SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
HOLA CHICOOOOOOOS!!!!

YA LO PUEDO HACER PUBLICO!!!!

Me complace anunciaros que se ha cerrado un acuerdo entre BMWMOTOS.COM y la empresa SEGUR MENORCA - AGENCIA DE AXA (cuyo propietario es nuestro compañero del foro Magí).

Gracias a dicho acuerdo, hemos conseguido unos seguros MUY BUENOS para propietarios de motocicletas BMW.

Dichos seguros SOLAMENTE SE PODRAN CONTRATAR A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y POR LOS MIEMBROS REGISTRADOS DEL FORO!

Las normas para contratarlos serán:

* Pertenecer al foro de BMWMOTOS.COM
* Tener 5 años cumplidos de carné como mínimo.
* Tener mínimo 27 años cumplidos.

Los precios serán los siguientes:

* Desde 27 a 29 años (cualquier motocicleta BMW): 395 €

* A partir de 30 años (cualquier motocicleta BMW): 360 €

Tanto Magí como yo hemos renunciado a CUALQUIER TIPO DE COMISION para conseguir estos precios. En estos momentos SON LOS MEJORES DEL MERCADO.

La fecha de lanzamiento será la primera semana de marzo. Se contratará mediante un formulario en un servidor seguro y al cabo de dos días se recibirá la póliza por agencia de transportes urgente.

Las coberturas serán las habituales (conductor, viaje, acompañante, etc. etc.) y, en caso de siniestro, os atenderán en cualquier oficina de AXA.

También abriremos un email para consultas relacionadas con el tema seguros.

NO ES ALGO QUE SE TENGA QUE APROBAR, ¡¡YA ESTA APROBADO Y TENGO PERMISO PARA HACERLO PUBLICO!!

OLE!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS SEGUROS BARATITOOOOOOOOOOS!!!!!!

No os podéis imaginar lo que ha costado, chicos!!

Carlos.

Re: SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que dure, que dure, que a mí me cumple en Septiembre.

Saludos

joder carlos, te lo has currado, el precio es lo mejor que ne visto nunca (muy inferior al de FIATC que ya era bueno)
ahora a ver quien se compra una 850R en vez de una 1150R o una F650 en vez de una 1150GS por el precio del seguro
y para las no BMW no hay nada que hacer?
de todas formas gracias carlos y saludos

Durará, durará ;D

Tu tranqui ;)

Ah!!! ACORDAOS ANTES DE RENOVAR EL SEGUROOOOOOOOOOOOO

Tengo uno renovado de diciembre y otro me vence en mayo ... kelebamoasé ... esperaré a mayo.

Cal.lo, enorabuena, es un logro importante.

El precio es coxonudo, el mejor que he visto, lastima que solo tenga 3 años de carné, pero ya veremos.... ;)

CARLOS felicidades , muy buenos precios y gracias de todos los foreros, ahora a luchar por los que no tenemos b.m.w.

gracias de antemano. :o :o :o :o

OOOOOOOOOOOOLÉ!!!!!!!!!!!!!!

:o :o GRACIAS ;) ;)

Por fin... Gracias a vuestro inpagable trabajo, podremos disfrutar de nuestros vehiculos a un precio muuuuy razonable.

:o ;D ;D

Enhorabuena.
Pero yo tengo 4 años d carnet d moto (a la vez q coche, aunq d ciclomotor tengo alguno más). ¿Entraría en esa oferta? ??? (sin tener ningún accidente en todo este tiempo).
Además, he d renovar el 20 d Febrero y no creo q se pueda hacer tan pronto... d todas formas, para el año q viene q ya tendré 5 años d carnet, cuenta con q me hago el seguro q habeis conseguido, ok? Me tendré q cambiar d FIATC.
¿Tiene lo mismo? ¿grúa, etc...?

Exactamente lo mismo, grúa, terceros, acompañantes, etc etc etc....

Y MAS BARATO!!

Y, además, la compañía es una de las mejores del mundo... Ah!! Y si esto va bien, no descartan ampliar esos precios a otras marcas de motos!!

Carlos.

Me parecen unos precios muy competitivos.

En Mayo 2002 pague en Fiatc 347 €, habrá que ver que precio me ofrecen este año.

En lo que si estaria muy interesado es en tener precio para una Derbi Senda 50 de mi hijo, con la que lleva tres años y sin incidencias.

