irko1150
Curveando
Aunque nadie haya comentado sobre la música te diré q una vez más la has clavado. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ah, que estamos graciosillos con los valles! ¡Cachis la tos! En fin, a lo mío.
Pues si, x6800, Najerilla, Leza e Iregua, La Rioja. Me gusta esta ruta. Desde mi casa y volver según el Maps 5,40 horas. Tened en cuenta que de Montenegro me he escapado hasta el puerto de santa Inés y volver, para hacer la ruta mas chula. Ideal para una tarde como la de hoy. Por aquí he ido (cortesia de Parra): https://goo.gl/maps/nun62eTdhxf1Vt3G7
Y esto he visto:
Mmmmmm......me esta tentando subir.....con la LT. Veo que esta asfaltado con algun pequeño bache, me lo apunto!!El collado de Lepoeder es un antiguo paso de montaña cerca de Roncesvalles. Es utilizado por los peregrinos del camino de Santiago, aunque no se recomienda con mal tiempo o nieve. En estos pasos a menudo deven ser rescatados peregrinos perdidos o heridos. Con mis escasas habilidades trail he tenido suerte y no he tenido que ser rescatado. No he visto ningún animal suelto, pero peregrinos un montón. ¡Buen camino!
Muchas gracias por la respuesta, mi principal preocupación es el comportamiento en mojado por asfalto que aquí llueve bastante mas que en mi Zamorita y prácticamente me muevo entre Donosti y Pamplona, por eso tenia en mente las TKC 70 antes que las mitas , con la BMW tengo pensado trankitrail hasta que me suelte un poco con este penco luego lo que me pida el cuerpo.Bienvenido a Navarra!
Como trailero te comento mis impresiones.
El unico problema que le veo a las mitas que dices es que tiran a ser un poco durillos y en mojado o asfaltos frios pueden dar alguna sorpresa. Bien calientes en asfalto van muy bien.
En campo.....pues simplemente funcionan. No se en que parte de Navarra estas, del norte al sur hay demasiada diferencia y tampoco se que uso haces de la moto. Si vas a hacer trankitrail de Pamplona hacia abajo seran suficientes, si vas a hacer mas campo de Pamplona para arriba necesitaras algo mas campero o lo habitual que es tener tacos de invierno y de verano.
Si tienes una DR 650 tu sitio esta en motostrail.com
El collado de Lepoeder es un antiguo paso de montaña cerca de Roncesvalles. Es utilizado por los peregrinos del camino de Santiago, aunque no se recomienda con mal tiempo o nieve. En estos pasos a menudo deven ser rescatados peregrinos perdidos o heridos. Con mis escasas habilidades trail he tenido suerte y no he tenido que ser rescatado. No he visto ningún animal suelto, pero peregrinos un montón. ¡Buen camino!
bonita rutaA falta de Aubisque....
Las Coronas, Larra-Belagua, Sainte Engrâce, Bagargiak, Burdin Olatze, Ahusquy, Inharpu, Aphanice, Landerre, Elhursaro, Arnosteguy, Orgambide, Mezkiritz, Erro y Artesiaga. Seguro que me dejo algún col o puerto, pero para hacer un poco de hambre para la merienda sirve, creo yo.
Si pensáis en alguna escapada a cualquier sitio y avisáis dos días antes intentaré estar ahí. ?
El 18 de agosto????? Yo creo que ese día podría escaparme por donde sea…..
El 18 me apunto. O cualquier otro día. Yo y mi nuevo hierraco
Día 18, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Aspin o Ancizan y túnel de Bielsa? Lo mismo pero al revés? ¿Otra ruta? ¿Bocatas?