SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

Re: SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!

Enhorabuena y gracias a los dos.
Cuando sabréis algo para las "otras" ?
Me vence el seguro en marzo , y sería un puntazo poder cambiarlo sin cambiar la moto. ;) ;) ;)

Enhorabuena Carlos y Magi, y muchas gracias por lo conseguido.

Yo como siempre no me podré beneficiar hasta el año que viene, pues acabo de renovar el seguro el día 1 de febrero, esa es mi suerte, pero que le vamos a hacer.

Me alegro por todos.

Joer yo creia qel mio era bueno, pero ste es aún mejor.
Pena de tenerlo pagao hasta agosto...
...pero endispuesssssssss. Je!

Grasias Carlos!!!

Enhorabuena, Carlos y Magí. Tal como están las cosas, este acuerdo dice mucho de vuestra dedicación, tesón y capacidad negociadora.

Enhorabuena también a todos los benificiados por el acuerdo. Una preocupación menos para disfrutar de la aficción que compartimos.

Y a los que no entráis en las condiciones impuestas por la compañía, deciros que tengáis un poco de paciencia. Estamos trabajando por que un día tengamos una Mutua Motera que ofrezca seguros a precios razonables sin prejuzgar a un motero por la marca de moto que ha escogido y sin tener la sensación de que nos está haciendo un favor.

Un saludo a todos.

Picander.
Asegura el Futuro de las Motos... www.mutuamotera.com

Felicidades a los dos, os lo habeis currado a base de bien.
Je Je Je yo cumplo toooodos los requisitos ::)

Mecagüenlaleshe, y yo que lo acabo de pagar el dia 24 y me ha salido mas caro, pa tirarse de los pelos... :-[ ???

[move]BUEN TRABAJO[/move]
Sí señor, eso es algo muy bien trabajado. Gracias por todo a Carlos y a MAgi. Desde luego el precio es fenomenal, y yo que creía que me podía dar con un canto en los dientes por tener seguro de una 1.100, es una auténtica alucinación realizada.
De verdad pareja de currantes, gracias por todos vuestros desvelos. :D :D :D :D :D

¡POR FIN UN SEGURO DECENTE!

GRACIAS A AMBOS (CARLOS Y MAGÍ) por esforzaros para con nosotros,ahora si,de verdad que estoy contento de haberme comprado la RT,pues me pedían mas de 700 euros,en canal.

sólo saber si el año que viene,mi hija podra comprarse un ciclomotor,pues depende de lo que me vaya a costar el seguro y,por supuesto,de la pelea que tendré con mi mujer.

no entiende que la moto es una manera de ver la vida,mi hija ya m ha demostrado prudencia suficiente.

Salud al foro.

DE PUTA MADRE TRONS

[move]VIVA LA MADRE QUE TE PARIO; CARLOS[/move]

BRAVO, BRAVISIMO!

Gracias Carlos y Magi, a lo mejor se dan cuenta de que se pasan un puñao con nosotros.

Tengo seguro hasta Julio, pero luego... LEÑA!

Un saludo

Comparto con mis compañeros foreros la alegría y las felicitaciones por lo consegudo.

De verdad, Carlos, Magi, muchas gracias por vuestros logros y esfuerzos. ;) ;)

OOOOOOLEEEEEEEEEEEE ;)

Me uno a lo dicho por todos, muchas gracias a los dos.
Yo ahora pago en AMA 73.000 pelas y con este seguro pagaré menos de 60.000.

Saludos ;D

??? ??? ??? Y LA HONDA PAN AUNQUE SE PAREZCA AL LA BMW NO ENTRA?????? YO KIEROOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KE AMI ME VENDRIA AHORA DE PERILLAS , OYE DE PM, A LOS DOS OS LO HABEIS CURRADO DESDE HONDA, Y AUNQUE NO ME PUEDA BENEFICIAR, UN 10 PA LOS DOS MI MAS SENTIDA ENORABUENA

Chicos!! No pongáis aquí consultas técnicas sobre este seguro. Esta noche abriré un formulario para que podáis preguntar directamente a Magí todo lo que queráis.

Carlos.

