Javitxu 1100rt
Acelerando
A ver si acaban las obras q ese letrero ahi en el suelo queda fatal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, muchas gracias, me ha traido viejos recuerdos, que gran ruta, por cierto hasta cuándo es prudente por clima hacerla..?Al final la ruta ha sido por Iruña, tunel de Biensa, Hourquette d'Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Arette, La Pierre de Saint Martin, Burgui, Yesa, Lumbier y para casa. Todo ha ido muy bien para estar todo petado. Nos hemos organizado y hemos puesto buen talante y todo ha salido bien.
Esto es parte de lo que he grabado:
Super vuelta!!Al final la ruta ha sido por Iruña, tunel de Biensa, Hourquette d'Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Arette, La Pierre de Saint Martin, Burgui, Yesa, Lumbier y para casa. Todo ha ido muy bien para estar todo petado. Nos hemos organizado y hemos puesto buen talante y todo ha salido bien.
Esto es parte de lo que he grabado:
Esta mañana me he podido escapar un rato, apenas tres horas y media, pero menos da una piedra. Me he subido hasta Azpegi, mas arriba Orbaiceta, luego hasta Arnostegi (Torre de Urkulu), bajar a la frontera de Arneguy (hoy paraban a todo el mundo de un lado y del otro) y después he subido a Ibañeta y para casa por Erro.
Hay vida antes de la muerte y he podido comprobarlo durante unas horas.
Me encanta, que paisajes tenéis más chulos, gracias por compartir..Esta mañana me he podido escapar un rato, apenas tres horas y media, pero menos da una piedra. Me he subido hasta Azpegi, mas arriba Orbaiceta, luego hasta Arnostegi (Torre de Urkulu), bajar a la frontera de Arneguy (hoy paraban a todo el mundo de un lado y del otro) y después he subido a Ibañeta y para casa por Erro.
Hay vida antes de la muerte y he podido comprobarlo durante unas horas.
Ayer sábado me fui a ver un poco de nieve por el puerto de Erro hasta Roncesvalles. Luego volví hasta el cruce de las Abaurreas y tiré hasta el valle de Salazar, y de allí a Navascues, Lumbier y a casa. Mucho sol y bastante fresco. Al llegar a Pamplona marcaba 4º, pero casi todo el tiempo fue la cosa entre 0 y -3. La carretera estaba bien, salvo cuando de repente aparecía alguna placa de hielo pero con calma y atención el paseo fue de maravilla. Ademas, ver todo nevado es una gozada.
Por aquí he andado esta mañana, asfalto, piedra y agua.
Me encanta ese tramo... Hasta cuando se cruzan dos autocaravanas .
Aupa Jucar, veo q estás en bonita zona. ?
Te has encontrado con mucha gente?
Pena lo de la niebla. ?
Si te cuadra te recomiendo hacer el recorrido de La Purito Rodríguez, q aunque es un recorrido pensado para bicicleta en moto también se disfruta.
Pásalo muy bien y pon alguna foto. ?
De Andorra me he marcado agobiado. Gente a tope en todos los lados andando, en coche, en moto, en bici. El Añisclo mañana lo miro manologesero.Aupa Jucar, veo q estás en bonita zona. ?
Te has encontrado con mucha gente?
Pena lo de la niebla. ?
Si te cuadra te recomiendo hacer el recorrido de La Purito Rodríguez, q aunque es un recorrido pensado para bicicleta en moto también se disfruta.
Pásalo muy bien y pon alguna foto. ?
De Andorra me he marcado agobiado. Gente a tope en todos los lados andando, en coche, en moto, en bici. El Añisclo mañana lo miro manologesero.