Desde la fabrica de armas de Orbaiceta lo que te pilla cerca es el embalse.
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
goo.gl
Pero La Virgen de las Nieves tampoco queda lejos.
goo.gl
Así que si vas a pasar el día paseando con la moto te da tiempo a ver las dos partes. Otra cosa es que quieras recorrer algún camino de Irati a pie.
Aqui puedes ver opciones.
Las mejores rutas de senderismo en la Selva de Irati en un entorno inigualable en contacto con la naturaleza. Disfruta de recorridos por el segundo mayor hayedo abetal de europa
selvairati.com
Si no es así, esta seria mi recomendación:
Sales de Pamplona y vas a la fabrica de armas (ver el lugar no te lleva mucho tiempo), después puedes subir hasta la frontera por una carretera estrecha de cemento ( sin problemas de ningún tipo y agradable de recorrer) y echar una mirada a Francia desde lo alto. Subes en diez minutos y el paisaje merece la pena.
Media vuelta y a Ochagavia a comer donde tienes varios restaurantes donde comerás bien. Y después de comer vas a la Virgen de las Nieves. Luego vuelta a Pamplona por Navascues y Lumbier y aun te da tiempo a hacer una parada en la Foz de Arbayun. Muy recomendable.
La ruta si es larga, siempre puedes modificarla.
goo.gl
Esta ruta te va a encantar y a tu compañera también. Paisajes preciosos y varias curvas, bastantes, muchas quizá...Carreteras con poco trafico bien asfaltadas. Me dan ganas de ir mañana mismo, pero tengo algo que hacer aquí, en Pamplona.
Espero haberte ayudado.
Y si quieres compañía para la ruta y ese día no estoy liado que será lo mas seguro, estaré encantado de acompañaros.
Salud y rockanrol.