Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da la impresion de que nos cruzamosNo hay, lo hice ayer sin problemas.
Totalmente limpioEgun on, alguien sabe si hay nieve en esta zona?, es el paso a Iparralde desde La fábrica de armas de Orbaizeta
Ver el archivo adjunto 350746
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser.Me da la impresion de que nos cruzamos
No hay, lo hice ayer sin problemas.
Totalmente limpio
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A qué hora has pasado salir?
Estáis al día?No hace mucho me llevaron los jubilados de las salidas entre semana gracias a q nos puso los dientes largos el amigo Luis. ?
Ayer cuando nos disponíamos hacer la primera salida para conocer el recorrido una de nuestras motos marcaba en el cuadro un problema y queríamos saber si era algo importante.
Después de haber realizado la salida y cuando volvíamos hacia el hotel para repetirla paramos en el taller oficial BMW Motor Gorbea donde nos atendió Marcos con un trato muy cercano y una gran profesional.
Nos dio todo tipo de explicaciones y solucionó el problema con una nueva actualización.
Por todo ello quiero agradecer públicamente el trato recibido a Marcos y su equipo de trabajo.
El fallo q marcaba.
Ver el archivo adjunto 351201
Me alegro. ?Las más bonitas las de mi pueblo y su iglesia/fortaleza.
Joder irko,cuantos kms llevas con la 700?Espero q os haya gustado y a los q tengáis motos de monte animaros a recorrer la zona. ?
Yo he recorrido todo el circuito con la RT1150, con la RT lc 1200, con la F700gs y en bicicleta y lo peor q he llevado ha sido en bicicleta por el polvo q levantaban los coches, y algunos de esos conductores unos HDP por como nos adelantaron acelerando. ???????
Es un sitio curioso para visitar y q si no os atrevéis hacerlo en moto con ruedas de carretera, hacerlo en coche respetando a los q hayan pensado hacer el circuito en bicicleta. ?
¿Ahora avisas?Espero q os haya gustado y a los q tengáis motos de monte animaros a recorrer la zona. ?
Esa Gesita es indestructible, creo que tiene motor ROTAX no @irko1150 ? mejor que los LONCIN de ahora.La moto está a 500 kilómetros de 160.000 kilómetros!! ?
Como curiosidad te contaré q entre los q nos movemos por aquí, hay quien tiene una Vstrom 650 y como segunda moto una Honda GoldWing1800.?
Tres con f700gs y como segundas motos RT 1200.?
Hay otro con Gs850 y RT 1200 como segunda moto.?
Uno con una F800gs y una K1600 como segunda moto. ?
Casi todos nosotros solo usamos las grandes para viajar en pareja. ?
Tienes una gran moto, disfrútala. ?
Tendremos q organizar una salida para conocernos los q nos movemos por aquí aunque algunos no escriban mucho y no se sepa de su existencia. ?
Agur, Ondo pasa. ?
Yo se que un día disfrutaste un montón con tu moto por Las Bardenas... Igual quieres repetir.¿Ahora avisas?
¿Ahora avisas?
Y es totalmente cierto.Cuidado con provocarle q la última vez q coincidí con él estaba hablando de la posibilidad de cambiar su moto de carreras por una de monte como es la Harley-Davidson Pan America 1250.
Ahí lo dejo. ? ?
Cómo me reí ese día con nuestro amigo del otro lado de la muga. No nos explicábamos la encerrona.Volvemos cuando quieras
Enviado desde cualquier sitio
En cuanto termine de sacarle todo el polvo que aún le queda… para allá que me voy.Yo se que un día disfrutaste un montón con tu moto por Las Bardenas... Igual quieres repetir.
Esta es una de ellasComo curiosidad te contaré q entre los q nos movemos por aquí,
Tres con f700gs y como segundas motos RT 1200.
Cómo me reí ese día con nuestro amigo del otro lado de la muga. No nos explicábamos la encerrona.
Recuerdo salir de casa helado de frío y con ropa de invierno y volver achicharrado.
Qué gran día.
Me alegro de volverte a ver en forma...Buenas. De vuelta en casa, tras 10 días y 2.600km, con la jefa y disculpa, la Nacional de las k1600 en Almuñécar, ruteando por Alpujarras y alrededores.
Bajamos por Monfragüe, Trujillo, embalses del Guadiana, Córdoba y Granada, con vuelta por la Mancha.
Prueba positiva del brazo averiado, y la 1600 un lujo después de tiempo sin tocarla,...Ver el archivo adjunto 353185
Ver el archivo adjunto 353186
Ver el archivo adjunto 353187
Ver el archivo adjunto 353189
Ver el archivo adjunto 353190
Ver el archivo adjunto 353191
Ver el archivo adjunto 353193
Ver el archivo adjunto 353194
Si me adelantas los horarios previstos podría echar una mano. Mi límite es que después de comer tengo que salir de viaje. Conozco bastante bien la ruta, pues soy de Miranda y “bicicleteo” frecuentemente por la zona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro