irko1150
Curveando
El otro lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están derruyendo toda la zona para construir un restaurante con vistas panorámicas muy al estilo del de Passo StelvioPor cierto, el famoso ciclista gigante no estaba, así que nos quedamos sin la famosa foto. ¿Alguien sabe el motivo?
Te veo en el DakarHoy también tocaba ruta, unas pistas. La moto bien. Mi orgullo por los suelos. Cosas que pasan.
El otro día trasteando con el maps vi una carretera en la zona de los chalets de Irati en Francia que no conocía. Es la que va de los chalets a Ahusquy. Así que me he ido a Donibane Garazi y de allí he subido por la D301 para ir hasta Irati y luego por la D19 hasta los chalets. Luego dirección Ahusquy y desde el albergue por la D117 hasta Mendibe, Lekumberry y Donibane otra vez. Una ruta que si quieres correr o tienes vértigo no la recomiendo. Pero si te gusta un paseo tranquilo y disfrutar de unos paisajes espléndidos en todo momento, es una maravilla. Me quedan aun por recorrer mas carreterillas por ahí, y poco a poco las iré haciendo todas. Ya os contare.
He ido por aqui: https://goo.gl/maps/rK3gTa9oRkDLQ2HC8
Y aquí podéis ver un poco de que va la ruta:
Yo avisé a 6... aparecieron 17 jajajaMenudo tropon!!!
Pues Bienvenido a una de las mejores comunidades para rodar en moto. Aquí te dejo una de las indispensables sin duda algunaMe pongo el hilo en seguimiento que llevo poco como navarro adoptado y así conozco las rutillas.
Ver el archivo adjunto 298660Ver el archivo adjunto 298661Ver el archivo adjunto 298662Ver el archivo adjunto 298663La primavera ha llegado a Belagua, o algo así....
Puede ser esta: el sábado hemos quedado para ir al aubisque y al tourmalet Parra, su pareja y yo. Saldremos a las ocho de la gasolinera "El Fogón" de Noáin. Está después de pasar Noáin en la autovía del pirineo. Llevaremos la comida. El ritmo será tranquilo. ¿ Mola?