Entre las varias bicicletas que he devuelto a la vida os dejo imágenes de esta...
Una GAC Motoretta primera serie de mediados finales de los 70 (creo que 1975) que encontré arrumbada en un cuartillo y aunque tenía mucha mi..da, después de desmontarla pieza a pieza, limpiarla, engrasarla y cambiarle las cámaras y los cables de freno quedó tal que así.
Decir que conservaba todas las piezas originales, desde tornillería a puños y manetas, morcilla del manillar, cadena (con clip desmontable mediante mini tornillo pasante y tuerca), sillín Mobylette comodísimo con muelle, bielas, plato, pedales..., hasta los neumáticos Michelin en perfecto estado.
Lo único que le faltaba era la parrilla trasera y las pletinas delanteras, pero bueno...
Se ven pocas de estas, pero es que se ven menos aún de este modelo plegable.
Los radios eran bastante más gordos que los que se ven ahora en cualquier bicicleta, y pesaba que no veas jaja..., y digo pesaba porque al tiempo de "restaurarla" la puse en venta y no duró anunciada ni dos días.
Actualmente, entre mis bicicletas, también tengo otra clásica, una Torrot Traveller que creo que es de 1983 y también me tocó resucitar, aunque no a completamente original como esta.
Ver el archivo adjunto 159304
Ver el archivo adjunto 159305
Ver el archivo adjunto 159308
Ver el archivo adjunto 159306
Ver el archivo adjunto 159307
También acabo de subir este vídeo de una serie de vídeos antiguos míos que iré subiendo, y a partir del 8:57 se me ve jugando con una BMW R100 RS teledirigida.
Saludos.