Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya pasada....está precioso, pero vaya frío, no?
Yo estoy en Barakaldo, y el plan es volver al trail despues de años sin practicarlo.Egun on! Os escribo desde Bizkaia.
Me han redirigido aquí al preguntar por gente para hacer quedadas trail por euskadi.
Me presento un poquito, tengo una Tenere 700 y me interesa conocer gente de la zona para hacer salidas y coger algo de experiencia en offroaf y en salidas de larga duración.
Objetivo, me gustaría hacer viajes en moto pero no tengo demasiada experiencia. La sabiduría de otros moteros me vendría bien.
Muchas gracias por el consejo, voy a presentarme por ese hilo y a ver qué me cuentan!!Kaixo Urgoiti, las salidas q solemos proponer desde este Post son todas por carretera y de larga duración como las q dices q te gustan.
Es posible q lo q buscas te lo puedan ofrecer los de Gs Euskadi
Con ellos podrás aprender mucho ya q me consta q el nivel del grupo es Muy alto.
Si te podemos asesorar con algo no dudes en preguntar.
Por supuesto. Siempre y cuando no sean muy complicadas.. al final yo llevo un trasto nuevo pero de 200kg y entre eso y la poca experiencia... Espero no lastrarte muchoYo estoy en Barakaldo, y el plan es volver al trail despues de años sin practicarlo.
Si no te importa salir con un abuelo con un trasto de hace treinta años te puedo pasear por las pistas de la comarca.
Como siempre espero haberos entretenido un rato, nosotros lo hemos disfrutado también otro rato. ?
Como siempre espero haberos entretenido un rato, nosotros lo hemos disfrutado también otro rato.
yo estoy en dique seco por una temporada, ....
Hola Joseba, comparto lo que dice Irko, también lo de la visita a Iparralde, espero recuperes lo antes posible, que en esas cosas ando, y aún nos quedan muchos kms...