Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi experiencia con ellos en asistencia de viaje es de un 10, tengo un seguro a terceros con ellos, resido en Barcelona y se me estropeo la moto el año pasado en Granada, me enviaron grúa, quien comprueba que la moto no tiene reparación en solo unos días y se pone en contacto con el seguro, quienes después me llaman y me dan las opciones,Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Mañana me entregan mi nueva 1250 RTPresupuesto solicitado y han respondido en pocas horas con Información detallada.
El precio muy bueno.
Las coberturas exactamente igual que mi actual póliza (todo riesgo con 10% de franquicia) y Motosegur 100 € más barato.
Ambas son de Axa.
Precio??Me han hecho una póliza de todo riesgo con franquicia para mi nueva R1250RT, insuperable.
Gracias @alvinaviYa te doy el mío de hace dos meses......
Todo riesgo 390€
Obviamente misma moto, misma cobertura y misma compañía (Axa) a través del mismo corredor (Motosegur)
Llámales no sea que se haya ido tu mail a la carpeta de SPAM o bien su contestación a la carpeta de SPAM del tuyo porque son muy serios y contestan muy rápido.Pues yo estoy interesado en un TR del que les pedí presupuesto on line hace un par de días y de momento no he recibido ninguna respuesta. Creo que mañana intentaré contactar con ellos por teléfono y si no lo consigo buscaré por otro lado con cierta urgencia: la recojo el lunes próximo (que nerviossss)
Buenas tardes,Yo es el 3er año que estoy con ellos, y no he quedado nada contento con el precio de renovación de mi R1200GS.
Lo de este año me ha parecido fatal, una subida de 90 € por un parte de siniestro en el que el único daño era una rayada en el tubo de escape de un scooter.
Y un servicio de grúa por una avería mecánica. Si eso también penaliza, ya apaga y vámonos.
El año anterior también me lo subieron (aunque menos) sobre no haber dado ni un solo parte.
El año que viene negociaremos el precio de renovación con suficiente antelación, y si continúan con esta política de precios, daré de baja el seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
En primer lugar, decirle que sentimos muchísimo su descontento pero nos gustaría hacer algunas observaciones al respecto.
- Cuando se pasa un parte las compañías pagan un módulo fijo por siniestro. De ahí que sea el mismo importe tanto si es una rayada como si es más ya que se parte de ese fijo.
- El servicio de grúa también tiene un coste para la compañía y, unido a un siniestro más el aumento anual del IPS (impuesto de naturaleza indirecta que grava las primas de seguros) unido a lo económicos que están los seguros de moto hoy día (se augura un repunte porque todas las compañías están perdiendo dinero con ellos) haya hecho que su póliza haya sido más cara este año.
Esto hubiera pasado con cualquier compañía y, el problema, es que los siniestros quedan grabados (la grúa también) y eso hace que le grave en cualquier compañía, ya que estos datos se comparten.
Simplemente con ánimo de informarle y de aclarar las cosas.
Un saludo.
Con fin totalmente informativo simplemente aclarar que hoy en día, por desgracia, no es así. Cada compañía paga sus siniestros y después se pasan cuentas con la parte contraria.Sí, está claro que vais a mejor…
No hace tanto tiempo que en la mayoría de las Compañías sólo penalizaban los siniestros “de culpa”, incluso en algunas se podía dar un parte al año sin que afectara a tu nivel de Bonus-Malus. Y por supuesto, los servicios de grúa, rotura de lunas, etc. no afectaban a tu precio de renovación.
Desconozco si en la actualidad todavía hay compañías con esa política más “permisiva”.
En cuanto a la afirmación de que los seguros de moto están muy económicos, evidentemente no la comparto.
Y dejo aquí el tema, gracias por la información.
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado la carpeta de "Spam"??Hola yo lo intenté dos veces y nada
Mande dos veces los datos para segurar nueva moto lo más que conseguí una conversación telefónica asegurando mandarían solicitud de datos pero no llego nunca
Si esa es la atención al cliente no quiero imaginar si me hicieran falta de verdad para algún incidente
Una pena
Vamos a ver,Buenas
Entro en su pagina y me dirijo ha uno de sus apartados TARIFICACION MOTOS ONLINE y lo primero que te dicen" Recuerde que no tarificamos ON LINE" bla bla bla. Si no dicen la verdad desde el principio, no entiendo como quieren que nos fiemos de ustedes.