Enhorabuena para vosotros dos y felicidades para todos nosotros.
En Agosto vence el mio y me cambio
Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES CARLOS, CREO QUE TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN NO TIENE PRECIO........

LASTIMA QUE NO TENGA TODAVÍA LOS 5 AÑOS, PERO TEN SEGURO DONDE VOY A HACER EL SEGURO DE LA MOTO EN EL 5 AÑO.....QUÉ MENOS.

SALUDOS Y ENHORABUENA.

Una estupenda noticia, a mi me cumple an Abril el de FIACT, este es más barato en casi 14000 ptas.

salu2

Carlos y Magi, muchas gracias.
Ya pueden estar tranquilos los de Axa porque verán que las BMW no tienen un índice de siniestralidad comparable a la mayoría de otras marcas. Es por la especial particularidad de los conductores de este tipo o marca de motos.
Espero que los números les salgan bien y nos podamos beneficiar de esta magnífica oportunidad.
Cuando recuerdo que MAPFRE me pedía 150.000 pelas por el seguro me doy cuenta de que lo que querían era evitarme como asegurado a pesar de no haber dado nunca un parte.
Estoy actualmente en FIATC pero ahora que vence mi póliza, me pasaré a AXA.
Reitero mi sincera gratitud a los dos.
:)

;D ;D Joder tron que pasada, yo no tengo seguro porque la moto esta en el tller todavia, se caduco en Enero, espero tenerlo para la calÇotada si no en lata que voy. ;D ;D

Saludos

[move]CON DOS COJONES ESO ES UN SEGURO Y LO DEMAS TONTERIAS[/move]

Lo malo es que solo tengo un año de carne..... Es que me lo saque muy tarde a los 31 año

FELCIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,....
BUEN TRABAJO!!!
EN MI CASO EL AHORRO ES DE 300 E. ES PA CAGARSE!

Es estupendo!!, cuenta conmigo tambien, en Julio cuando me cumpla , me renuevo con AXA . Muchisimas gracias a los dos por las gestiones. Un saludo para todos ;) ;)

[move]¡¡GRACIAS POR TU ESFUERZO!![/move]

360 €!!, creo que es bastante más barato que el que tengo, esta tarde mismo lo estoy revisando, creo que en marzo me viene el segundo plazo de la póliza.

Gracias a los dos. :)

A primeros de marzo tendría que renovar con Atlantis, esperaré a AXA.

Es el precio más competitivo que he visto, en Roca Arus llegaban hasta 376 euros, demostrando que tengo una bonificación del 55%.

Lo dicho, GRACIAS.

bai.

Acabo de rescindir el contrato de seguro que tengo con FIATC que me vence a finales de Febrero, mediante burofax al Agente de Seguros de Valencia.

Espero que pueda contratar el de AXA para esas fechas. Tal como está el tema, creo que QUEMAAAA, uséase, moved el tema para que podamos contratar lo antes posible.

Enhorabuena Carlos!

Me quedan unos cuantos mesecitos de seguro con FIATC y también para cumplir los 27, pero en cuanto se acabe el seguro y tenga la edad, ya sabes, al ataquer!!

Un saludo.

Enhorabuena !!!!
A ver si me da tiempo y cancelo el de la Bmw r90s, pues esta al caer.
Felicidades y gracias por el esfuerzo.
v,s

¡Osti...!
¡Vaya desbandada de FIATC!
:o

Esto es cojonudo, contad conmigo que yo me cambio a AXA. Muchas gracias, Magi y Carlos. Estoy seguro que habeis invertido un monton de horas para conseguir todo esto. repito muchas gracias.

Nacho

Joe yo lo renové en diciembre, así que me tendré que esperar hasta DICIEMBRE DE 2003!!!! Aún queda mucho pero que se le va hacer.

Noragüena Cal los y Magui, ya lo desía el anunci Magi te quiere ayudar jajajaj

;D ;D ;D Enhorabuena a los dos ;D ;D ;D

A mi me cumple en abril, y me ahorro 15000 pelillas, así que no me lo pienso, y me cambio a AXA.

.....jejeje, estaba pensando lo mismo que pelin, que los de FIATC se van a cagar en vuesas muelas, jejeje...vaya desbandá......aunque a mí me hizo mejor precio alliance que FIATC, y por eso no estoy con ellos....jejeje....