CARLOS  MAGI  que decir, gracias por todas las molestias que os habeis tomado para conseguir este logro.

En Diciembre cambiare el seguro.

Muchas gracias de nuevo por mantener esta pagina activa, ( aunque no crees que ya somos muchos? )

Lo siento PEPELUS, sólo BMW (de momento).

Carlos.

Esto si que es una buena noticia!!!!!!!! ;D ;D ;D

.......... y un buen regalo para el cumpleaños de la web!!!!! :o

bueno, ahí va la primera consulta.....

El seguro creo que me vence a finales de Febrero o a principios de Marzo... ¿que hago? ¿doy de baja el seguro y me espero hasta marzo? ¿me arriesgo? ......

........... ahora ai que me habeis dado un dolor de cabeza más ;) .... tendré que consultarlo con la almuada 8)

Rigo, la semana que viene, vendrán a verme los informáticos de la compañía para hacer el formulario de registro. O sea que la cosa marcha. Yo casi te diría que te arriesgases.

Carlos.

Sería conveniente conocer los detalles de la póliza, o sea, riesgos cubiertos, cuantías, posibilidad de contratar robo, todo riesgo (con y sin franquicia), etc.

¿Hay algún lugar dónde se pueda consultar esa información? Supongo que MAGI tendrá esos detalles.

Gracias

Por cierto, me debéis unos pinchos y unas cañas!!! ;D ;D

Ah!! Y a Magí también ;)

Carlos.

Los detalles los tendré la semana que viene (espero). No obstante, puedo adelantaros que, de momento, no harán todo riesgo. Ni con franquicia ni sin ella.

Carlos.

"stupendooo..."
....jodelll, a esos precios pienso asegurar dos docenas...sí señor, sí señor, que lo cumplo too (bueno, los 27 caen en abril, pero como hasta septiembre no renuevo...), cojonúo, ole, ole y ole, cal.los, tas salido.....yuhuuuu! por fin un seguro "decente"....

Gracias a los dos, Tanto Monta, Monta tanto.
En Abril me Cumple el mio y desde luego cambio de Compañia.
Un saludo, Javilo

ENHORABUENA CARLOS:

Aunque yo tengo un precio ligeramente inferior es por continuidad de seguros antiguos, por lo que que creo que es un precio muy muy bueno.

¿La antigüedad del carnet se refiere al de moto exclusivamente o también computa el de coche?

Se refiere al carnet de moto. El de coche no tiene nada que ver en este seguro.

Carlos.

.......ah, y ole por magi, gracias por mojarte por nosotros, si señor.........
"...joderr qué de puta madreerrrr...contento estoy...."

Jolin, porfa, venga los de menos de 5 años vamos a ser guenos diles que senrollen que se lo prometemos va porfa .
Si no se enrollan que nos esperen que algún día llegaremos fale?
Un saludo y gracias por el esfuerzo que seguro que es mucho.

Quiero felicitaros a los dos por que se que os lo currasteis muchisimo.

Una pregunta para los entendidos, despues de tres años sin accidentes en moto y en la misma compañia este 4 años me la peque.

Que pasara con mi poliza de la moto....? La compañia es allians o como se escriba. ???

¡¡¡SENSACIONAL!!!

Creo que tanto trabajo después de todo a dado sus frutos.

Y ya que nadie lo comenta... venga, vale, me creo que no pilláis comisión (lo siento, no me fío ni de la firgen), os supongo gente honrada, y bla bla bla...  ;D ( y con ese precio me daría igual, vaya)

Ah sí, preguntad que pasa con la bonificación que podamos tener en la actual compañía (un 50% en mi caso). ¿O es precio tal cual el que ofrecen? Actualmente pago 354´8 €

El mío vence en Marzo y después de lo de Unespa (la gota que colma el vaso) me cambio de aseguradora. Eso sí, Magí, en el tema grúa ¿pueden hacer que lleven el amoto al taller que yo elija y me de la gana?

Y felicitaciones a tu mujer Magí, seguro que también se ha movido mucho con el tema. :-*

Bueno, ahora no me véis, pero os estoy haciendo la ooooola. ;)

Wikon que descuento quieres con esos precios, me parece que eres mas agarrado que yo... Que ya es decir..jajaja. ;D

Cuando venga a Madrid te enseñaré el comunicado de la compañía con la comisión 0%.

No es que no me crea que me crees, pero no basta con ser casto, también hay que demostrarlo ;)

Carlos.

