hola a todos, esta es la continuación de lo que nos esta pasando a muchos, después de todo lo anterior, esta semana he llevado la moto al taller para que le hicieran el doble purgado, aconsejado por parte de los ingenieros de BMW a los mecánicos de los concesionarios, doble purgado porque con uno solo bien echo no queda bien purgado, ( aparte de la risa ) el freno trasero a vuelto a frenar, la verdad que no se cuanto tiempo va a continuar frenando, pues de acuerdo a los comentarios de otros compañeros , dura menos que la paga extra , pero lo mas importante es que le he puesto una chapa de aluminio por la parte trasera de la bomba, para ver si de esta forma no le llega tanto calor del escape, esta en periodo de pruebas , en cuanto tenga resultados continuare informando, es bastante fácil de hacer, se le cambian los tornillos a la bomba , se ponen un poco mas largos , y una chapita de aluminio cortada para que no moleste al movimiento de la palanca de freno por la parte interior ,y poniendo turcas en el sobrante de los tornillos, solo con eso creo que debe de recibir menos calor ,( pensando que el problema se centre en este motivo ), si funciona , reclamare el titulo de ingeniero de BMW, sin mas por el momento ,un saludo , vvvvvChau