salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

disfrutando a tope y ya pensando en la proxima
saludos

Ey, gran ruta ayer!!
Doll,almuerzo ligero en Cal Mariano, Coll del Cantó, Coll de Boixols y para rematarlo,,,,Comiols

Al que madruga,,,buena sombra le cobija...o no era asi?
SaluBOX

Por mi, no pudo ser... Espero q la pròxima este ya al 100%... Envidia sana desde el dique Seco!!!
Vvs

Señores ya tenemos doodle en la pagina facebk, ahora a escojer fechas... Dios dirá!!

Vvs

Empezad a trazar la ruta de la Motokargoltreffen!!! yo estoy termporalmente fuera de juego...

Osti a estas temperaturas, es una muy buena salida y espectacular... Supongo q habra mas de 2 mts acumulados de nieve... Haced reportatge!!!
Vvs

Pues Magic team, este verano volvemos... A ver si os animais 7/8 diitas de vacaciones , en esa zona y millares d,curvas!!

Vvs
PD: la musiqueta es opcional....

De momento KAMOTO&MONTSE, JILLES y sevidor...
Hasta Julio no vamos, o sea q hay tiempo de montarse el calendario y la cartera!!!

Vvs

ver
[/url]]
5509e7aad529e6689d85fdd59154990co.jpg
[/url]
ver
[/url][/IMG][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

esta fue la ruta de ayer,que nada tiene que ver con la propuesta en un principio :D:D
pasamos por el Doll-Bonaigua-Potillon-peyresourde-Col d aspin-Soulor y Portalet espero repetirlo pronto

Pues eso digo yo, mas pronto q tarde tambien espero hacerla yo... Entre otras claro...
Vvs

Tranqui, con el primo Primus!! Todo, o casi, solucionado... Sumale el saco y la tienda ... Y VOILÀ!!! Vacas lowcost

Sobre St. LORENÇ, ya tenemos preciós los cuelgo por aquí i en el facebk...

MENU Nº 1 PREU 32€/PERSONA

ENTRANTS
(a compartir entre 4 personas)
Pernil d'Anec i Formatge de Cabra
Salmo Marinat
Amanida fresca de Mercat
Torradetes d'escalivada amb Axoves
Piruletes de Llangostins amb Melmelada de Violetes
Escamarlanets Baby
Cargols a la Llauna
------------------------------------------
SEGON PLAT
(a escollir)

Terenasco
Combinat de Brasa(Xai,Conill,Llangonissa)
Bacallá a la Mel
Sèpia la planxa
Confit d'Anec amb Mel i Citrics
-----------------------------------------

POSTRES
(a escollir)
Pastis de Celebració
Postres de la Casa
----------------------------
BEGUDES
Nabari/Raimat Clos Casals
Codorniu 1551 Brut Nature
Aigua/Refrescos
Cáfe i Copà

Me parece que con esto tenemos suficiente,si quereis os pongo el menu Nº2 de 38€

No se dice jo..r...se dice cáspita!!
Amunt lo tema
SaluBOX

Perdon, caspita!! Por cierto q tal la rutilla de hoy?? Jilles y PereGTR creo q han hecho estragos, no??

Hola companys, la Carina us passara el menú del Màgic Rock al was, menys sofisticat sense floritures però molta xixa, jeje.

OK Josep, esperamos "amb candeletes" vuestra propuesta...

Vvs

Última edición:
Si hi ha algun despenjat aquest dissabte per la tarda al MagicRock inagurem terrassa

Venga ahora ya tenemos todo lo necesario... o casi. Faltará saber los comensales y liarla un poquillo el dia 27, o antes!!!

VVs

Nos falta la rutita,que la prepararemos teniendo encuenta llas preferencias de las mujeres osease corte ingles,la roca y mercadillo de Torrefarrera

Aputanos a nosotros dos a la salida y comida si es para el dia 27 que tengo fiesta,un saludo

Me he perdido,,,onde es la comida?
Coño, Chimi,,que bueno leerte
SaluBOX

Me he perdido,,,onde es la comida?
Coño, Chimi,,que bueno leerte
SaluBOX
El 27 de abril fue la fecha elegida en el doodle q se puso en el facebook y sera en Sant Llorenç de Montgai
De momento confirman su asistencia
Jilles (alias er niño la susi)
Chimi & Mari
Isidre & Romi
Ruben& Raquel
Joan Antoni & Montse
Fecha limite de inscripcion sabado 17 abril

Atrás