SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

Re: SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!

Chicos, esta semana vamos a poner un formulario para poder solicitar el seguro. SOLO SE PODRA SOLICITAR A TRAVES DE ESTA WEB. De todas maneras, en cuanto esté disponible os mandaré un mail a TODOS.

Carlos.

bienpor el carlitos ;D ;D ;D ;) ;)

Muy bueno, a mi me vence a mediados de marzo, espero poder disfrutarlo. Gracias mil por lo que te has currado.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS :o :o :o

YO POR MI PARTE SEGUIRE ESPERANDO A QUE LOS SEGUROS NO COBREN POR TONELAJE.

DE TODAS FORMAS ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DEL PRINCIO,

Y COMO DIJO CARLOS "MAX" !!!!MAS MADERA!!!!

GRACIAS A CARLOS Y MAGY POR LAS MOLESTIAS

SALUDOS "V"

genial!

Genial, ni pintado oye! hoy ha llegado mi primera BMW, mañana la voy a ver y el lunes.... matriculada!!!

¿No será gratis para el primer cliente no? ;D ;D ;D

He de deciros que los formularios de contratación ya están listos y que mañana serán revisados por Madrid para poderlos lanzar el viernes ;D ;D

Así que, con un poquillo de suerte, el viernes por la tarde YA SE PODRAN CONTRATAAAAAAAR!!!

Carlos.

¿Se podría poner un anexo para la Hyosung de Pocahontas, y mis dos coches ( FIAT Croma Tdi y el Lancia Ypsilon)?.... ¿el perro también me lo asegurarían?
Por el mocho completo podrían hacer descuento. Digo yo.

De cualquier forma y bromas aparte: Muchas felicidades y muchísimas gracias.

:D :D :D :D

BRAVO por los dos y muchas gracias por vuestra ayuda y por mantener la web. En agosto tengo claro donde voy a renovar mi seguro, en Pelayo son unos ladrones.

OTRA VEZ, GRACIAS.

Bueno chicos!!

Ya tengo los precios finales y DEFINITIVOS, además de otras opciones:
Desde 27 a 29 años, 5 años de carné (motocicleta BMW NUEVA): 418 €
A partir de 30 años, 5 años de carné (motocicleta BMW NUEVA O SEGUNDA MANO): 379 €

COBERTURAS:

*Seguro de subscripción obligatoria.
*Seguro de responsabilidad civil voluntaria.
*Seguro de defensa jurídica.
*Seguro para el conductor.
     Fallecimiento: 3.005€
     Invalidez:        3.005€  
*Seguro Asistencia en Carretera desde Km. 0, cobertura Europa y países ribereños del Mediterráneo.

Adicionalmente, se podrán contratar estos dos seguros:

1) Seguro de accidentes para el pasajero (si tu pasajero es un amigo/a o tu novia sin convivencia, por ejemplo, no hace falta contratarlo ya que serán terceros. En cambio cuando no son terceros es aconsejable contratarlo).

COSTE ADICIONAL: 54 €

2) Seguro retirada del carné.
Indemnización mensual: 300 €

COSTE ADICIONAL: 26,95 €

REPITO: TODOS LOS PRECIOS SON DEFINITIVOS YA QUE ME HAN MANDADO HACER LOS FORMULARIOS ASÍ Y LO TENEMOS YA POR ESCRITO.

A ver si se dan prisa en revisarlooooo!!!

Carlos.

Seguramente son los mejores precios, pero me he sorprendido, hemos pasado, en mi caso, de los 360 € a 379+54=433 €.

Que Cia. ofrece la asistencia en viaje?

En cualquier caso, alguno puede ofrecer algo mejor?

Estaré sin seguro desde el 25.02, necesito contratar ya, deciiiiiiiiiiiirme algo.

Felicidades por las gestiones realizadas, espero noticias. ??? :o

Lo del precio era ORIENTATIVO, este es el definitivo. Y sólo Dios sabe lo que nos ha costado conseguirlo... Si no se pueden contratar mañana sábado, se podrán contratar el lunes sin falta (espero que sea mañana)

Carlos.

