Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
acabo de hacer una tarificación on line para una Yamaha Tracer.
Saludos,
Hola compañeros, yo acabo de asegurar mi moto BMW RT1250 y os explico cómo me ha salido:
He pagado 260 eur a todo riesgo con un 90-10 me explico
Ante cualquier siniestro yo pagaría un 10 con un mínimo de 250 eur y el 90 por ciento la compañía
Tengo asistencia premium , animales si tengo un accidente por culpa de ellos no se aplica franquicia , todo riesgo, seguro del conductor 60000 eur y médicos 12000 de libre elección y por la compañía ilimitado
Yo pienso que es de lo mejor que podemos conseguir para ir tranquilos con nuestras motos .
La compañía es AXA es la numero 1 mundial en seguros es una compañía francesa
Un saludo desde Alicante
Buenas, ya me decís cómo os mando los datos para presupuesto de seguro de mi capricho de 2 ruedas, una Vespa TX 200 tuneadilla del 89...jeje
Presupuesto Recibido gracias ?
hola
os acabo de enviar el formulario
un saludo
Interesantes preguntas. Quedo a la espera de la respuesta.Buenos dias. Son ya varios años contratando el seguro a través de vosotros, en los últimos en la modalidad a todo riesgo con franquicia.
Bien, sabiendo que el riesgo del robo de la motocicleta tiene un buen peso específico en el precio de la póliza (lógico), os lanzo una pregunta: me bajará la póliza en la siguiente renovación sabiendo que he instalado un aparato localizador gps (Sherlog) y que además tengo tres títulos de cursos de conducción segura de motocicleta? Me gustaría una respuesta positiva, la verdad. Gracias
Buenos dias. Son ya varios años contratando el seguro a través de vosotros, en los últimos en la modalidad a todo riesgo con franquicia.
Bien, sabiendo que el riesgo del robo de la motocicleta tiene un buen peso específico en el precio de la póliza (lógico), os lanzo una pregunta: me bajará la póliza en la siguiente renovación sabiendo que he instalado un aparato localizador gps (Sherlog) y que además tengo tres títulos de cursos de conducción segura de motocicleta? Me gustaría una respuesta positiva, la verdad. Gracias
Bueno, contento al 50% ... hablaré con Fatima que es la que me suele llamar para laa renovaciones y atiende muy bien. Gracias por contestarPerdona el retraso en contestar, si no nos nombráis con la @ no recibimos aviso
En principio un localizador no afecta en el precio. En coches hay algo pero siempre es a nivel de compañía. Es decir, por ejemplo la marca X de localizador llega a un acuerdo con la aseguradora y el descuento sería sólo con esa marca y modelo, no con cualquiera. De todas maneras, en moto no hay nada de momento.
En cambio, el curso de conducción segura sí que conlleva un descuento en la póliza. Para saber cuánto deberías hablar con Fátima que es la que lleva este tipo de descuentos. Puedes escribirle un mail a info@motosegur.com y te contestará sin problemas.
Un saludo.
Roge si lo crees conveniente, una vez te digan algo, podrias comentarlo por aqui, y asi podremos valorarlo el resto.Bueno, contento al 50% ... hablaré con Fatima que es la que me suele llamar para laa renovaciones y atiende muy bien. Gracias por contestar
Enviado desde Tapatalk Vip
No te he contestado antes porque llevo una semana esperando que la correduría me responda al mail que les enviéRoge si lo crees conveniente, una vez te digan algo, podrias comentarlo por aqui, y asi podremos valorarlo el resto.
Gracias
Al principio de este post tienes las instrucciones!!Hola, me puedes mandar el cuestionario que tengo que asegurar mi moto. Gracias.
[U]@MOTOSEGUR[/U] os he enviado el formulario. Espero vuestra respuesta
El pasado día 7 de Octubre os envié el formulario y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Por favor, al menos contestad aunque no os interese.
Muchas gracias.
Mensaje privado enviado
Hola,
¿Alguna respuesta a la solicitud de información?