Felicidades por el Trabajo y por los precios, son muy buenos.

Ahora la putada, por lo menos para mí, es que en vez de irme a cilindrada intermedia, me iré a la superior. ;D ;D ;D

Enhorabuena campeones.

Gali dijo:
Wikon que descuento quieres con esos precios, me parece que eres mas agarrado que yo... Que ya es decir..jajaja. ;D

JAJAJAJAJAJAJA... es para echarlo en gasofa tron. ;D

Mode peloteo on
(O para gastarlo en birritas para los que se lo han currao´ totás) Mode peloteo off

Ah.... Y para coches no hacen....?

Es que ya puestos......., el mío caduca en Mayo. :D :D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cuando venga a Madrid te enseñaré el comunicado de la compañía con la comisión 0%.

No es que no me crea que me crees, pero no basta con ser casto, también hay que demostrarlo ;)

Carlos.

Bueno, bueno,... no te creas al pie de la letra todo lo que digo... que al cabo del día digo tres tonterías por cada dos ocurrencias... ::) ;D

;D ;D ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡ no esperaba menos de Carlos y Magi....... ¡¡por fin¡¡¡¡la espera creo merece la pena.........las birras en Sevilla......un abrazo

Así se hace Carlos y Magi, sois unos fieras!!!

Estoooo... ¿cuánto decíais que valía el seguro para la BMW ZX9R?

Jejeje...

Vaya suerte tienen algunos, enhorabuena!!!

Felicidades a ambos, la verdad es que el precio es muy bueno, o mejor aún, buenísimo y la forma de contratarlo es cómoda y rápida.

Me reitero, felicidades.

Cambio GSXR600 por BMW R1150GS y año y pico de carnet por cuarto y mitad de año de edad........ ;D

Hasta Julio no cumplo los 27.....si es que soy un pinpin!!!!. :-[

saludillos.

Er YeNa

Gracias Carlos y Magi habeís hecho un buen trabajo para todos.
En junio os avisaré para hacer el seguro con AXA.

Una sola pregunta Carlos....asistencia desde el Km. 0??

Gracias y saludos :)
Negue

Joder macho! menudo currazo te has pegado!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

a proposito alguna posibilidad de contratar la gente ke tenga menos edad y menos años de carnet aunke sea al doble de precio ::) ::) ::), es ke a mi aun me kedan 4 años para llegar a esa edad... :P

Gracias! ;D ;D

enhorabuena carlos y magi por el tremendo esfuerzo el vuestro y poor lo conseguido pos na el mio caduca para octubre asi que hasta octubre na de na pos nocreo que pelayo me devuelva la pasta por irme pero en octubre teneis un cliente fijo, ya que me ahorro170 euros, y eso es bastante pa mi
P.D. hay posiblilidades de pasar esto tambien a otros tipos de seguros por ejemplo para los vehiculos un precio especial tambien

Felicidades a los dos y mi más sincera gratitud por el curro que os habeis pegado

Enhorabuena Carlos y Magi, os habéis ganado esas birritas. ;)
Los precios que comentas me parecen sensacionales, asi que, si la demás condiciones me parecen adecuadas, en Junio tendréis un nuevo asegurado. ;D

Enhorabuena y gracias, Carlos y Magi :o

Yo tb os estoy haciendo "la ola" con Wikom :)

Si todo va bien me cambio en Abril. 8)

Para rizar el rizo tedríais q conseguir hacerlo efectivo a otras marcas, q cada día nos visitan más y algunos tenemos japo tb. Suerte para todos.

;) ME SUMO A LA OLA Y OS DOY MI MAS SICERA ENHORABUENA CARLOS Y MAGI.
EN DOS OCASIONES HE DEJADO MIS GANAS DE CAMBIAR DE MOTO POR EL PROBLEMA DEL SEGURO ,SOY AFORTUNADO SOLO PAGO 285 EUROS Y SI CAMBIABA, ADIOS CHOLLO, ASI QUE AHORA LO TENGO MAS FACIL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena. Dicen que la unión hace la fuerza y, alguna ventaja tiene que tener el estar sociados de alguna manera ¿no? Lástima que hace cuestión de veinte dias pagué entera la cuota del 2003.

Os habeis portado. El seguro lo tengo recién renovado y me lo han bajado a 65.000 pelillas.

Al vencimiento ya hablaremos.

Gracias y seguid en la línea

Atrás