Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos tienen sus proveedores y sus contratos y no se pueden cambiar fácilmente y porque a nosotros nos parezca mejor, aún cuando seguramente lo es. Cuestiones comerciales...si la solucion es el motul 660...porque no lo empiezan a poner en los conces a los que tenemos el problema???....perdonar mi ignorancia![]()
Hola Borim, siendo sincero nunca he remplazado el liquido de frenos y menos en este tipo de moto con frenada combinada.Buenas, este finde despues de darle caña por carreteras ratoneras incluso el freno delantero dijo basta!!. El trasero lo habia purgado varias veces!, y muchas veces muy esponjoso !, pero el delantero estaba mas o menos bien, a veces un poco esponjoso !!. Pero esta vez la maneta toco el puño!!
SOLUCION: acabo de ponerle Motul 660 y parece que le he puesto el equipo de frenos nuevo!!. Maneta y pedal duros que da gusto!!!. Con solo rozarlas se clava?✌?
Hola a todos !!
En mi caso me gustaria
Hola Borim, siendo sincero nunca he remplazado el liquido de frenos y menos en este tipo de moto con frenada combinada.
Quiero sustituir el liquido de frenos original por el Motul 660, la pregunta del millón ..... ¿ Es muy complicado ? ¿se necesita algún útil, como algún purgador de aire? no se me da mal metemerme en estos fregaos.
Conoces algún tutorial o vídeo?
Gracias de antemano
Frenada combinada??? Cuál? La R1200 GS tiene frenada combinada?
Hola, no he especificado que tengo la gs 1250 hp adv.Frenada combinada??? Cuál? La R1200 GS tiene frenada combinada?
Pues lo siento por tí Anvima... para mi es el peor invento del mundo, y lo tenía en mi anterior VFR800 con Dual CBS... Yo personalmente con los frenos, si no sabes o si no tienes un amigo mecánico que te enseñe, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales...Hola, no he especificado que tengo la gs 1250 hp adv.
saludos
Gracias por el consejo Alejandro, mejor un profesional .... "Los experimentos mejor con gaseosa"Pues lo siento por tí Anvima... para mi es el peor invento del mundo, y lo tenía en mi anterior VFR800 con Dual CBS... Yo personalmente con los frenos, si no sabes o si no tienes un amigo mecánico que te enseñe, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales...
Pues lo siento por tí Anvima... para mi es el peor invento del mundo, y lo tenía en mi anterior VFR800 con Dual CBS... Yo personalmente con los frenos, si no sabes o si no tienes un amigo mecánico que te enseñe, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales...
Hola a todos !!
En mi caso me gustaria
Hola Borim, siendo sincero nunca he remplazado el liquido de frenos y menos en este tipo de moto con frenada combinada.
Quiero sustituir el liquido de frenos original por el Motul 660, la pregunta del millón ..... ¿ Es muy complicado ? ¿se necesita algún útil, como algún purgador de aire? no se me da mal metemerme en estos fregaos.
Gracias de antemano
Yo también lo quiero hacer. Me interesa el tema. Por ahí dicen que en realidad es igual que en una moto normal. Lo único es que hay que purgar el módulo ABS, pero creo que con Motoscan se puede hacer. Lo he hecho muchas veces en otras motos sin problema. Ahora solo me preocupa cómo hacerlo por el tema del ABS.
Aún no he investigado en Youtube, pero seguro que algo hay.
Hola, se puede hacer el cambio del modo antiguo de toda la vida!!, aunque lo mejor es hacerte con un pulgador/sangrador por presion!!. En Amazon los tienes!!. Tb puedes ir a algun taller de confianza.Hola a todos !!
