Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía igual, sin radios, R 1200 GS LCCreo que este no me sirve por llevar la válvula , mi moto es la LC con llantas de aleación .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una unidadYo tengo que pedir el delantero , enlace please... gracias
graciasSin valvula
Enviado desde mi sillón con ruedas
€14.81 25% de DESCUENTO|Sensor de presión de la rueda del Sensor de supervisión de presión de neumáticos de motocicleta Sensor de presión de neumáticos de automóvil-in Alarma de presión de neumáticos from Automóviles y motocicletas on AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Para la RT LC
Una unidad
https://es.aliexpress.com/item/4000735782749.html?gps-id=8041884&scm=1007.14677.110221.0&scm_id=1007.14677.110221.0
O
Dos
https://es.aliexpress.com/item/4000735809812.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.193f63c0fU1V1C
Comprobar con realoem la referencia, por si acaso.
Un saludo
el numero de ID son 7 digitos, en la pegatina que se ve del codigo de barras hay bastantes mas.Gracias pedido realizado, haber lo que tardan. Por lo que veo traen el numero de ID es correcto?
Un saludo
Santiago
Viene como carta certificada, es probable que se quede almacenado en correos, no están haciendo estas entregas... Ya tengo algún envío parado en el cam2 en mercamadrid del día 14 de este mes (viene de Alemania) y no se distribuye para entrega, es lo que hay. Yo lo recibí unos días antes.Gracias pedido realizado, haber lo que tardan. Por lo que veo traen el numero de ID es correcto?
Un saludo
Santiago
el numero de ID son 7 digitos, en la pegatina que se ve del codigo de barras hay bastantes mas.
pero te hacen el aviso para que recojas o tampoco?Viene como carta certificada, es probable que se quede almacenado en correos, no están haciendo estas entregas... Ya tengo algún envío parado en el cam2 en mercamadrid del día 14 de este mes (viene de Alemania) y no se distribuye para entrega, es lo que hay. Yo lo recibí unos días antes.
No, que yo sepa. No llega a oficina de reparto.pero te hacen el aviso para que recojas o tampoco?
es decir se lo quedan en central y que nos denNo, que yo sepa. No llega a oficina de reparto.
La verdad que es mala suerte... esto cuando el personal era de la casa, no pasaban estas cosas... pero ya no es lo que era.es decir se lo quedan en central y que nos den
joder con correos, no conozco una empresa peor, desastre total, llevo en lo que va de año 4 reclamaciones
Eso es solidaridad, compañero, que se joda el de correos y se la juegue para que tu tengas un sensor de presión en tu moto, primera necesidad total.es decir se lo quedan en central y que nos den
joder con correos, no conozco una empresa peor, desastre total, llevo en lo que va de año 4 reclamaciones
antes de esta situación de emergencia, Correos en mi zona es horrible, desastrosa, hasta el punto de cada compra que hago si lo envía correos busco otra, con ninguna otra hay problemas.La verdad que es mala suerte... esto cuando el personal era de la casa, no pasaban estas cosas... pero ya no es lo que era.
No han dado medidas protección a los empleados... ni guantes, se han dedicado a suprimir el servicio, excepto universal, giros y paquete azul y en los centros de distribución van el 50% cada día.
a ver "compañero"Eso es solidaridad, compañero, que se joda el de correos y se la juegue para que tu tengas un sensor de presión en tu moto, primera necesidad total.
Al menos lo de compañero lo has pillado. Si no pillas el resto es inutil insistirantes de esta situación de emergencia, Correos en mi zona es horrible, desastrosa, hasta el punto de cada compra que hago si lo envía correos busco otra, con ninguna otra hay problemas.
