Sevilla Solitari@s 2º Septiembre2011 - Casi en Navidad!

a ver si trabajamos mas y nos dejamos de tanto forito por las mañanas ;D

[highlight]SEGUN[/highlight]

Estaba deseando ponerlo alguna vez  [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Por cierto:

Juarmi, el taller de bavaria [smiley=thumbsup.gif]

Fz6, no te da penita?? Qué cambio es ese??

Jack, sé bueno (ni durmiendo...) :P

Bosko, ya queda menos, está tó preparaito?? ::)

Pal resto, muuuuuuchos besitos.... :-* :-* :-*

AAAhhhhh....!!!! Y Feliz cumple pal PATANEGRA!!!!!!

Buenas, aunque esto va de motos, os paso unas fotitos del último juguete que nos hemos comprado.
Lo hemos estranado este finde en la concentracion nacional de Toledo de Land Rover

010e13e50cc7ccd836397dc58332c79do.jpg

82e4f914ef410a52f9471f50415c812do.jpg

Otro vicio mas, así no me caso nunca ;D ;D ;D

Ostras Curru, pero si eso tiene cuatro ruedas :o ten cuidado que yo se de uno que fue a la iglesia en uno de ellos ;)

Curru......pero hay algún vicio barato...???

Sabe alguien donde puedo comprar una llave de bujia pamimoto........gracias..... ;) ;)

604D4546484D48484B240 dijo:
Por cierto:

Fz6,[highlight] no te da penita??  Qué cambio es ese??[/highlight]

POZI... :( algo da la verdad...

He empleado tanto tiempo en adaptarla y mejorarla -y pelas muchas pelas- que siento que se va algo de mi con ella :'(

Me consolaré pensando que dará muchísimas satisfacciones a quien se quede con ella... y que a la nueva espero poder aplicarle tanta ilusión y cariño como a mi F... , aunque ésta s insustituible...

575B5E484F5D5B5E55483A0 dijo:
Gracias Paco......eres el Solitari@-Wikipedia......... :D :D :D

De nada Mario.  Tú ya sabes que al que Madruga Jauja le ayuda  ;D :D ;D :D  ;D

Vsss ...

Jack, 4 ruedas no 5 que una la lleva detras del maletero, por si las moscas ;D ;D

Mario, supongo que habrá algún vicio barato, pero a mi los que me gustan son los caros :D :D

Joder curru que guapo, lo de la tienda ¿como es el suelo? ¿una chapa?.

Madrugador no se que bujia lleva la 1200 pero yo compre la mia en el autorepuestos este de toa la vida que hay en la esquina de marques de paradas con la calle reyes catolicos.
Me costo trabajo encontrarla pues es de 18 mm creo y no es una medida usual. Me costo 1,80 € pero no se si es lo que buscas. Te pongo la foto, yo la queria para llevar en la dotacion de abordo por eso me parece bien su simpleza. La puedes cortar o hacer el agujero a otra altura.

Muy buenas,

Currupipi Buena eleccion con el todoterreno, el que tengo en el campo es igual, 300.000 km tiene ya y lo que le queda jeje. Ahora que ese vicio es mas caro que las motos, Sevilla a Toledo consume un poquitin mas que las moto eh !!!!, que disfruteis mucho !!!, pues mira si vamos a Marruecos en moto ya tenemos coche de apoyo jeje  ;D ;D ;D :P

Este finde he estao en Ciudad Rodrigo y me lo he pasao mu bien, he visitado La alberca,plasencia, cruzado toda la sierrra de Bejar etc..., un total de 928 km, la muchacha (Luz Marina) se ha comportao como una campeona sin quejarse en ningun momento.

Os dejo las fotitos que he realizado.

https://picasaweb.google.com/107331498634671773791/CiudadRodrigo17Sep

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

POR FINNNNNNNN!!!!!

NUEVO MODELO R1200ST 2012

[media]http://www.youtube.com/watch?v=irkxIpNBJJU&feature=youtu.be&hd=1[/media]

creo que es modelo puticlú.... no veas cuando tengan que cambiar los fluorescentes :o

pepelu, no veo ná de ná

Abrazos apretaos [sub]pero sin mariconas[/sub] Pepelu,

;D ;D Pepelu ¿que te metiste en el museo del water? ;D ;D ;D

Jorge te tengo que enseñar las modificaciones luminicas de las GS, seguro te van a gustar  ;)

PepeLu, yo la verdad, esta foto no la habria puesto porque por aquí hay mucho mamXn suelto, los hay que hasta tienen K'ssss

DSCN4892.JPG

La expresion del maniquí, :-X ;D ;D ;D

Ni esta !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSCN4889.JPG

¿a donde apuntas? Pobre vieja!!!!

Buen viaje habrás tenido PepeLu ;)

Totem dame precio para dos, una en azul y la otra con luces rojas.

Macheteeeeee!!!!! Madrugadooooorrrrr!!!!! como va esa barbacoaaaaaa!!!!