Bueno, bueno, por ese lado cag...., calado. Sniffff.....

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... 1) Seguro de accidentes para el pasajero (si tu pasajero es un amigo/a o tu novia sin convivencia, por ejemplo, no hace falta contratarlo ya que serán terceros. En cambio cuando no son terceros es aconsejable contratarlo).

COSTE ADICIONAL: 54 € ...

¡Tiene narices la cosa! q pagues más por tu mujer q por una "cualquiera", odio a las aseguradoras! esperemos q esta sea la menos mala. >:(

EEEEEEEEEEEH!!!! >:( Que yo tengo la misma novia desde hace 5 años y no es una cualquieraaa!!! Y como no vivimos juntos, a ella sí que le cubre jejejejeje

Carlos.

Carlos, me parece q nos han tomado el pelo a todos ??? acabo de hacer una simulación de contrato de seguro con lineadirecta.com y mira lo q me ha salido:
46 años, Casado, Carnet A con más de 10 años de antigüedad
K100LT matriculada en 1989
...

Terceros ampliado
1er Recibo 121,89

x sucesivos 111,73

Total 457,08

Pago: TRIMESTRAL Moneda: Euros

Si quiere modificar las condiciones de su póliza, utilice las opciones que aparecen a continuación y después pulse Recalcular para obtener el nuevo presupuesto.

Adapte sus Coberturas
x Asistencia en viaje x Seguro ocupantes 12020 €
x Gestión de multas x Defensa jurídica
x Servicio directo

no veo q nos hagan un trato especial para el foro ???

¿Acaso hay algo q se me escapa? ¿algún parametro q no he ponderado bien? :-/

Te ha salido más caro ¿no?

379 € por 457,08 €...

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
EEEEEEEEEEEH!!!!  >:( Que yo tengo la misma novia desde hace 5 años y no es una cualquieraaa!!! Y como no vivimos juntos, a ella sí que le cubre jejejejeje

Carlos.

Un momento! q lo he puesto entre comillas, q no se pretende insultar a nadie ;D

Incluso si le sumas el seguro de ocupates sale más barato que ellos...

Carlos.

Coña, yo vivo junto pero no estamos casados, ;D Por cierto, mi seguro de la f650 gs me caduca 1/3/03 y pago 251,63€ sí sale más o menos igual lo cámbio, el de mi R1100RT, por 395,09€ pero este hasta el 5/6/03 no caduca, pero lo cambiaré.

Con el "Seguro de ocupantes" para el pasajero sale parecido:

AXA: 379 €+54 €=433€

lineadirecta.com: 457,08

-24,08€ de difernecia, suponiendo q estén todas las coberturas igualadas. ???

Ah! y que lo de la novia ya lo sé joer, que era coñaaaa!!! ;D Es que no se os puede meter caña de buen rollito jajajaja

Carlos.

Las coberturas de AXA son ilimitadas. Además, piensa que igual a tí te sale bien de precio en línea directa, pero si a lo mejor llamo yo con 31 años y una 1150 me sale por un disparate, y el de AXA es económico para todos a partir de 30 años y con 27 para adelante está de coña.. la putada es que sólo los quieren si la moto es nueva y está a su nombre..

Carlos.

Si hace más de dos años que vives con ella tampoco vale... :-/

Carlos.

Joer! el caso es q siempre lo pagamos los mismos. Ya podía ser proporcional en lugar de 2 grupos. En fin, ya veremos. En igualdad de condiciones por supuesto q te lo daría a ti. Pero yo creo q les deberíais apretar algo más las tuercas, q no se han mojado tanto. Q he leido q en este año las previsiones indican bajadas.

vamos a ver carlitos es pa no leeerme tooo las paginas, en resumidas cuentas cubre a la parienta si va conmigo en la moto si o no, y como si la moto es nueva, que paa la mia si me cambio no me aseguran??, s eua toy hecho un lio de huevos :-/ ???

