Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que algu posi fotos de la sortida d'avui i d'altra banda es busquen voluntaris per fer 700km passan pel tourmalet ja direu alguna cosa
Jo també Tourmalet.
que algu posi fotos de la sortida d'avui i d'altra banda es busquen voluntaris per fer 700km passan pel tourmalet ja direu alguna cosa
El 1 d junio curro y a partir del 2 vacaciones q nos vamos a Menorca 7 dias con un scuter alquilado, ya os contare, un saludo
Disfrutar pareja,menorca tiene unas calas muy lindas yo guardo muy buenos recuerdos de esa isla
Jo també Tourmalet.
Pero cuantos días tiene que durar esto? Pensaba que queríais ir i volver...
No deberia de durar mas de 10 h jajaj,dependera del tiempo que tengamos que esperar al jilles[/
!!!
No deberia de durar mas de 10 h jajaj,dependera del tiempo que tengamos que esperar al jilles
Pues me parece que voy a colgar las botas 8 meses ... Estoy meditando en el tema
que portaras la moto descalç?
Que tonto que ets jajaja limitarem la moto, ja esta decidit ... tingueu compasio de mi que pasare anar amb 47 cv
Podemos posponer la ruta un finde mas ? sino no llego jejeje
Por cierto, por obligaciones familiares, se me olvidó en du momento, no puedo salir el dia 1. Si quereis el 31, sino el 7 u 8...
pues lo pasamos al 31 y si quereis repetimos 7 u 8
Si la tenemos de cambiar mejor el 7 para mi, el 31 malo y el 8 mas malo todavia jejeje
Pues para el 7 igual me apunto, ya voy acumulando puntos,,,,ruta y horario?
SaluBOX
la ruta esta colgada en facebook,del horario de salida todavía no se ha dicho nada, aprovecho para decirlo ahora
SALIDA A LAS 7:30 PUNTO ESTRELLA DE LA N-240(Ctra Huesca)
Buena salida, buena ruta, bien tiempo, mejor compañia y una grata sorpresa... Salvo alguna pequeñez, es la PRIMERA vez (y hay unas cuantas...) que Como bien en Francia,a un precio razonable...