Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que estar atento...Eso esta hecho y habra q comer un buen cachopo q esa zona tiene buena fama
Cachopo.....Cantabria......fama.......??Eso esta hecho y habra q comer un buen cachopo q esa zona tiene buena fama
Cachopo.....Cantabria......fama.......??
Cachopo.....Cantabria......fama.......??
Tendre q comprobar ese cachopo.....estare atentoComo buen ciclista chuski es posible q nos sorprenda con ese local q un Asturiano abrió en Cantabria.
Voy a ir tensando y engrasando la cadena para tener la moto a punto q seguro q a muchos de vosotros se os ha olvidado q todavía hay motos q llevaban y cadena
Yo he hecho la de monte un par de años pero esa de carretera la de 335 km no me he atrevido para llegar a meta sin que te corten tienes q hacer una media de 25 y eso con 6000 metros de desnivel pues lo complica un poco.En esta prueba si acababas te devolvian el dinero de la inscripción para q te hagas una idea
Gracias a los dos.
Lo de los gustos y manías de cada uno, como conclusión. Supongo seguiré con lo mío, más que nada porque para viajes fuera y de varios días, en versión manual siempre encuentras un aceite para engrasar, reconociendo lo cómodo del aparatito.
Lo del arrancador lo tengo pendiente, y el compresor te lo copie, es una buena herramienta, no solo en caso de emergencia, también para ir controlando presiones en viajes largos.
Hola pues yo he andado regular, desde ni se sabe en casa encarcelado, con ganas de salir a rutear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por aquí todo bien, se está haciendo largo pero falta menos.
Yo desde que tengo Honda no me tengo que preocupar de la batería... Pero tendré que mirar si me ha cogido polilla el armario...
Hasta pronto cuadrilla.
iQue tiempos aquellos cuando las motos tenían pedal de arranque ! yo tuve alguna q aunque tenía pedal de arranque ella preferiría q la arrancara a empujón. ?
Por lo que dijeron las consejeras el sábado pasado, toda la comunidad autónoma va a ser lo que el decreto del gobierno central del día 9 llama "unidad territorial de referencia".Yo estoy con la esperanza de que el fin de semana nos amplíen el movimiento a toda la provincia.
Yo estoy con la esperanza de que el fin de semana nos amplíen el movimiento a toda la provincia.
Yo pensaba lo mismo y se lo comenté a varios amigos, pero ahora no se q pensar.
Veremos q deciden sobre las elecciones en la reunión de partidos q creo se celebrara mañana.
No creo q esta gobernanza le esté ayudando a conseguir votos al PNV ya q están cometiendo los mismos errores q los q ellos criticaban a otros.
Como decía aquel cuidado con lo q pidas no sea q te lo concedan.
entonces aún no podéis coger la moto? ni siquiera en vuestra provincia? Este fin de semana igual ya sí?
Informadme un poco de cómo está la cosa. Poder andar en moto va a ser una de las razones que me van a hacer volver.