Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta conmigo, el día 20 estoy disponible
Aunque ya conozco la ruta, que además la grabé en el GPS, este domingo me acerco para más detalles
Hablamos
Muchas gracias. Deberías conocer primero la ruta. ¿puedes este domingo?
La única parte delicada es la salida de Vitoria..... por las putas rotondas....
La salida es a partir de las 9.30 en grupos. La llegada está prevista sobre 14.00 al hotel.
Que os vaya muy bien el evento, lo disfrutéis y acompañe el tiempoPara q todos los q soléis entrar en Salidas por Vitoria conozcáis la ruta q tenemos previsto hacer el próximo sábado. ?
Espero q todos la podáis ver. ?
'Prueba Ruta Aniversario BMW' | Relive
View my motorcycle ride: Prueba Ruta Aniversario BMWwww.relive.cc
Para q todos los q soléis entrar en Salidas por Vitoria conozcáis la ruta q tenemos previsto hacer el próximo sábado.
Espero q todos la podáis ver.
'Prueba Ruta Aniversario BMW' | Relive
View my motorcycle ride: Prueba Ruta Aniversario BMWwww.relive.cc
Estan arreglando Piedrasluengas? O sigue igual q estaba?La comida de hoy no ha estado mal, pero evidentemente no juega en la liga de los q os solemos poner y q ya conocemos.
Tengo q decir q ha estado correcto y q han sido muy amables, además el señor conocía perfectamente Arrasate por haber realizado trabajos forestales cuando yo era jovencito.
Mirar los precios y los platos y veréis lo bien q hemos comido.
Ver el archivo adjunto 358267Ver el archivo adjunto 358268Ver el archivo adjunto 358269Ver el archivo adjunto 358270Ver el archivo adjunto 358271Ver el archivo adjunto 358272Ver el archivo adjunto 358273
No hemos hecho la vertiente palentina, hemos subido por Tudanca y bajado a Potes. Pero he leído que en abril retomaron llos trabajos. Aunque, como paran en invierno, tiene para 2 añosEstan arreglando Piedrasluengas? O sigue igual q estaba?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si si a esa cara me referia a la de la Venta Pepin......gracias plr la informacionNo hemos hecho la vertiente palentina, hemos subido por Tudanca y bajado a Potes. Pero he leído que en abril retomaron llos trabajos. Aunque, como paran en invierno, tiene para 2 años
Lo que sí había, tanto en la bajada de Palombrera como en la subida por Tudanca, era una cantidad enorme de excrementos de vaca en toda la carretera. Estaba bastante peligroso.
Con todo el respeto del mundo para que cada uno disfrute como quiera pero para gustos los colores. "En perfecta formación y donde la organización..." ? Vaya rollo ?. Vamos, que ir así de constreñido en moto tiene que dar una sensación de libertad de la o*tia.
También les he grabado un vídeo, pero no sé cómo ponerlo. ??
Muchas gracias una vez más.
Por cierto el tramo desde el
Alto de Itziar hasta el mirador de Deba recien asfaltado, y de Ondarroa a Lekeitio también casi en su totalidad.
Vsssssss.
Por ahí va a pasar el Tour en julio.
Otro sitio que han asfaltado es la subida a Igueldo desde Orio.
Cosas del Tour
Si alguien se anima mañana estaré en el parking junto a la autopista de Iurreta a las 9,30 para dar una vuelta sin alejarnos mucho q es donde mejor tiempo parece q nos va hacer.
Ver el archivo adjunto 359031
Bonitas carreteras y paisajes, un saludo parejaHoy salida con la artillera, aprovechando el festivo.
La ruta ha sido: Haro, Najera, Daroca, Soriano, Villoslada de Cameros, Santa Inés, Vinuesa, San Leonardo de Yague, Peñaranda de Duero, Maderuelo, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Ucero, otra vez San Leonardo de Yague, Navaleno, Cárnicos de la Sierra, Quintanar de la Sierra, Neila, Villavelayo, Tabladas, Anguiano, Najera, Haro. Día bien aprovechado con chaparrones intensos incluidos.