Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tristan dijo:Gracias por vuestra gestión, hoy he comprado mi BMW una K100 RS de segunda mano y ya tengo la poliza provisional, (espero no tener que utilizar nunca el seguro).
El precio perfecto, tal como estan los tiempos hay que ahorrar donde se pueda.
En fin gracias y ahora solo me queda disfrutar de la moto por mucho tiempo, y tambien felicitaros por una web cojonuda.
Tristan dijo:Gracias por vuestra gestión, hoy he comprado mi BMW una K100 RS de segunda mano y ya tengo la poliza provisional, (espero no tener que utilizar nunca el seguro).
El precio perfecto, tal como estan los tiempos hay que ahorrar donde se pueda.
En fin gracias y ahora solo me queda disfrutar de la moto por mucho tiempo, y tambien felicitaros por una web cojonuda.
abraham dijo:¿ Y q pasa para los q como yo, tenemos 23 años y 5 años de carnet con 0 siniestros? Siempre pasa lo mismo, los buenos precios para los q tienen los mayores recursos economicos. Yo soy estudiante y compre mi k 75 s de 2ª mano con los ahorros de los fines de semana trabajando y tendre q conformarme con seguir pagando 110.000 de las de antes por 1 mierda de seguro sin responsabilidad civil. Me alegro por todos los q podais beneficiaros de estos precios pero os pido q tambien tengais en cuenta a los jovenes. Saludos a todos > > > > >
abraham dijo:Gracias ABUELETE pero creo q me quedo con mi k 75 y con los 23