SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

Re: SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!

Me parece muy bien contar conmigo para septiembre

Puedo asegurar una k-75 de segunda mano? Tengo39 tacos y 19 de carnet

Las normas de suscripcion son:

MOTO NUEVA ( CERO KM) PARA LOS TRAMOS DE EDAD DE 27 A 29
CUALQUIER MOTO A PARTIR DE 30 AÑOS

SIEMPRE CONTANDO 5 AÑOS DE CARNET

Un saludo
Magi

Ahora tienes que hacer la machada y conseguir buen precio para los que no tenemos 5 años de carnet.

Saludos

He intentado llenar el formulario para el seguro y no me deja incorporar el model r 65. Además el número de bastidor de mi moto solo tiene siete digitos y entonces la web no me deja continuar. Que tengo que hacer.
Fuenteovejuna. jgreporter@hotmail.com

En la documentacion tienes el numero completo, en lo del modelo si que ya no se..

Lo mejor es que le mandes un emilio...... ;)

cojonudo tios, que cuenten conmigo en junio, que me estan soplando el doble.

gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REVISTA TRAFICO- FEBRERO 2003
Un problema que se ha planteado en repetidas oportunidades es qué ocurre cuando, vencido el plazo del seguro y ya pagada su renovacion a través del banco, no tenemos en nuestro poder durante un periodo de tiempo, el recibo de haber pagado la prima correspondiente al seguro en vigor. La Dirección General de Tráfico (DGT) no sanciona la falta de este documento hasta transcurridos 30 dias de la fecha de vencimiento, tiempo mas que razonable para que la entidad bancaria haya hecho llegar el recibo o el usuario lo haya reclamado. Ademas, estos 30 dias coinciden con el período en el que se está cubierto por él, incluso a pesar de no haber hecho frente al pago de la prima correspondiente.

Saludos compañeros....
Kikornio

Exactamente compañero, la DGT no hace mas que aplicar lo que indica la Ley del Contrato del Seguro.
Un saludo
Magi

Gracias por vuestra gestión, hoy he comprado mi BMW una K100 RS de segunda mano y ya tengo la poliza provisional, (espero no tener que utilizar nunca el seguro).

El precio perfecto, tal como estan los tiempos hay que ahorrar donde se pueda.

En fin gracias y ahora solo me queda disfrutar de la moto por mucho tiempo, y tambien felicitaros por una web cojonuda.

Bienvenido al club, una gran moto. Está superada, cierto; pero sigue siendo una gran moto y además preciosa. Que la disfrutes por muchos años y kilómetros sin que te rompa ella a tí.

;)

Tristan dijo:
Gracias por vuestra gestión, hoy he comprado mi BMW una K100 RS de segunda mano y ya tengo la poliza provisional, (espero no tener que utilizar nunca el seguro).

En fin gracias y ahora solo me queda disfrutar de la moto por mucho tiempo, y tambien felicitaros por una web cojonuda.

Tristan dijo:

Tristan puso por mi el mensaje, tengo una k100RS desde hace unos días, hoy he completado la transferencia y la poliza provisional gestionada desde Menorca, felicidades por la peich que compartimos y "lamoto".

Creo que de bien nacido es ser agradecido, pero desde que estoy en la peich no hago otra cosa que dar las gracias "plastademi" que no paro de preguntar, por eso no sería justo dejar de felicitar públicamente, también, a Magín por el trato dispensado desde Menorca.

Saluuuu ;D ;D ;D

¿ Y q pasa para los q como yo, tenemos 23 años y 5 años de carnet con 0 siniestros? Siempre pasa lo mismo, los buenos precios para los q tienen los mayores recursos economicos. Yo soy estudiante y compre mi k 75 s de 2ª mano con los ahorros de los fines de semana trabajando y tendre q conformarme con seguir pagando 110.000 de las de antes por 1 mierda de seguro sin responsabilidad civil. Me alegro por todos los q podais beneficiaros de estos precios pero os pido q tambien tengais en cuenta a los jovenes. Saludos a todos >:( >:( >:( >:( >:( :) :)

Te cambio el precio de mi seguro por tu edad, e incluyo también la moto. ;D
Disfruta de los que tienes, aunque tengas que pagar el seguro caro, que todo llega a su momento y luego añoras lo que no puedes recuperar, el dinero se gana pero la juventud se pierde.
;)
abraham dijo:
¿ Y q pasa para los q como yo, tenemos 23 años y 5 años de carnet con 0 siniestros? Siempre pasa lo mismo, los buenos precios para los q tienen los mayores recursos economicos. Yo soy estudiante y compre mi k 75 s de 2ª mano con los ahorros de los fines de semana trabajando y tendre q conformarme  con seguir pagando 110.000 de las de antes por 1 mierda de seguro sin responsabilidad civil. Me alegro por todos los q podais beneficiaros de estos precios pero os pido q tambien tengais en cuenta a los jovenes. Saludos a todos >:( >:( >:( >:( >:( :) :)

:-/ :-/ Lastima que el invento este montado de la esta forma, cuando mas se puede disfrutar del dinero, no se tiene. y cuando se tiene ( dinero ) el fisico no nos acompaña...........que no las ganas......... 8) ...saludos...

Gracias ABUELETE pero creo q me quedo con mi k 75 y con los 23 :D

Atrás