Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he quedado en Landa (etxezuri) a las 9 para tomar un café y luego ir a Antoñana
Enviado desde cualquier sitio
Ésto es vida y saber vivirla.
Desde pico Jano... Creo que asfaltaron la subida desde el embalse, para una etapa de la vuelta...La laguna, es la de Alsa?
Hoy estarás dándole a la bici para bajar ese menú...En Vinuesa tenemos muchas opciones para comer, pero uno de los q más nos gusta es el Mesón Laguna Negra.
La comida es casera y bien cocinada, el servicio ofrecido por Elena es magnífico.
Ver el archivo adjunto 348624Ver el archivo adjunto 348625Ver el archivo adjunto 348626Ver el archivo adjunto 348627
Apúntame.Buenos días a todos,
Después de una temporada muy complicada de trabajo, y de ocio, no voy a negarlo, me pongo al 100% con la Nacional.
me gustaría hacer un listado con aquellos que queráis participar en la nacional como chalecos.
La ruta es el sábado 20 de marzo, partiremos a las 9,30 de la mañana desde el hotel lakua hasta Laguardia. Para el regreso manejo 2 opciones.
Me gustaría hacer una "quedada/reunión" con aquellos interesados para explicar el funcionamiento que me gustaría y realizar la ruta.
Empezamos con el listado de los voluntarios y vemos posibles días para quedar, por mi parte no hay problema en quedar diferentes días según las disponibilidades de cada uno.
Saludos.
Si no me equivoco es para el 20 de Mayoyo sigo viendo 20 de marzo...
Yo este sábado si puedo, si hay quórum por mi ok
Enviado desde cualquier sitio
Tengo comida familiar ?
Si quedamos para el próximo sábado, el próximo sábado allí estaré. ?
También dispongo de algunos días libres entre semana si quedamos con tiempo. ?
En las fechas próximas al 20 de Mayo estoy pillado, pillado, incluida la víspera. ??
Es lo q tiene estar jubilado. ?
Yo mañana tampoco. Con tiempo para organizarme, casi cualquier dia