Por cierto pepelu creo que no te comente que a 20 kilometros de bejar hay una salida que te lleva hasta Hervas donde hay un museo de la moto clasica espectacular. Os dejo el enlace. Si alguna vez pasais cerca merece la pena gastarse los 10 € que vale la entrada si os gustan las motos antiguas.

http://www.museomotoclasica.com/

[highlight]totem [/highlight]   Creo que es el vehículo más apropiado para ir a la excursión por las Alpujarras que nos ha preparado Bosco ..... tiene que curvear de maravilla :o

film_tron_legacy_light_cycle_electric.jpg

Jesuar curvear, curvear, no se pero desde luego la pasta que tienes que preparar para el fisioteraputa  :-/. Los dorsales se resentiran un poquitín... :-[

[highlight]pepe_luis [/highlight] Que buenas fotos  ;)

Pepe Luis, que buenos recuerdo tengo de esa zona, si nó preguntaseló a Madrugador, Machete o Manolo Sevilla y señoras.

777A66667E7A2322150 dijo:
Pepe Luis, que buenos recuerdo tengo de esa zona, si nó preguntaseló a Madrugador, Machete o  [highlight]Manolo Sevilla y señoras[/highlight].

Por Dios.....lo que hay que ver......no esperaba yo esto de D. Manué..... :o :o :o  [smiley=evil.gif] ;D ;D

Pepelu, qué posturitas son esas miarma...??? Se te ven las ideas desde lejos chiquillo.... :-? :P

Demonia, no tienes tu guasa ni na ;D ;D. A ver si nos vemos en alguna salida, que ya hace tiempo que no os veo a ti y al Curri

Pepe Luis unas fotos muy chulas, pero .....suelta el mango de la espada y coje otra cosa mas tierna antes que coja telarañas :D  :P

Beeb B.............el tema de los filtros que hablamos ayer salen entre 60 y 70 euros, en Ebay a 46 euros......si vas a hacer algo, pideme uno... ;) ;)

747877767576666A7C6F70757578390 dijo:
Demonia, no tienes tu guasa ni na ;D ;D. A ver si nos vemos en alguna salida, [highlight]que ya hace tiempo que no os veo a ti y al Curri[/highlight]

Pepe Luis unas fotos muy chulas, pero .....suelta el mango de la espada y coje otra cosa mas tierna  antes que coja telarañas :D  :P
Bueno D. Manué, que no me veas a mí y me eches de menos, lo entiendo; pero con el Curri, no te pierdes ná...eeehh...... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Jero......que ma dicho el tio de los congeladores que los tiene vendio, a primero de Octubre vienen y se los llevan.....haber que vas a hacer con la carne......haz de una puta vez la barbacoa que la vas a tener que tirar toda al final somameluco.....

Muy buenas,

Gracias por lo de las fotos y lo que no son las fotos jeje :P

Estuve en el museo del orinar, 3500 orinales ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P, ya hartaba un poquito >:(, vamos las escupideras de toda la vida que tenemos debajo de la cama, yo la tengo en el pueblo, pero de plastico

La verdad que el viaje nos cundio bastante a los dos, Ciudad Rodrigo es mu bonita, y se come mu bien, luego tienes cerca la Alberca, las Hurdes, valle del Jerte, vamos que te da muchas opciones para poder visitar si te quedas mas tiempo.

Los maniquis estaban por tos lao ya que estaban celebrando el aniversario de la independencia (derrotaron a los franceses con la ayuda de los Ingleses y los nuestros)

Una escapada de Solitari@s al Jerte no estaría mal jeje ;)

En ese lugar lo típico es el farinato

miga de pan, manteca de cerdo y cebolla, sazonados con sal, pimentón, comino, ajo, cebolla, anís en grano, aguardiente y un poco de aceite de oliva. Se come frito, frecuentemente con huevos fritos

El farinato "pal" gato, la morcilla "pa" la gallina, el chorizo "pa" quien lo hizo, y el lomo yo me lo como. "Pan con pan, farinato asado"

El GPS me funciono mu bien jeje

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5F4A5F4A70435A465C2F0 dijo:
Estuve en el museo del orinar, 3500 orinales  ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P, ya hartaba un poquito  >:(, vamos las escupideras de toda la vida[highlight] que tenemos debajo de la cama[/highlight], yo la tengo en el pueblo, pero de plastico

Pepe Luis

Pepelu en mi casa no henos tenido eso nunca, sera en la tuya.

por cierto ya era hora de q nos enseñaras alguna foto de la afortunada, te haces mucho de rogar.

Estupendas las fotos pero te ha fallado los dedos en[highlight] V[/highlight]

Sssssshhhhssss........no lo digas muy fuerte que como se entere "El Jero" ya me está diciendo......."yo kero...yo kero"....

Sabeis algo de una barbacoa que estan organizando un ex-carnicero y un gruista?? ,donde hay que apuntarse? :-/

Jero me han llamado de TODOMOTO y me dicen que te puedes pasar a recoger la RT, que no encuentran tu teléfono.

Sus habeis dado cuenta quel Pepelu desde que se ha echado parienta, está más delgado y tiene el entrecejo depilado?......ya lo decía yo....por cierto avisarme para la presentación y pedida.....

Totem....la nueva ST no me gusta......le falta lo mejor....los faros superpuestos en rombo......

Curripipíii.....joé que punzada te ha dado en la cabeza......la verdad es que es una pasada de hobbie.....he vendido mi Nissan Terrano y he comprado un Land Rover....espero no equivocarme....

Al gruista y al de los chuletones, espero verles pronto, a mi estimado gorgito hace tiempo que no cabalgamos juntos......debemos organizar alguna rutita.

Abrazos a todos

RRRRRR

Hoy me he pasado por Todomoto a por un filtro de aceite para mi  GS y me han dicho lo mismo que a Bossko , que la RT de Jero está lista para recogerla ... :o

Atrás