Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y Portalet está abierto?
Para q os hagáis a la idea de por donde he vuelto os pongo fotos de algunos puertos q he pasado.
Ver el archivo adjunto 364542Ver el archivo adjunto 364543Ver el archivo adjunto 364545Ver el archivo adjunto 364547Ver el archivo adjunto 364548
Epa, cuántos Kms cayeron? Y horas?, estás hecho un chaval!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sido un placer.Hola gente, gran jornada motera, muchas gracias por vuestra compañía(Ion, Iñaki, julio yJukar), me lo he pasado de cine, ya en casa, duchado y con la jefa echando humo , es lo que hay, no me arrepiento de nada.
Espero estar en las siguientes, un abrazo.
P.D. solo he sacado una foto en Orbaneja, de la Versys con la cascada al fondo, no la comparto.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Mi moto está de campañas ?
Mi moto está de campañas ?
Viajar?Te la dejarán como nueva y podrás viajar. ?
Aúpa Irko, mi amigo AngelSan me acaba de pasar una de las fotos. Fue un placer rodar contigo. Nos vemos, Iñaki Panan, Motocolegas 300kmsAupa, aunque ayer no tenía claro si salir hoy a dar una vuelta con la moto por la zona, esta mañana me he animado a salir. ?
En las afueras de Arrasate y sin tener claro hacia donde dirigirme he coincidido con un grupo en el q uno de ellos era conocido y q me ha animado a rutear no ellos. ?
Solo puedo hablar muy bien de ellos ya q el ritmo era alegre y la educación en la conducción hacia el resto de los usuarios de la vía exquisito.??
Seguro q gente de Vizcaya los conocerán.?
No son chavales precisamente, pero no creo q los jóvenes se aburran si salen a rutear con ellos. ?
Me gustaría agradecer la buena acogida de todo el grupo, pero en especial a Iñaki de Leioa al q le conocía de anteriores rutas. ?
Os pongo unas fotos de la salida ?
Ver el archivo adjunto 364885Ver el archivo adjunto 364886Ver el archivo adjunto 364887Ver el archivo adjunto 364888Ver el archivo adjunto 364889
Me he librado de una buena, por que ya estaba fuera de garantía.
La dejé el lunes en dasMoto para las campañas (revision del cardan y actualizacion de soft por el tema de la caja de cambios) y me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba del cardan y que me lo han cambiado.
4 años y 46.000 km y cardan nuevo (con el correspondiente orificio para drenaje, espero).
Me he librado de una buena, por que ya estaba fuera de garantía.
La dejé el lunes en dasMoto para las campañas (revision del cardan y actualizacion de soft por el tema de la caja de cambios) y me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba del cardan y que me lo han cambiado.
4 años y 46.000 km y cardan nuevo (con el correspondiente orificio para drenaje, espero).
Es un detallazo, me alegro mucho a mi se me acaba este año la garantía, a cruzar los dedos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk