Buenas tardes a todos.
Han pasado ya más de diez años desde que se me ocurrió abrir este hilo con poca fe, la verdad sea dicha. Echo la vista atrás y me doy cuenta de cómo me ha cambiado la vida desde entonces: estaba pasando una muy mala época y, dado que la moto me ayudaba a evadirme un poco cada fin de semana y estaba un poco cansado de salir sólo con la moto, y siempre haciendo las mismas rutas, me decidí a escribir en este foro que ya conocía desde hace tiempo.
Nunca pensé que fuese a funcionar tanto tiempo, hubiese tanto movimiento y, además, y lo mejor de todo, llegase a conocer a gente tan… ¿estupenda? Lo pongo entre interrogantes porque no sé si con una sola palabra puedo definir a las personas que he conocido gracias a este hilo… ¡y las que me quedan por conocer!
Bueno, que no me quiero enrollar. Voy al turrón.
El caso es que, como habréis visto, este hilo se ha ido de madre en todos los sentidos. Por eso y, como bien me han sugerido, quizás habría que ampliarlo a algo más que a Vitoria, como dice el título; sería más adecuado, si os parece, referirnos a Euskadi. Sé que hay amigos de otras zonas, como riojanos y franseses (sic), a los que espero no importunar, pero me comprometo, si esto sigue creciendo así, a volver a intentar cambiar el título de hilo a, por ejemplo, “Salidas por el noreste”, “ Salidas por el noroeste” e, incluso, llegado el momento, “Salidas de todo quisqui de la zona entre Madrid y el Cantábrico”.
Bueno, queridos compañeros pues, esperando no molestar a nadie y con carácter absolutamente integrador, voy a intentar cambiar el título del hilo a “Salidas por Euskadi”, por considerarlo más adecuado a la realidad.
Sin más, queridos amigos, un abrazo muy fuerte y hasta pronto a todos.
PS: Y ya que tengo el dedo acalambrado de tanto escribir con el móvil y he perdido la sensibilidad del brazo entero, voy a seguir escribiendo para proponeros hacer una quedada y dar una vuelta. Fecha, ruta y plan, como deseéis.
Un abrazo a todos.