Mariano ADV
Acelerando
Seguro contratado con Motosegur . Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa misma pregunta la hice hace un par de años cuando les contraté el seguro, y según pusieron en este mismo post lo iban a mejorar pero que iba para rato....Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Esa misma pregunta la hice hace un par de años cuando les contraté el seguro, y según pusieron en este mismo post lo iban a mejorar pero que iba para rato....
Buenas [mention]MOTOSEGUR [/mention]
Rellené el formulario de solicitud de presupuesto y no he recibido nada aún.
¿Podríais mirarlo?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he pasado a los compañeros de Tarificación. De todos modos, comprueba la carpeta de SPAM por si por casualidad hubiera ido a parar allí.
Te digo algo, no te preocupes.
Un saludo.
Consulta yo he sido motard toda la vida pero llevo mas de 10 años sin ir en moto, ahora me quiero comprar una BMW ninet scrambler, pero no me la quieren asegurar en muchos sitios por no tener seguro de moto activo durante los últimos años.
Vosotros también tenéis ese requisito, estoy cansado de dar mis datos rellenar formularios y al final me dicen, no te la aseguramos.
Si no tenéis la limitación mando el formulario.
Consulta yo he sido motard toda la vida pero llevo mas de 10 años sin ir en moto, ahora me quiero comprar una BMW ninet scrambler, pero no me la quieren asegurar en muchos sitios por no tener seguro de moto activo durante los últimos años.
Vosotros también tenéis ese requisito, estoy cansado de dar mis datos rellenar formularios y al final me dicen, no te la aseguramos.
Si no tenéis la limitación mando el formulario.
En respuesta a su consulta le indicamos que este modelo de moto BMW R NINET SCRAMBLER, nuestra compañía AXA si la puede asegurar aunque dependiendo de varios factores como su edad y la fecha de su carnet de conducir, si puede verse excluida su contratación de póliza.
Para confirmarlo es preciso que nos remita el formulario con los datos necesarios y precederíamos al estudio personalizado.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración necesaria.
Hola,
Me acabo de registrar aquí y no se si se habrá comentado antes, pero alguien sabe como poner el cuentakilómetros parcial de la bmw f gs 750 con pantalla digital?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas tardes, para ahorraros tiempo, si lo que queréis es contratar un seguro para la BMW R1200GS TRIPE BLACK LC, no os molestéis con motosegur, después de facilitar todos los datos, me comunica que Axa no cubre este modelo ?.
Un saludo
Buenas, solo trabajais con axa????Gracias a todos por vuestra confianza.
Un abrazo.
Buenas, solo trabajais con axa????
Pues hay me dicen que la mia (r-1200-rs) no la aseguran a todo riesgoSí, pero es un seguro con unas particularidades especiales para nosotros que no tienen otros agentes.
Un saludo.
Hola, podeis decirme desde donde se solicita un presupuesto para una GS 1200 LC?
Gracias..
Mira tu carpeta de "spam" y si no llámales por teléfono!!Yo creo que no contestan , ya voy para las dos semanas .....
Yo creo que no contestan , ya voy para las dos semanas .....
Sí, es donde esta ubicada la oficina de ellos.He mandado el formulario y me contesta una comercial de Ciudadela de Menorca pidiendo mas datos personales. Es posible??
Pues en referencia a otro cuestionario rellenado para que me dieran presupuesto me han llamado esta mañana (No es ninguno de esos telefonos) de las Islas Baleares pero al descolgar el telefono he preguntado quien era y al momento me han colgado.MOTOSEGUR
Plaça Explanada, 2 - 07702 - Mahón - Illes Balears - España
Tel: +34 971 36 06 18 - Whatsapp: +34 649 295 662
info@motosegur.com - www.motosegur.com