Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana a las 9:30 en el Punto Estrella(la molla)
Este miercoles por la tarde pruevo la Ktm 1190 adventur,en motos parcerisas,os podeis apuntar en la web de Ktm, ya os contare como va el vicho de 150 burros, pero seguro q anda muy bien, un saludo
La moto va de conya,,,,preguntale valoracion de tu RT y te quedas de pasta boniato...
Pero ya te comenté que la KTM, una pasda
SaluBOX
Doy fe!!! Chimi... La Ktm VA Como un tiro. A falta de probar la Multistrada, la Katy es la de mejor comportamiento dinamico, 2 la GS LC, 3 La tiger explorer... Siempre en el mundo trail...
Prueva realizada d la Ktm, tienes toda la razon , la moto va no como un tiro ,mas bien como un cohete, la moto me a encantado , la e probado una hora y os puedo asegurarar q es una pasada, comoda, agil, mui fina de embrage y cambio, muchas posiilidades de configurarla a la hora de conducir, buenos frenos, y sobre todo un motor con un par de hu.......s , la madre q la pario como estira la joia, potencia no le falta , mas bien le sobra, y el motor tiene un sonido cojonudo, eso si no veas el calor q desprende esos dos perolos, pero me la compraria seguro, un saludo a todos, espero veros pronto
Por cierto Box, un MUY BUEN FICHAJE Oscar...
Me parece que ahora están haciendo los Orange Days en los conces Ktm. Podéis ir a probarla sin miedo. La mía también la tenéis disponible, pero con miedo que sí se rompe.....
En otro orden de cosas decirnos que hoy he recibido carta de Ktm diciendo que nos aumentan un año la garantía a los clientes del modelo 2013, pasando de dos a tres años. Es una buena noticia y apuesta de la marca por el modelo.
Yo estoy esperando que me avisen para probarla
Hoi en la tele en el programa mas que motos a salido esta marca de motos 100% electrica , es americana, garantia de 5 años las baterias, se carga en una hora y viene con el cargador incorporado, el modelo SR se pone a 160 k/mh y se puede pedir provarla ZERO MOTORCYCLES ? La Compañía de Motos Eléctrica la moto es una caña, el futuro ya a llegado
y la autonomia, Chimi?? Creo q no llega a 200kms... Poquita para los MOTOKANYES!!
Como ya he avanzado por el grupo de watsapp....rutilla corta con la dona,,,,,estrenando los tejanos Richa, comodísimos, oiga,.....y esta tarde cerrada reserva para ruta por la Provence,,en Julio
SaluBOX
Como ya he avanzado por el grupo de watsapp....rutilla corta con la dona,,,,,estrenando los tejanos Richa, comodísimos, oiga,.....y esta tarde cerrada reserva para ruta por la Provence,,en Julio
SaluBOX
buena epoca para viajar a la provence las plantaciones de lavanda estaran en plena floracion , impresionante
Tomamos nota Joan,,,gracias! Nos alojaremos en Graveson,,,y desde ahi rutillas
SaluBOX
Este finde fiesta mayor !! al siguiente salida si o si !!Que propuestas tenemos para este fin de semana?
Yo tengo ganas de migas