Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como hacéis para montar y desmontar el neumático?? Leches, si eso es lo más complicado
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo tengo maquina propia, y desde hace muchos años me cambio yo los neumáticos. Pero no creo que te ponga ningún problema el taller donde cambias las gomas en una vez quitadas, que te monte el sensor, es aflojar una tuerca, quitarlo, poner el nuevo y apretarlo.
Los que pones en el enlace, valen para delante y detrás?Yo los puse y ni ID ni despertador ni nada, se entendieron con la centralita ellos solos.
Excelente pregunta.Los que pones en el enlace, valen para delante y detrás?
Son iguales los de las dos ruedas?
Y digo yo desde la ignorancia. La moto tendrá que saber cuál es el delantero y el trasero?no!!!
gracias por el aporte. La mía es una LC con llantas de aleación por lo que entiendo que estas que comentas no valen. No soy capaz de encontrar las que valen para las llantas de aleación. Alguién me puede dar el enlace?. GraciasSolo compartir con vosotros, que tengo una adventure de las de agua, y que acaba de hacer los 4 años y me dejaron de funcionar los sensores de presión, ya llevaba meses que marcaban mal, pero tiré con ellos.
Compré estos en AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/4000187248312.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ccb63c0tTe5bo
Pensando que debería ir a BMW y que me los emparejaran.
Pues mi sorpresa ha sido que quite los viejos puse los nuevos, salí a dar una vuelta y tras 1km mas o menos, los 2 marcan perfectamente, llevo días probándolos y funcionan y marcan a la perfección.
Por si es de interés para alguien lo comparto.
gracias por el aporte. La mía es una LC con llantas de aleación por lo que entiendo que estas que comentas no valen. No soy capaz de encontrar las que valen para las llantas de aleación. Alguién me puede dar el enlace?. Gracias
No me hagas mucho caso, pero creo que los que valen para llantas de aleación sin los que vienen sin la válvula, solo el sensor.
Podrías poner el enlace para llantas de aleación de una LC? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Son exactamente iguales. Pila no accesiblePor cierto, una pregunta a quienes los han pedido.
Vienen igual que los originales en cuanto a la pila?
Quiero decir. La pila viene incorporada y no se puede cambiar ?
Estoy a un clic de pedir , a ver si alguien más confirma que solo es montar y listo, que ya los detecta solos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el post #66 del 2 de Enero pusieron la referencia y el link de AliExpress.Alguien me puede decir la referencia de los de Aliexpress para la RT LC '14?
Me falla el delantero; he preguntado hoy el precio en el taller donde la llevo y casi me da un yuyu.
Son los mismos. En las GS's, las ruedas de radios los llevan con válvula y las de aleación sin ella.Ok,gracias compi.
Pensaba que esos eran para la GS.
Puedes pasar enlace? Es que hay varios, y supongo que te refieres a los que vienen con ID.Hoy acabo de comprobar que el sensor chino que puse ayer en la rueda trasera funciona a la perfeccion.
?Hoy acabo de comprobar que el sensor chino que puse ayer en la rueda trasera funciona a la perfeccion.
Gs llanta de aleación o radios?Hoy acabo de comprobar que el sensor chino que puse ayer en la rueda trasera funciona a la perfeccion.
En ambos casos han sido radios. Pero el vendedor creo que tenía para aleación. Seria buscarlo en la tienda del vendedor ( puse en link al inicio) por referencia original de las de aleación.Gs llanta de aleación o radios?
Podéis pober el enlace para una llanta de aleación gs? Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Se quita la válvula que a atornillada y listo.En ambos casos han sido radios. Pero el vendedor creo que tenía para aleación. Seria buscarlo en la tienda del vendedor ( puse en link al inicio) por referencia original de las de aleación.
Se pueden despertar con el Motoscan?
Buenos días, ¿si son iguales como es que uno marca que es para atrás y el otro para delante?, por tanto si se hace un pedido solo de una rueda hay que especificar para que rueda es?, solo es para tener conceptos claros, pues con 5 años no tardará mucho en decirme que ya está la pila agotada y habrá que cambiarlos.gracias, saludosSe ha comentado en el hilo, yo ni idea, solo sé que son iguales y que el de delante marca delante y el de atras marca atras. Y ya con varios miles de km todo perfecto.
Buenos días, ¿si son iguales como es que uno marca que es para atrás y el otro para delante?, por tanto si se hace un pedido solo de una rueda hay que especificar para que rueda es?, solo es para tener conceptos claros, pues con 5 años no tardará mucho en decirme que ya está la pila agotada y habrá que cambiarlos.gracias, saludos
Hola, no llevan referencias distintas, la delante y la de detrás son iguales, y la moto lleva 2 antenas, una en la parte de delante que registra la medición del mas cercano (delantero) y otra antena mas atrás que registra el mas cercano (tarsero) y ambas señales son enviadas a la centralita y de ahi al cuadro
Compi,tienes el cielo ganado,te debemos de tener al borde de un ataque de nervios con tanta pregunta,y me incluyo.
Gracias por todo.
A mi con unas cervezas bien frias en cualquier puerto de España se me tiene contento .. y con al menos 500km de salida, menos me da pereza. jaaa
En el post #66 del 2 de Enero pusieron la referencia y el link de AliExpress.
Enviado desde mi sillón con ruedas
en ese link el primer comentario dice que hay que despertarlos y muestra la IDOk,gracias compi.
Pensaba que esos eran para la GS.