a ver "compañero"
"el de correos" no tiene que joderse NADA, ni se la juega más que el de correos express, ni más que el de mrw, ni más que GLS, ni más que amazon que A DÍA DE HOY (28/03/2020) todos vienen a hacer entregas a domicilio, adecuando y maximizando la seguridad
e informate mejor YO NO HE PEDIDO NINGÚN SENSOR DE PRESIÓN NI LO ESPERO
tampoco lo he pillado, yo no soy compañero tuyo de nada, pero nada de nada, tan solo copia y pega por eso va entrecomilladoAl menos lo de compañero lo has pillado. Si no pillas el resto es inutil insistir
No. | Descripción | suplemento | Cantidad | Desde | Hasta | Número de pieza | Precio | Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
i | Para vehículos con RDC y vehículos fabricados a 01.06.2018 | X530A=Sí | |||||||
01 | Sensor con válvula | RDC | 1 | 36318532731 | |||||
Necesario para la reparación | |||||||||
-- | Juego de reparación válvula RDC | RDC | 1 | 36318520871 | |||||
02 | Juego de reparación válvula RDC | RDC | 1 | 36318520871 | |||||
03 | Rótulo "RDC" Control presión neumáticos" | 1 | 71217698971 | $4.92 |
No. | Descripción | suplemento | Cantidad | Desde | Hasta | Número de pieza | Precio | Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Para vehículos con RDC y Llantas de radios en cruz y Navegación Corea 00228 y versión para el japón | X530A=Sí X771A=No X8L3A=No Y742A=No | ||||||||
01 | Sensor RDC | 1 | 03/2018 | 36318532732 | |||||
Para vehículos con Keyless Ride y RDC y Llantas de radios en cruz y Navegación Corea 00228 | X193A=No X530A=Sí X771A=No X8L3A=Sí | ||||||||
01 | Sensor RDC | 1 | 03/2018 | 36318532732 | |||||
01 | Sensor RDC | 1 | 36318567683 | ||||||
solo en combinacion con | |||||||||
-- | Tornillo Isa | M8X1.25 MK | 1 | 36318359961 |
Porque necesitad que traigan el ID?El dímela está en perder unos que traigan el ID puesto por algún sitio, todos los que miro los comentarios son que no lo traen.
Para poder activarlos con motoScan(por ejemplo). Hay que decirle a la centralita cual es el ID de cada sensor. Si no traen el ID necesitarías comprar otro aparato para que leer el ID de cada sensor(no es caro, 12€ en Amazon, pero te arriesguas a que no consiga leerlos)Porque necesitad que traigan el ID?
No entiendo. Que quieres decir? Que los radios en cruz son las llantas de Aleación?Cross-spoke wheels -> llantas de radios en cruz -> llantas de aleación.
Para poder activarlos con motoScan(por ejemplo). Hay que decirle a la centralita cual es el ID de cada sensor. Si no traen el ID necesitarías comprar otro aparato para que leer el ID de cada sensor(no es caro, 12€ en Amazon, pero te arriesguas a que no consiga leerlos)
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, son llantas de aleación. No llantas de radios, se puede confundir el nombre del modelo con radios. SaludosNo entiendo. Que quieres decir? Que los radios en cruz son las llantas de Aleación?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ni te molestes, la gente entra al hilo lee los últimos 4 mensajes y suelta lo suyo...Hola, la idea de comprar estos chinos, y el porque se abrió este post, es porque no se necesita despertarlos ni nada, ponerlos, andar unos km y ellos mismos se emparejan,
Ni te molestes, la gente entra al hilo lee los últimos 4 mensajes y suelta lo suyo...
Leer los comentarios de AliExpress y veréis que ha muchos no les funcionan y piden el ID al vendedor y este se hace el sueco.
Hola.Recibido.
Agrandar la segunda foto.
Saludos
Se lo has comprado al mismo vendedor del que pongo la conversación más arriba?
Pues no lo se compi,he tirado el envoltorio,lo que me sale en Aliexpress es "Shop 4217009".
Los había comprado a finales de Febrero,tampoco ha tardado tanto con la que está cayendo.
No traían código ID,pero como indicaba el compañero que inició el hilo, no es necesario pues enlazan solos.
De todas formas le preguntaré al vendedor.
Saludos
Ahora sí los pides a BMW te traeran la segunda generación, pesan menos y la válvula va aparte si la necesita. 8567683. Puedes intentar cambiar pilas como a los primeros. Los fábrica schared.Buenas.
¿Alguien sabe para una R1250GS con llantas de radios que modelo de sensor sirve?
Yo me he liado entre el modelo que lleva válvula y el que no. Entre los que son buenos para una llanta de aleación y los que son buenos para las llantas de radios.
He intentado mirar la referencia en el realoem y no me aclaro.
Gracias
Ahora sí los pides a BMW te traeran la segunda generación, pesan menos y la válvula va aparte si la necesita. 8567683. Puedes intentar cambiar pilas como a los primeros. Los fábrica schared.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Para las llantas con radios, el rdc con válvula. Para la llanta de aleación, sin válvula.Buenas.
¿Alguien sabe para una R1250GS con llantas de radios que modelo de sensor sirve?
Yo me he liado entre el modelo que lleva válvula y el que no. Entre los que son buenos para una llanta de aleación y los que son buenos para las llantas de radios.
He intentado mirar la referencia en el realoem y no me aclaro.
Gracias
no hay que comprar más que una pila y cambiarla.
Seguramente en BMW se han enterado q se venden en Aliexpress y ahora cambian el modelo.Ahora sí los pides a BMW te traeran la segunda generación, pesan menos y la válvula va aparte si la necesita. 8567683. Puedes intentar cambiar pilas como a los primeros. Los fábrica schared.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk