Salidas por Euskadi y más allá.

Pues he llamado uno a uno a todos los bodegueros...y dicen que agua, solo queda agua.
..............
...............
.................

...........
Jodios... todos los años, el 28 de diciembre, el mismo cuento!!!

Anda, y ahora que miro el mapa del tiempo que ha colgado Irko...si Elciego NO ESTAAAAAA!!!!
Ahora si que la hemos fastidiado.
Pues ya podeis ir pensando en otra ruta.
Mañana dia 29, lo contáis tomando ese café de madrugada...

Espero encontrar el sitio, la cafetería, para estar ahí a las 9:30.
Una RT 1100 más, desde Miranda.

Egun On para todos. ;)

El tiempo en mi zona es de 5º y nublado como la zona Guipuzcoana y vizcaína que controlo.
La zona Alavesa es la más despejada y supongo que la más fresca por decirlo suave. :D

Buenos días Señores de acero corcel.
Nos vemos en la cafetería mencionada junto ha Vimoto.

* el69, nos vemos en la gasolinera de Arrigorriaga, nos acompañara un amigo con una F800 R.

**
Son las 08:00 y la temperatura es de 9º, aunque la sensación térmica creo que es menos, suelo seco.

Por aquí nublado, asfalto húmedo y unos cero grados...vamos, para quedarse en la camita
Nos vemos en breve

Muy buenas chavalotes,
que tal se ha terciado la salida de hoy?
estais hechos unos campeones
Saludos

Se puede aplicar aquello de " el orden de los factores no altera el producto"

w7iv.jpg

kk33.jpg

wyyt.jpg

1crj.jpg

uvvp.jpg

oqob.jpg

rln8.jpg

srls.jpg

tawr.jpg

hakb.jpg

0np9.JPG

z3mt.jpg

Que gran mañana motera!!!

Señores el frío que he pasado equivale como el placer de rodar con vosotros... me castañetean aun los dientes!!

Cuadrillita los que nos hemos juntado hoy y aunque cueste creer todos con moto BMW.

Foto de rigor en el mirador del puerto de la herrera, La Guardia y elciego antes de ir a la bodega de un amigo de el69 donde hemos comido y bebido como campeones antes de visitar la bodega.

Un placer haber conocido a piwaka, a submarinista y al amigo de Raptor que no recuerdo su nombre pero que es muy majo y que tiene la F800R más bonitamente tuneada que haya visto nunca. :shocked: ;)

Impresionante el escuchar el poderío del motor de la K1600GT
:cheesy:
Una mañana magnífica y espero haber pasado la prueba de destreza en la cocina. :rolleyes2: :D

El señor mayor de la foto no ha venido en moto. :cool2:

Última edición:
Fantásticas fotos, RapTor. Muchas gracias.

Y qué fresquete hacía...

Bueno, a ver si para la próxima sigo hasta el final sin incidentes.
Un gusto el conoceros. Y gracias por las fotos, muy guapas.
Un saludo

La pinza trasera está mal. La he limpiado pero no va bien. Se ha de desmontar entera y limpiar aunque imagino que alguno de los retenes está mal... Poco a poco

La pinza trasera está mal. La he limpiado pero no va bien. Se ha de desmontar entera y limpiar aunque imagino que alguno de los retenes está mal... Poco a poco

Si te estaba dando problemas antes del cambio de pastillas como me ha parecido entender, yo compraría una pinza de segunda mano en cualquier desguace.

Supongo que habrá que tener cuidado a la hora del cambio de pinza para que no coja aire.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en darme un toque.

El tema de los frenos en estas motos es delicado al llevar Servo y Abs.

Muchas gracias a todos por la mañana ruterilla, y sobre todo a el69 por ese almuerzo fantástico.
Cada vez estamos más gente... y eso me encanta.
Un abrazo a todos y a cuidaros un poco estas fiestas para volver a rutear en breve.

El ultimo en comentar... he estado titititiritando hasta ahora, je, je.
Raptor, guapas fotos, ni pongo las 2 que hice pues no dicen nada junto a las del "trípode fantástico".
Piwaka, tambien encantado de conocerte y ánimo, son gajes del oficio. Lo mismo para los que conocimos ayer.
La F800 a parte de guapa, de vuelta corría que se las pelaba.
Ah, el jefe de la bodega, Simeón para los amigos. Le haré llegar las fotos. Que menos que poner alguna del grupo junto al equipo de fútbol que tenía en la pared...digo yo !!!
Como que voy haciendo hambre para ese próximo cordero...
Ya queda menos para el 14, que sean muchos km con todos vosotros.

¿Que hay el 14? :shocked:
El señor Simeon me pareció muy agradable y es por ello que intentaré conseguir un cartel del piloto Lorenzo por si quiere poner junto a la foto del equipo de fútbol y dar color a la pared. :cool2:

Estaría bien organizar lo del animalito para febrero. :)

Raptor, después de fiestas te llamo para ver como estás de tiempo libre en febrero. :rolleyes2:

Queridos amigos y compañeros:

Como algunos sabéis, ha sido, y está siendo, una año más que difícil para mí por diversas circunstancias. La verdad es que raro sería que empeorase... aunque mejor no mentar a la bicha. El hecho de conoceros me ha ayudado a sobrellevarlo mucho mejor y por eso espero que nos veamos muchas más veces, lo pasemos fenomenal y hagamos muuuuchos kilómetros juntos. Y por todo esto, os deseo que tengáis el mejor año 2014 que podáis imaginar.

Un fuerte abrazo a todos.

Estoy con el69....que llegue ya el catorce y pase este dichoso año!
Un saludo ;-)

La verdad es que el 13 :D para la sociedad en general ha sido un año horrible en lo económico y en lo social donde hemos perdido todo aquello que tanto costo conseguir. :angry:
Me apunto con vosotros en el deseo de tener un 14 mejor y que todos nuestros problemas se solucionen.

No tenía claro sobre que música dedicaros y al final me he decidido por un festival que se celebro en nuestra tierra y que la cantante me gusta desde jovenzuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=oQmgI-wFafU

Estos tampoco lo hacen mal y su música es agradable.

https://www.youtube.com/watch?v=1ov6USLXwGA

Espero que os guste y "si eso" :D en el 14 vamos todos con las motos a uno de tantos buenos festivales que tenemos cerca.

Última edición:
Recibido, pero no tiene copyrigth, asi que LO MISMO A TODOS
t8la.jpg

FELIZ AÑO 2014 A TODOS Y espero veros pronto que se me han puesto los dientes largos con la ultima que no pude asistir. Boche el 2014 sera mucho mejor en todo seguro MUCHO ANIMO
v'sssssssss

Feliz año a todos. Yo siempre intentó quedarme con lo positivo y este año, gracias a este foro, he conocido a un grupo fantástico de personas que comparten mi afición, que me han hecho disfrutar, conocer muchos sitios nuevos y compartir muy buenos momentos.
Asi que esperó que el 2014 sea mejor, pero al menos para mi, sólo por lo anterior, el 2013 ha merecido mucho la pena.

gracias a todos y feliz año de corazón.

Bueno bueno, tantas celebraciones casi se me pasa FELIZ 2014 para todos y que podamos compartir muchos Kms. juntos,

Un saludo. Antonio.

Yo por edad soy más de Reyes que de Olentzero y es por ello que estaba pensando pedirles algún detallito. :rolleyes2:

¿Alguien más les va a pedir un detallito? :undecided:

Tengo una duda: no se si pedir a los reyes un libro que me apetece leer pero que a cuyo autor fanfarrón no quiero dar un puñetero €.

El libro al que me refiero es el de "Miguel Silvestre:angry: y un millón de piedras" :rolleyes2: (si alguien lo tiene y me lo deja no lo compro):D yo le puedo dejar otro del mismo estilo y con dedicatoria, que también lo tengo gracias a un forero que ahora es jefe. :cheesy: ;)

¿Les vais a poner a los reyes los tres plátanos de Canarias como piden en el anuncio de tv? :)

La jefa ha desenpolvado el Convenio para el estrenado año, y me lleva al país ese de los plátanos para los próximos 10 días.
Al menos a la vuelta...tendré puntos para gastar, así que espero se prepare algo porfa, allá para el 17-18.
Y si es antes, que ustedes lo disfruten.
Agur y tal.

La jefa ha desenpolvado el Convenio para el estrenado año, y me lleva al país ese de los plátanos para los próximos 10 días.
Al menos a la vuelta...tendré puntos para gastar, así que espero se prepare algo porfa, allá para el 17-18.
Agur y tal.

No hay nada mejor que un buen convenio.

Disfruta de esos días con la jefa.... pasado bien!!

Jon, aunque suena un poco mal dicho así... me hago fotos con el pero no me compro el libro...jejejejejejejejeejej

zuwl.jpg

Agur y tal.

Después de leer lo que has tenido que hacer para ganar puntos está claro que algo habrá que hacer y por eso ¡¡Estamos en ello!! :D ;)

Recuerda ponerles tres plátanos a los Reyes para que continúen haciendo su trabajo con energía. :)

No podía aguantar más tiempo sin enseñaros el maquinón que me han traído los tres chavales esos que van a caballo.

M-MS192T-S003_p.jpg

Que bonita y que práctica.
Eso es que te portas bien durante todo el año.
Que cortes mucha madera con ella.

A mí, o me aclaras si tienes algo que ver con este chaval, o no nos vemos más en Landa. ;)

Creo yo que es necesario un poco más que "un poco de práctica"...

Pues parece que este fin de semana no va a hacer nada malo para dar una vuelta en moto :rolleyes2: Parece que incluso será primaveral el domingo...

Pues parece que este fin de semana no va a hacer nada malo para dar una vuelta en moto :rolleyes2: Parece que incluso será primaveral el domingo...

Pues habrá que dar una vuelta con la moto el domingo. ;)

El sábado he quedado para probar una moto con un poco de carácter y creo que será difícil disimular la sonrisa cuando me quite el casco. :cheesy: :tongue:

images

images

Es una KTM 990 supermoto T

196 kgs 116 cv declarados y lleva una rueda trasera de 17/180/55

Yo todavía no se sí puedo el sábado o el domingo, pero salgo seguro.
El mono ha vuelto a aparecer...

Atrás