Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero para que sirve?Portafiltros descalcificador, con toma de aire.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Vale 2 duros x el Aliexpressno con el despertador no,no tengo ni conozco a nadie que tenga por mi zona
Exacto. Y veo si marca bien¿Pero para que sirve?
¿Para simular la presión que tendrían dentro de la rueda y que despierten?
Por favor, podías poner el enlace!!Vale 2 duros x el Aliexpress
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En los videos que he puesto más arriba utiliza este, es de Amazon y por lo tanto será 5€-7€ más caro que en Aliexpress pero te llegará antes y tendrás la garantia de Amazon para cambios y devoluciones:Por favor, podías poner el enlace!!
Graciñas @Joucrow ✌En los videos que he puesto más arriba utiliza este, es de Amazon y por lo tanto será 5€-7€ más caro que en Aliexpress pero te llegará antes y tendrás la garantia de Amazon para cambios y devoluciones:
https://www.amazon.es/VXDAS-anlernsystem-reifenventilaktivator-reifendrucksensor-Herramientas/dp/B072BK693N
Un saludo.
¿Id escrito o emitiendo?Ver el archivo adjunto 187651
Sensores recibidos y en proceso de cambio de pilas.
Tienen número de ID.
Me llegó un paquete que contenia a su vez dos bolsitas. En cada una de ellas un sensor y en cada bolsita también, escrito con una pegatina el ID de cada sensor.¿Id escrito o emitiendo?
En mi caso no viene gastada.¿Vienen con pila gastada?
No te aseguro nada. Pero supongo que tu moto llevará estos sensores.buenas tardes, me podríais decir si sabeis si vienen preparados para colocarlos en la rueda trasera de una RT con válvula acodada? Igual es una pregunta tonta pero de mecánica lo único que sé es abrir el tapón del depósito y echar gasofa. gracias.
Es que no pones año ni foto...buenas tardes, me podríais decir si sabeis si vienen preparados para colocarlos en la rueda trasera de una RT con válvula acodada? Igual es una pregunta tonta pero de mecánica lo único que sé es abrir el tapón del depósito y echar gasofa. gracias.
Delante puedes poner el del post 266. Detrás, codo te vas al nuevo rdc: prepara el bolsillo. O sigues montando el de válvula recta.es de las últimas de aire, 2013
muchas gracias por la informaciónDelante puedes poner el del post 266. Detrás, codo te vas al nuevo rdc: prepara el bolsillo. O sigues montando el de válvula recta.
yo desmonte uno chino y le pasaba igual en cuanto a la resina que traía la quite con la punta de un soldador y un destornillador fino,y lo que dices de la pila no me fijeEn los sensores chinos quitar la pila me ha costado un poco. No ha sido tan fácil como en el video de Goyo AV. En el video, lo que cubre la pila parece silicona gomosa y con un cúter lo quita bién. En el sensor chino lo que cubre la pila es algún tipo de silicona o resina bastante dura. Solo con el cúter no lo he podido quitar. He tenido que coger un destornillador plano pequeño y afilarlo y a modo de formón dándole golpes con un martillo ir vaciando la resina. Igual con una dremel y una fresa pequeña también se podria hacer más fácil.
Otra cosa. En los sensores chinos (al menos los mios) traen la pila con el positivo+ hacia abajo y el negativo- mirando hacia arriba. Poned atención porque en los videos de cambio de pila que he visto y llevan originales. La cosa es al revés.
A mí me pasa igual con el trasero.Mi sensor delantero, como el Guadiana..... a veces esta, a veces no.
Buenas.A mí me pasa igual con el trasero.
Tengo los de alliexpres, cuando cambie neumaticos los pondré sin despertar ni na de na,que aqui hay gente que los puso y le fue muy bien
Despues de leer sigo sin tenerlo claro.
La mia una r1200r del 2008.
Tiene según el realoem dos sensores diferentes por la posición de la válvula y diferentes referencias.
Ver el archivo adjunto 192729RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K27 (R 1200 R) R 1200 R 06 (0378,0398) Selección de diagramawww.realoem.com
En la rueda de delante la válvula sale en un lateral del brazo de la llanta de aleación, casi tocando la llanta.
En la rueda trasera sale la válvula sale como toda la vida.
A ver si alguien me aclara qué modelos exactos tengo que comprar.
Una misma referencia para las dos ruedas? Una referncia para cada rueda?
Mil gracias
V´sssssssssssss
Buenas tarde yo los puse la semana pasada los mismos que puso sety y para la misna moto gas del 2015 después de andar todos los días con ella eso sí distancias cortas pero que ya suma unos 80 kilómetros deciros que no me funcionan a mi no me marcan la presión ? Seguiré rodando con ella pero creo que si ya no van me va tocar pasar por BMW ???
Buenas tarde yo los puse la semana pasada los mismos que puso sety y para la misna moto gas del 2015 después de andar todos los días con ella eso sí distancias cortas pero que ya suma unos 80 kilómetros deciros que no me funcionan a mi no me marcan la presión ? Seguiré rodando con ella pero creo que si ya no van me va tocar pasar por BMW ???
Q putada!!!
Yo tenía esperanza!!
Porqué hay más gente, a parte de seti, que le haya funcionado sin despertador?
Ahí hay mucha incógnita...Yo los puse la semana pasada y no me funcionan. Bien es cierto que les cambie las pilas e hice una "ñapa" para poner un porta pilas. Tampco tenía el el módulo RDC y lo compre de segunda mano de un siniestro.
Ahora he de ver donde está el fallo. No se si los RDC no emiten porque hice algo mal en la "ñapa" o si el RDC esta roto o si la centralita no lo reconoce y me lo tienen que activar en la BMW.
Entraré en el post arriba mencionado y preguntaré. Por si me pueden asesorar.
Cuando vayas, si eres tan amable dinos que precio te pide la BMW por ponerlos en marcha.Después de unos 600 kilómetros con la moto que saque este finde,los sensores siguen sin funcionar el martes voy a que me los póngan en marcha,veremos que tal sale todo.
Buenas, ¿dónde los has comprado? Saludos.Ya me llego el sensor, ha tardado poco. De Schrader Electronics/ anagrama bmw y CE y con el part number de bmw. A ver cuando lo coloco y os digo como va.
Buenas, ¿dónde los has comprado? Saludos.
Yo les he cambiado la pila y muy bien al principio. Me he metido en campo y ahora funcionan cuando quieren. Así que lo del arreglo soldando sobre la pila no sé si la perjudica. Lo mejor soldar un porta pilas. El calor seguro que le hizo daño. Los botes del circular por campo lo mismo dañaron la soldadura del polo negativo, que era más débil.Compre el que aconseja Seti en el primer post. Todavía no lo he colocado, actúalmente los llevo con la batería cambiada pero van cuando quieren. Estoy esperando al cambio de neumático, para probarlo.