En mi caso me gustaria
Gracias de antemano
Como dice el compañero, ellos trabajan con su marca!!. A mi no me han puesto ningun problema!!. Yo les lleve el Motul 660 y me lo cambiaron!! . Nuestras motos gastan un DOT4, y el Motul 660 lo es!!, lo unico que tiene el punto de ebullicion mas alto!!. Asi cuando el escape calienta el trasero el liquido conserva sus propiedades y no crea burbujas ?si la solucion es el motul 660...porque no lo empiezan a poner en los conces a los que tenemos el problema???....perdonar mi ignorancia![]()
Yo he tenido que poner la maneta mas cerca!!. La tenia al maximo, posicion 4 y ahora la he puesto al 2!!, mas cerca para poder frenar mejor!, ya que al estar tan dura con el Motul 660 no podia presionarla como queria!!En la revision de la semana pasado de los 20000kms me cambiaron el liquido de frenos por el Motul 660. Al salir del conce y durante el viaje de Barcelona a Àvila de ayer, duro como una Piedra. Tanto el pié como la maneta. Pero hoy ya ha cedido un poco. Ya firmo porque se quede asi, pero no entiendo como un circuito cerrado de frenos puede perder en tan poco tiempo esa dureza. No he hecho frenadas fuertes ni mucho
Menos. Hemos estado haciendo puertos por guardarrama pero tranquilos por estar el suelo humedo. No se, ya explicaré la evolucion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice el compañero, el sistema de frenada combinada funciona en marcha!, ya que se vale de los sensores del ABS para distribuir la frenada!!Hola, muy buenas a todos, tengo una R1200GS (2014) y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, la palanca de freno se me hunde sin ofrecer resistencia alguna, todos decimos que tiene frenada combinada, bueno pues hoy la he puesto en el caballete central, la he arrancado, he metido primera y al quedar la rueda trasera en el aire, la aceleré un poco, he frenado con el de alante para comprobar si se frena algo la trasera y de atrás no se frena absolutamente nada., no entiendo entonces porqué la casa dice que tiene frenada combinada nuestras monturas., alguien del foro ha comprobado ésto ?. Un saludo
Sería bueno saber cuál es esa tercera manera, por si lo podemos hacer en casa.Señores, visto lo visto, como no me frenaba absolutamente nada la rueda trasera(con el pedal) , llevé la moto al taller BMW y me comentó el jefe de taller que cuando empezaron a salir los fallos, lo purgaban de una manera, luego con el tiempo, como seguía fallando, lo purgaban de una segunda manera y ahora me dice que lo hacen de una tercera manera que es mucho más efectiva (metiéndola en la máquina) y que a los que se lo han hecho, no han vuelto al taller, hoy he ido a recogerla y recemos para que no vuelva a ocurrir éste fallo, os mantendré informados a ver qué resultado da. Por cierto, también le comenté lo de la rueda en el aire ,que no se frenaba al apretar la maneta y me dijo que eso funciona (la frenada combinada), cuando la moto está andando.
Un saludo.
Purgando el modulo de l ABS tambienSería bueno saber cuál es esa tercera manera, por si lo podemos hacer en casa.
A ver si alguno que tenga buena relación con alguien del taller se entera y nos lo cuenta.
Pues suerte , a mi llevan purgándome los frenos hace 2 años con la máquina y cada 10.000 km aprox tengo que volver .Señores, visto lo visto, como no me frenaba absolutamente nada la rueda trasera(con el pedal) , llevé la moto al taller BMW y me comentó el jefe de taller que cuando empezaron a salir los fallos, lo purgaban de una manera, luego con el tiempo, como seguía fallando, lo purgaban de una segunda manera y ahora me dice que lo hacen de una tercera manera que es mucho más efectiva (metiéndola en la máquina) y que a los que se lo han hecho, no han vuelto al taller, hoy he ido a recogerla y recemos para que no vuelva a ocurrir éste fallo, os mantendré informados a ver qué resultado da. Por cierto, también le comenté lo de la rueda en el aire ,que no se frenaba al apretar la maneta y me dijo que eso funciona (la frenada combinada), cuando la moto está andando.
Un saludo.
entiendo que con el cacharro aquél de Aliexpress no? (Lo siento, no me sale el nombre ahora, jejeje)Purgando el modulo de l ABS tambien
Purgando el modulo de l ABS tambien
En todasPasa en la 1250 también o es solo en la 1200 gs lc?
Un DOT 4 de Brembo o de Motul... Calidad en una única compraEl DOT me he equivocado hay que poner DOT 4 pero de mas calidad para que aguante mas temperatura.Yo tengo dos GS LC y en las dos me lo han echo en BMW servicio y perfecto