ENHORABUENA PARA TODOS.....pena que mi xt se quede fuera......por cierto ¿mantienen los descuentos de la otra compañia?
saludos

DE PUT..... DRE, CARLOS, MUY BUENA GESTION, ESO

SEGURO QUE NO SE DA EN MUCHOS SITIOS OFICI-

LES.

Jope Carlos,menuda habeis liao tu y el Magi.

Ya esta todo más que dicho,asi que solamente agradeceros este esfuerzo para el bien de todos.En Mayo me vence el mio,asi que uno más.

V´sssss

PD Seria interesante saber otros seguros en AXA,coche,hogar etc.con el fin de tenerlo todo en la misma compañia.

Y yo renové hace casi ná.............

En fin´s, para Diciembre me cambiaré a AXA, ya que me ahorro 15.000 pelas.

Creo que FIATC, vá a quedar templando gaitas. ;D y eso que precisamente no es de las más caras.

MUCHISIMAS GRACIAS CARLOS POR LA CURRADA QUE TE HAS PEGAO PARA CONSEGUIR ESTOS SUPER PRECIOS.

A MI ME VENCE EN DIC DEL 2003 PERO CON RESPECTO AL DE FIATC QUE TENGO AHORA HAY UNA DIFERENCIA DE 20.000 PELAS.

UNA PREGUNTA.

ASEGURAN A NOMBRE DE EMPRESAS.

UN ABRAZO Y RAFAGAS PA TOOS.
:D :D :D :D :D :D :D

Felicidades, Magi y Carlos. Yo estoy de momento en Fiac, pero en Junio renovaré y escuso deciros lo bien que sienta un ahorro en la cartera. A ver si van tomando nota las demás compañías..., aunque quien pega primero....
Gracias,
Por mi parte si os pasais por Palma, acedmelo saber, me gustaría invitaros a una comida ó cena, bien merecida...
Gracias y espero veros pronto. 8)

Chapó por el trabajo que haces CARLOS, a mi me vence a mediados de año, pero guardarme una plaza............

Esto es genial Carlos ............de verdad q te lo estas currando!!!!

UNMUNUMENTOTITINDRIANQUIHASER!!!!!!!!!! ;)

Gracias, por primera no me va importar pagar el seguro, en junio se me acaba el cabreo con este tema.

Muchas gracias, sois geniales.

He creado un formulario para que podáis preguntar cualquier tipo de duda sobre este seguro. El seguro lo recibirá directamente Magí en su oficina y os contestará lo antes posible. Podéis ir a él desde la opción SEGUROS del menú de la izquierda de la página principal y después entrar en AXA, o bien pulsad aquí directamente:
http://www.bmwmotos.com/axa.htm

Carlos.

Madre mia.... flata uno unos dias en el foro y se encuentra uno estas noticias..... pues yo si que sacare el seguro por ahì. Lo que no sè es si la compañia mia me devolverà el dinero o tendre que aguantarme con mi seguro hasta septiembre, pero si me devuelven la parte proporcional de lo que queda de año...... seguro que me saco el nuevo.

bolo estoy igual que tu me tendre que esperar a septiembre, ya que la compañia no creo que te devuelvan el dinero a lo sume te lo guardan un tiempo por si quieres hacer otro seguro o ponerselo a otro vehiculo, pero estos cabroncetes de devolver pasta na de na menudos son >:(

Magnífico!, Gracias y Felicidades

En Mayo me vence el Sgro. de la BMW

;D ;D ;D

* * * * * G E N I A L * * * * * *

Hoooola.

Joderrrrr...que hago?
Vence mi seguro el 07/02/03, pago 351,51€. tengo 42 años y 24 carné. BMW R 100 RS.
Me da tiempo?
Me conviene?
Donde estoy....?
Quien me habla.....?
Quien soy......?

"NO SE QUE HACER"
SI ALGUIEN PUEDE QUE ME DE UN CONSEJO...PERO RAAAAPIDO.
Gracias.
Saudos.

Paxca.

AAAAAh...se me olvidaba darte las gracias Carlos.
GRACIAS ERES.....ESO YA ME ENTIENDES.

Saudos.

Paxca.

Atrás