irko1150
Curveando
Que modelo de Givi son. Las 421?
Efectivamente son las 421. ?
Para qué moto buscas las manoplas?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que modelo de Givi son. Las 421?
Yo he pensado lo mismoComo se ve q sois vascos....veo a uno con una Revit Tornado ...... q crack....
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No se si lo sabíais, pero que envidia dais...
Yo creo que todavía vamos a coincidir en ruta, espero acompañaros cualquier dia de estos. Ahora bien, me encanta ver como aprovechais el tiempo, de eso se trata, de disfrutar el presente, vosotros transmitis ese disfrute y yo os lo agradezco aunque pase un poco de envidia.Algún día te jubilarás y seguro q disfrutarás del tiempo libre. ?
Si eso ocurre dentro de muchos años, seremos nosotros los q leamos tus rutas desde nuestra casa en el mejor de los casos. ?
así tiene la fama que tiene la verdad.... merecida. hay muchísimo quemao por la zona. Disfruté muchísimo más de otros puertos.Las barbaridades que he visto yo en ese puerto en los 90 mare meua
Pillado! Cómo te gusta seguirme los pasos! jajaja esa zona es espectacular, por allí volveré esta Pascua...
Desde el año pasado que tengo segunda residencia en Benidorm, fuimos el año pasado en Pascua con las motos y alucinamos de tal manera que ya se piensa en convertir el plan de pascua motera en benidorm en tradición... menudas carreteritas...Me conozco bien la zona. Viví 30 años por allí . Mucha gente desconoce la cantidad de puertos y montaña que tiene para disfrutar la provincia de Alicante en el interior. Buen clima, buena gastronomía y curvas para aburrir.
Pero.... No te suelen preguntar por carreteras a ti cuando hacen los mapas...??? Si no la conoces casi seguro que no existe...La primera vez q descubrí esas carreteras empecé a marcarlas en el mapa, hasta q me di cuenta q iba a tener q marcar todo el mapa. ?
Hay tramos de carreteras q no aparecen en el mapa de papel y q son muy de mi gusto ya q son bastante ratoneras. ?
Aunque todo el q me conoce sabe q soy un gran defensor de los foros, el año pasado pasé a pertenecer al Motoclub de Benidorm q funcionan por Whatsapp. ?
Muy buena gente por cierto. ?
Mirar los kilómetros y el tiempo invertido en realizar la ruta.
me pasó exactamente lo mismo en coll de rates, un grupo inmenso de ciclistas rodando por todo el puerto.... esque vaya lugar... parece que han limpiado de pegatinas el banco de metal de Rates, no?Cuando estuve la semana pasada me encontré con muchísimos equipos ciclistas profesionales tanto de hombres como de mujeres. ??
Algunos equipos con los q había coincidido a las 10;30 de la mañana subiendo el puerto de Tudons me los volvía a encontrar a las 16,00 subiendo el Coll de Rates a un ritmo más q alegre. ?
Las trazadas de las curvas eran de la escuela de Pedrosa “con tiralíneas” ??
Todo ello con un tiempo genial. ?
Ver el archivo adjunto 340653Ver el archivo adjunto 340654Ver el archivo adjunto 340655Ver el archivo adjunto 340656Ver el archivo adjunto 340657Ver el archivo adjunto 340658Ver el archivo adjunto 340659Ver el archivo adjunto 340660
me pasó exactamente lo mismo en coll de rates, un grupo inmenso de ciclistas rodando por todo el puerto.... esque vaya lugar... parece que han limpiado de pegatinas el banco de metal de Rates, no?