Y que cobertura tiene el pasajero pagando el coste adicional ese referido de 54 € por ser tu mujer, Carlos??

Coña, pero eso lo sabemos ella y yo, digo yo ??? ??? ;)

bueno ya lo he estado repasando, y me gustaria acalrar una cosa importantisima y que n veo que viene reflejado en ese precio que diste y me interesa sobremanera.
CARLOS POR FABOR NECESITO QUE ME DIGAS SI ESTA CUBIERTO PARA EL CONDUCTOR LOS GASTOS SANITARIOS QUE ES UN APARTADO MUY IMPORTANTE

Estan cubiertos el conductor en caso de muerte o invalidez, que por cierto han puesto muy poco pero en fin eso seria lo de menos, pero los gastos sanitarios o de hospitalizacion cuanto cubre que importe y si lo cubren

Porfa indica ese apartado eque es muy importante ???
Pues como bien sabes la SEGURIDAD SOCIAL EN EL PRIMER AÑO DE ACCIDENTES DE TRAFICO NO CUBRE LOS GASTOS SANITARIOS Y NO TENGO GANAS QUE SI OCURRE ALGO EL HOSPITAL ME MANDE LA FATURA A CASA :-/
gRACIAS Y PERDONA LA MOLESTIA

El pasajero tiene estas coberturas.

-Fallecimiento: 30.000,00 €
-Invalidez: 30.000,00 €

A ver, Coyote. Te explico. El seguro te cuesta 379 incluyendo TODO (asistencia, terceros ilimitado, etc.) menos al pasajero (si es tu parienta, que en tu caso es así). Si quieres que cubra a tu parienta cuesta 54 € adicionales.

Carlos.

Y las cartas del banco, y los certificados que os mandan, y las facturas.. si se puede demostrar que hace más de dos años que estáis juntos, mal rollito jejeje

Carlos.

Vamos a ver Yasi:

AXA es una compañía TOTALMENTE CONTRARIA a asegurar motos. Es más, Magí que es agente de AXA con una moto parecida a la tuya, más o menos tu experiencia y tu misma edad, ha estado pagando hasta ahora 130.000 ptas con AXA al año...

Es de agradecer el esfuerzo que están haciendo porque los seguros de motos a AXA no le están saliendo rentables (he visto números) y por eso han entrado con mucho recelo. Evidenteme que mejorarán tanto los precios (a pesar de que son buenísimos, yo me ahorro 20.000 ptas) como las coberturas y rangos de edad, pero es lógico que quieran andar y ver si es cierta esa poca siniestralidad de la que hacemos gala o no. La cuestión es intentar no caerse y que vayan confiando más en nosotros.

He tenido reuniones con las altas esferas de AXA (incluso la web se ha visto en la central de Francia) y sé que poco a poco irán mejorando las condiciones (que ya de por sí creo que son buenísimas).

Ahora bien, evidentemente es libre. El que lo quiera contratar, adelante y el que no, como siempre, no pasa nada.

Lo que sí os prometo es que nos están vendiendo el seguro por debajo del precio de coste. Evidentemente si no nos caemos y les contratamos bastantes seguros ese precio de coste bajará y, por ende, el precio de los mismos. Incluso no descartan abrirse a otras marcas como Honda (Paneuro o Varadero) si ven que es cierto lo de la siniestralidad...

La cuestión es que sigas como ahora y no te caigas ;)

De todas maneras, sigo pensando que el precio es INMEJORABLE y, además, le tengo cariño al proyecto por los meses de trabajo que me ha llevado. No ha sido fácil pasa de 130.000 a 62.000 ptas!!!!

Carlos.

Ok, a mi los precios me parecen razonables viendo lo que hay por ahí, pero me gustaría saber si no hay la opción de robo (ya sé que subirá bastante más, pero es que el primer año no me atrebo a ir sin él) Ala, saludetes y gracias por el trabajo

Para consultas, id a la página principal, entrad en SEGUROS (a la izquierda) y pulsad el logo de MOTOSEGUR. Desde allí podréis rellenar un formulario con todas las dudas.

