Pues ya está puesto el manillar, el de bmw, es caro, pero me gusta, ya tiene los agujeros hechos y marcas de donde debe ir, el wunder es más alto y no me gusta, el hornig es casi igual y hay que hacerle los agujeros, para equivocarte....
Es una clavada las sujeciones del manillar, 50 y pico euros por un cacho aluminio. Lo de la tirantez del embrague lo he solucionado con doblar un poco la guia que hay en la tija, asi se consiguen los 2 mm de holgura que se necesitan, dejo foto
Ruta de 160 kms con el manillar, la espalda me sigue doliendo, menos, pero me duele, pero ya es problema de mi espalda, mi muñeca derecha mejor, llevo una placa de titanio con 11 tornillos, estética...me gusta más con manillar que con semis, me parecía de lo mas feo de ésta moto, junto con el piloto trasero.
Pero en el manejo, joder.... cómo gana, vas más cómodo pero tienes más control sobre el tren delantero, nada que ver con las alzas, las maniobras a baja velocidad y curvas muy cerradas se toman con mucho control y seguridad, sinceramente, ésta moto debió salir así, con manillar.
No llevo contrapesos de momento y se notan muy, pero que muy pocas mas vibraciones, asi que compraré unos adaptadores de rosca 10 a 8 y aprovecharé los de origen.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.