Yo he llevado casi 30000 kms el semi (si se puede llamara así), me decidí por poner el de la R, para ver si cambiaba la conducción, tengo un problema en las muñecas que me hace que llevar la derecha así tan doblada terminaba acusándose, así que le puse el manillar R, la conducción es totalmente distinta, ojalá se lo hubiera puesto antes, el control sobre la moto es mucho mayor, y yo soy de los que cambian dos delanteros por cada trasero, estéticamente me parece mucho menos ortopedica, y me duelen menos las muñecas y la espalda, pero para mi, la razón para aconsejar este cambio, es la manejabilidad y el control, nada que ver con las alzas, que también probé, se multiplica por mucho....
El tema de los contrapesos, por poco, pero muy poco hay adaptadores de rosca 8 a 6, quedan perfectos y sin ningún problema, en un post anterior puse el enlace, la malo que hay que comprar 10 y solo necesitas dos... pero salen por unos 4 euros.
Otra cosa, no os volváis locos con los neumáticos. evitar michelin y adiós problemas, o los chinos que salen por ahí, no me acabo de fiar.