comando GS
Curveando
Buenos días, hay de todo. Algunas tienen oxido en el estriado del grupo final, otras en el estriado del grupo final y en el de la barra, otras solo en el de la barra y otras en todos los sitios (incluida la própia barra). También las hay que no tienen oxido ninguno, eso es un mistério.Muchas gracias, lo comentaré.
Tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme: cuando comentamos aqui lo del cardan oxidado, se ahce referencia a la barra del cardan, al cardan en si, o al grupo entero (barra+grupo final)? Por que realmente veo leo por aqui que pegan unos palos fuertes en cambiar el cardan, pero no se si es el grupo entero, la barra sola, o que... y buscando en tiendas de recambios perfectamente el pack grupo final + barra usados se pueden comprar por 500€, y entiendo que montarlo no es tampoco una odisea, entre 2 amigos con un minimo de conocimiento y harremientas ya vale, no?
un saludo
Lo de montar uno usado, es muy sencillo. Encajar la barra a la salida del cambio es un poco más engorroso (requiere un poco de paciencia o desmontar el brazo de aluminio) el grupo trasero lleva 2 tornillos; uno en la parte de abajo (que hace de bisagra para engrasar) y otro que sujeta el grupo por la parte superior al tirante. No lleva más. Hay que soltar el sensor de ABS trasero antes de nada, porque si no, se rompe.
Un saludo.