king
Curveando
King tienes mucha razón , es lo menos que se puede hacer, esto es lo minimo que me dijeron , ya después de mas de 50 años en moto, prácticamente me dicen que no se llevar esta moto, como si fuera necesario hacer un master en la NASA para poder llevar una R 1200 GS , pero resulta que ahora no es que sea yo el único con este problema, ya les he pedido un informe completo, de las averías y del tiempo que denuncio este problema de freno, que ya va para un año y medio que voy al concesionario de Palma de Mallorca con el mismo problema. Ayer me dijeron que tienen orden de BMW de hacerle una doble purga, pues con una sola no le basta para sacar el aire del circuito, y realmente yo creo que es otro cuento , porque ya otros compañeros pasaron por esto y al cabo de un tiempo muy corto la moto continua con el mismo problema, no encuentran como solucionar el problema y los que tenemos que aguantar , somos los propietarios que ya cuando salimos a la ruta , tenemos que pensar que el freno trasero no responde como debería en una moto que vale 20.000€ ,un saludo y ya pondré mas cosas cuando pasen unos días , vvvv
chau
Yo pediría la hoja de reclamaciones directamente.....cree que 15 meses es tiempo suficiente