jucarmari
Allá vamos
Pues sí que he disfrutado. El lunes y la mañana del martes, la temperatura no ha pasado de 22º. La tarde del martes y el miércoles ya ha sido otra cosa. Bastante calor. Sobre todo el miércoles. Pero sarna con gusto no pica. Mañana mismo saldría otra vez de ruta para recorrer los mismos 1581 km. Mi familia dice que otro día mejor, que mañana no es la mejor elección. ¡Qué sabrán!
Las Coronas, Larra-Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon, Bonaigua, Cantó, Envalira, Puymorens, Santa Maria, La Creueta, La Molina, los puertos de los que ni siquiera sé el nombre, Añisclo. si, mi familia puede que tenga razón y mañana no sea un buen día para volver a recorrer la misma ruta, pero yo iría. Bueno, Aubisque y Soulor por suerte los tengo a mano. De hecho, los visite hace apenas una semana.
Por si queréis echarle una ojeada a la ruta.
Ojala os guste.
¡Salud y Rockanrol!
Las Coronas, Larra-Belagua, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon, Bonaigua, Cantó, Envalira, Puymorens, Santa Maria, La Creueta, La Molina, los puertos de los que ni siquiera sé el nombre, Añisclo. si, mi familia puede que tenga razón y mañana no sea un buen día para volver a recorrer la misma ruta, pero yo iría. Bueno, Aubisque y Soulor por suerte los tengo a mano. De hecho, los visite hace apenas una semana.
Por si queréis echarle una ojeada a la ruta.
Ojala os guste.
¡Salud y Rockanrol!
Última edición: