dirdam16
Curveando
Hola @PEDROPGG.Yo quiero pedirlos, pero está la cosa con china que da miedo...
Tengo algo pedido en Aliexpress y lo mismo cancelo la compra.
Respecto al tema del hilo, yo los compré del enlace que mandó Seti en su momento (de la tienda "autoparts-supplier Store") y en las bolsas donde venían envueltos estaba disponible el código numérico de 7 dígitos de cada uno de ellos. Desconozco si lo entregan con todos, pero estos dos que yo recibí los llevaban. Y la marca que figura es la original (Schrader Electronics), el part number de bmw y el logotipo CE. No los he puesto todavía porque estoy cambiando la moto pero, si son copias, están muy bien hechas.
Y si en tu comentario te refieres al covid19, por si te es de utilidad, me hago eco de lo que publica la Organización Mundial de la Salud, en la sección de preguntas y respuestas:
Información basíca sobre la COVID-19
La OMS sigue de cerca y responde constantemente a esta pandemia. Esta página de preguntas y respuestas se actualizará a medida que se obtengan más conocimientos sobre la COVID-19 y su propagación, así como sobre la manera en que está afectando a las personas en todo el mundo. Para más...
www.who.int
¿Es seguro recibir un paquete de China o de otro lugar en el que se hayan notificado casos de infección?
Sí, es seguro. Recibir un paquete de esos lugares no supone ningún riesgo de infección por el nuevo coronavirus. A partir de lo observado con otros coronavirus, sabemos que este tipo de virus no sobrevive mucho tiempo en objetos, como cartas o paquetes.
Si no te referías a eso, por favor, olvida esto último.
Un saludo.
Última edición: