La llevo en el casco en un lateral. Es una Midland Xtc. Es de las alargadas. El soporte va pegado.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La llevo en el casco en un lateral. Es una Midland Xtc. Es de las alargadas. El soporte va pegado.
Es que tenías que ir un poco más arriba para ver el sol...Hoy he salido a ver la niebla. En realidad queria ver el paisaje pero la niebla no me dejaba. De todas formas, me lo he pasado muy bien ya que todo tiene su encanto.
Hoy he subido a san Miguel a tomar un café. He salido sobre las tres de la tarde. Sol, nada de viento y fresco. La carretera estaba limpia y seca. Un par de hora de paseo para relajarme, que no es que este nervioso pero hay que pasar la tarde.
Oso politte bideoa!! Bidaia ikusgarria??Hoy he salido con Poliki y como el no vino ni a Aralar ni el día de la niebla por Guirguillano y Goñi hemos hecho esa ruta acabando en San Miguel. Ademas, hoy no había niebla. En Irurzun se nos han unido Sonia y Jose Luis. Una mañana estupenda con un tiempo espectacular.
Esta ha sido la ruta.
Y estas las imágenes.
Hola jucarmariHoy he salido con Poliki y como el no vino ni a Aralar ni el día de la niebla por Guirguillano y Goñi hemos hecho esa ruta acabando en San Miguel. Ademas, hoy no había niebla. En Irurzun se nos han unido Sonia y Jose Luis. Una mañana estupenda con un tiempo espectacular.
Esta ha sido la ruta.
Y estas las imágenes.
Pues no me acuerdo del nombre,soy basante malo para recordarlosSupongo que os referiréis a lo de Don Lorenzo para los amigos!! ?