1000, por estar callado y no revelar la informacion ;D ;D,
Yo me conformo con que vaya bien el DTC con los michelin power one en sus medidas standar y con los Dunlop en medidas standar, FUNCIONARA BIEN?????, Alguien ha montado los michelin ONE.
Por otra parte acabo de mirar si lleva el sensor de caida y lo lleva de serie.
Un saludo![]()
Un saludo
64485C5B40534046290 dijo:Solo por curiosidad (dado que yo pienso disfrutar un rato largo de la moto)... que rumores hay de los cambios??? dado que comentas que para el 2012 habrá muchos?!