salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

PD: 17 de Abril jueves, es la fecha limite de inscripcion.... A los q se apunten por aquí les enviamos un num de c/c para el ingreso.... Vvs

El 27 de abril fue la fecha elegida en el doodle q se puso en el facebook y sera en Sant Llorenç de Montgai
De momento confirman su asistencia
Jilles (alias er niño la susi)
Sieso & Montse
Chimi & Mari
Isidre & Romi
Ruben& Raquel
Joan Antoni & Montse
Fecha limite de inscripcion sabado 17 abril

Dos más para el evento kargolero....
Esther and me
SaluBOX

El 27 de abril fue la fecha elegida en el doodle q se puso en el facebook y sera en Sant Llorenç de Montgai

Sieso & Montse

Chimi & Mari

Isidre & Romi

Ruben& Raquel

Joan Antoni & Montse

+Ester & Juanjo

Hala... Pues dos mas...

La lista va en aumento

BOX & Esther

Sieso & Montse

Chimi & Mari

Isidre & Romi

Ruben& Raquel

Joan Antoni & Montse

Ole ole esto se esta animando , una pregunta fuera de tema . ¿ Alguien a montado los nuevos michelin pilod road 4 ? Un saludo a todos y besitos a ellas

Ole ole esto se esta animando , una pregunta fuera de tema . ¿ Alguien a montado los nuevos michelin pilod road 4 ? Un saludo a todos y besitos a ellas

El dia que salimos hace 2 fines de semana salio el tema el lleva los pilot road 4 y yo el 2. Esta muy contento como van en carretera y el desgaste que tienen por el peso de la moto tambien fenomenal.

Y la ruta, como la que quereis...?? Larga, corta, con curvas, sin curvas, montaña, playa,........

Nenes y nenas.... volviendo al tema comida, Mar y yo también venimos. Aunque la ruta no se sí la podremos hacer.

ya casi tenemos de todo, caracoles, curvas, camara, un monton de parejas pero nos falta el el fotografo oficial, VictoRRRRRRRRRRR ande andas mi arma?:yellow::yellow::yellow::yellow:

La lista va en aumento

Casadoroi & Mar

BOX & Esther

Sieso & Montse

Chimi & Mari

Isidre & Romi

Ruben& Raquel

Joan Antoni & Montse

Todo Vacas Sagradas... Esto quiere deccir algo!!!! Box, Kamoto, Chimi, Sieso!!!........hay algo pendiente!!

Habemus ruta.... Jilles, afila los PR2 y sobretodo calientalos bien!!

Ya hecho en falta las "long routes"... Por cierto, q hay de Loren y Pamplona?? Y Olite, y Irati, y ....

Era un recordatorio... Que no se te pase!!!

......jajajaja, las curvas no se me olvidan
Mayo salida a Navarra posiblemente 2 dias y una salida al tourmalet
Junio Salida a Llivia y otro tourmalet en sentidio contrario
Julio como estaremos agotados, descansaremos!!!!

Ya queda menos...
Punto de encuentro para los "tardaners"? Terradets?
SaluBOX

O comiols, mejor lo concretais vosotros...

Saludos a todos los MotoKanyes!!!!!!!!

La ruta perfecta porqué mis PR2, o no sé cuales llevo ya de tanto que los cambio, estan muy apurados.

Ya diréis hora de salida y punto de encuentro.

PD. Hay alguna previsión de ver la carrera de MotoGP?

.... Hola SIESO!! Durante la semana quedaremos en hora y lugar de salida, pero no te fies... Tenemos un "R" infiltrado, o sea q si estan apurados te recomiendo que cambies los gomaticos, Sean Michelin o lo que sean.
Por cierto, la carrera a que hora es???

REM, bonanit,

Los gomáticos aguantarán, hasta fin de mes o día de cobro...;););)

Moto GP es a las 19h y no lo dan por abierto.

.... Hola SIESO!! Durante la semana quedaremos en hora y lugar de salida, pero no te fies... Tenemos un "R" infiltrado, o sea q si estan apurados te recomiendo que cambies los gomaticos, Sean Michelin o lo que sean.
Por cierto, la carrera a que hora es???

Una R y una V ... nose que es peor jajajaj

Es lo q hay SIESO... en todas las Casas se cuecen habas!!!...Vvs

Jilles, la V si, pero el q va encima esta de practicas... O sea que el "R" q tome paciencia o mejor todavia, q tire delante y vaya encargando las kañitas!!!

Y ahora si... Bona nit a tothom!!!

Ya esta feta la comanda... 15 persones al preu pactat. .. I bon profit!!

Ole,ole,,,que sorteamos?
La moto del Jilles?
:cheesy:
SaluBOX

Hola compañeros, este domingo a las 9 hacen en Albatarrech almuerzo y exposicion de motos y coches clasicos, ¿ que os parece cuando estemos todos juntos si se supone que quedamos a las 9 ir todos a desayunar a Albaterrech ,chafardear las motos y luego hacer la ruta que tengais prevista hasta la hora de la comida ? Os pongo los enlaces Trobada Motera Albatàrrec 2014, Lleida, Lérida, restaurantes, tiendas, tapeo
(27 abr) IX Trobada Motera Albatàrrec |. Solo es un comentario , que os parece, un saludo

Hola compañeros, este domingo a las 9 hacen en Albatarrech almuerzo y exposicion de motos y coches clasicos, ¿ que os parece cuando estemos todos juntos si se supone que quedamos a las 9 ir todos a desayunar a Albaterrech ,chafardear las motos y luego hacer la ruta que tengais prevista hasta la hora de la comida ? Os pongo los enlaces Trobada Motera Albatàrrec 2014, Lleida, Lérida, restaurantes, tiendas, tapeo
(27 abr) IX Trobada Motera Albatàrrec |. Solo es un comentario , que os parece, un saludo

No es mala idea, pasate esta tarde por el Magic Rock a tomar unas birras y lo comentamos

[
QUOTE=kamoto;7057678]No es mala idea, pasate esta tarde por el Magic Rock a tomar unas birras y lo comentamos[/QUOTE]

No puedo pasar , ya me gustaria , hoi plego a las 21 horas , nos vemos el domingo

No Víctor, no ho saben.... Jo vaig sense paquet... O sigui q aprofitarem el tram!!!

Mercès Víctor i llàstima q no puguis venir!!! Ens falta un tripodeee!!!!!

Atrás