Carlos.

pos na carlos oido cocina, pero como no viene reflejado lo de asistencia sanitaria, y ya sabes com son los seguros (aunque esta oferta se sae de buena), siempre tienden a esconder algo entre lineas y a mi en la poliza me gusta qeu se refleje lo de asistenciasanitaria, pues no es lomismo cobertura para el conductor en caso de accidente  para fallecimiento xxxxx euros e invalidez xxx euros, deberian poner tambien para asitencia sanitaria xxxx euros, pues todos los seguros tanto en coches como en el de otos si cobre al conducto pone asistencia sanitaria ( que conste quees soloun comentario aque hago), de todos modos le mandare un cusestionario a magi para queme diga si eso viene recogido por escrito en la poliza, yaqu no que no quiero dejar ningun cabo suelto, y sigo diciendo que es un buen serguro se ahorra mucho dinero, pero la sistencia sanitaria para mi es importantisima aunque sea solo 6.000 euros que es poco pero es loqueestan cubriendo todas las compañias,
saludos y perdona el rollito de rimavera, pero es que toy sentimental hoy por la mañana ( como he mojao la tosta jajajajajajaj) ;D :P :P

Carlos, yo tengo 27 años y 9 años de carnet, ahora tengo una scarver y me cumple el seguro en agosto (ya tendré 28).

en mi caso, ¿no me pueden asegurar si no es con una moto nueva?

Gracias

:D Agradeceros vuestro esfuerzo del que nos vamos a beneficiar todos.
No sabía que el paquete tenía una clausula a parte. No se, no tengo casi idea de seguros.
Bueno en abril acabo con mi seguro actual, y creoa que me apuntare.

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra iniciativa.

;D ;D A mi me vence en Junio y casi seguro que me paso pero hasta entonces a esperar.
;) Gracias Carlos y Gali.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias gracias y más gracias. Una y mil veces gracias.

Enormemente gacias por todos los esfuerzos a ver si el año que viene hacen mayor descuento esta vez conseguido por todos nosotros a base de poca siniestralidad ;)

Con iniciativas asi salimos todos ganando.

Cuantos mas seamos mejor, Un saludo a todos.

BUENAS

CARLOS, NO CREES QUE SERIA INTERESANTE ESPECIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LAS COBERTURAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DE LOS SEGUROS DE MOTOSEGUR??? ASI TENDRIAMOS LAS COSAS TOTALMENTE CLARAS.

UN SALUDO Y GRACIAS

A MANDAR

.....joell, todo mi gozo en un pozo, me he quedao de piedra al leer que me quedo fuera del seguro por haber comprado la moto de segunda mano, no es justo, es del 97, 25.000 km, y no la encontrarían ni un rasguño, pero si hasta tiene todavía las pegatinas transparentes que protegen los anagramas del depósito cuando la compras......no es justo, 6 años de carnet de moto y coche, moto a diario, coche, unos veintipicomil km anuales, todos en carretera, y ni un sólo parte nunca....y me quedo fuera porque no me he podido permitir moto nueva........si las paso putas pa pagar esta.....lo dicho, no es justo, ya sé que no es cosa tuya, carlos, pero seguro que me entiendes.......

Carlos podias quitar el link del principio que pone" seguro especial paraBMW por 360€" o por lo menos cambia el precio no vaya a llevar a confusion

:o ¿Cuales son las coberturas?; lo digo por que mi f650 la tengo en PELAYO, con asistencia en viaje Km. 0 y me cuesta menos de 360 €. (Tengo 35 años y 14 de A2).

Si entras en SEGUROS desde la pagina principal y después le das a MOTOSEGUR, verás un resumen de coberturas.

Carlos.

muy biencarlitos por o menos ahora si ta bastente bien esplicadito ;D ;)

El formulario esta muy bien....

Buen trabajo Carlos... ;)

:o :o :o ;D
Felicidades y gracias, sin duda una buen precio.

Atrás