Pablosmg
Bloqueado
No yo había salido a por unas bravas... Me dio el hambre.y tú eres el de las gafitas?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No yo había salido a por unas bravas... Me dio el hambre.y tú eres el de las gafitas?![]()
Uno que sabe bastante, parece que nos esté leyendo, como el Administrador...;-)
https://twitter.com/DennisNoyes/status/721382651622346753?lang=es
Uno que sabe bastante, parece que nos esté leyendo, como el Administrador...;-)
https://twitter.com/DennisNoyes/status/721382651622346753?lang=es
Sí que os estoy leyendo, sí.....
No cuesta nada ser educado, por ejemplo se puede decir "delator" en vez de "chivatooooo!"profe, uno ha dicho "Lenocinio (por no decir pu*as)" , o sea, que sí lo ha dicho![]()
Aunque he de reconocer que no lo dijo en horario infantil...![]()
Eso estaba pensando, como el jueves salga Jarvis y diga que JL renueva con Yamaha.... sería muy inteligente que VR no este en esa rueda prensa....urgando en el tema seguro que encontramos artículos y titulares que defienden un lado o el otro de esta negociación. Simplemente que coincidimos con unos y miramos con cierto estupor el que vaya contra nuestro pensamiento. Desde fuera, que es donde estamos nosotros, podemos no tomar partido en esto o tomarlo, pero nada va a influír. Si Jorge se va o se queda, será a pesar de nuestros deseos, preferencias o suposiciones. Nada cambiará. Eso sí, podemos pensar en si lo han hecho todo lo bien que se puede hacer o si han pegado un patinazo. Para cualquiera podría parecer un patinazo deshacerse del campeón y quedarse con la leyenda en presunto declive y un novato. Para otros podría ser la apuesta de futuro y la estrella del público descartando a un piloto al que deberían pagar más para coger a uno al que no pagarán tanto ni de lejos.
En su día yo me alegré de que Elías no tuviera moto en MotoGP y se bajara a Moto2. Para no poder hacer nada desde 2006 en una única carrera, pues era una cuestión de desgaste. Me alegré de que ganara Moto2 y no me alegré cuando volvió a MotoGP. El tiempo me dio la razón y supongo que se la quitó al que le instó a volver zumbando a MotoGP con la moto que fuera. Ya vimos que "la que fuera" no era una opción. Puede ser una opción para Karel Abraham que corría porque su padre era el dueño de Breno, pero no para pilotos que pueden ganar mundiales. Las estadísticas son crueles a veces, pero el ansia de estar en motoGP no siempre es la mejor oferta. No cuando no estás preparado (Miller), no cuando es para ir a una moto sin opciones (Bautista, Bradl, Rabat), no cuando tienen que inventar categorías para que algunos equipos no desistan (las Open, CRT y demás). Pero ser piloto de MotoGP viste mucho y seguramente se gana mucho más... algo que en sí ya justifica irse al equipo que mejor te pague si es que te ves encerrado en un callejón sin salida, sin aprecios y sin valorar tu trabajo, incluso aunque ganes. A lo mejor Jorge piensa que trabaja por dinero y que con 3 títulos aún puede elegir después, aunque falle. Rossi también lo pensó. Nadie pensaba que podría volver a HRC o Yamaha, pero míralo. Volvió y se hizo el señor de la casa, el hijo pródigo, encima trayendo 2 subcampeonatos a estas alturas de su carrera. Nosotros podemos valorar si fue por méritos propios o por fallos ajenos, pero lo que está claro es que los puntos los tenía Rossi, igual de claro que al final le faltaron 6 puntos (con 5 ganaba de todos modos Lorenzo por mayor número de victorias), pero no quiero volver a remover esa mierda.
Ahora mismo Viñales es un piloto barato que apunta maneras muy bien, igual que las apuntó en otras categorías inferiores. Una buena opción.
Ahora, como el jueves de Jerez salga Jarvis a decir que Lorenzo renueva, el que se viste de Elvis soy yo. :cheesy:
Míralo.... el profeta de turno, envidiosillo y rencoroso, que en su primer mensaje ya apunta maneras !!!!Buenas a todos, yo me iría a Ducati y seguro que la hace campeona, cosa que el espagueti western no pudo.
Como andan los ánimos entre los amarillos!Míralo.... el profeta de turno, envidiosillo y rencoroso, que en su primer mensaje ya apunta maneras !!!!
No serás un Troll-99 ???
Ya lo veremos...Y lo de J.L. hacerla campeona, debe ser ciencia ficción, no ??
O igual este sujeto, es Rappel :rolleyes2:
El duelo ducati honda sera interesante, eso es cierto... Y para los aficionados españoles una alegría sin duda.Seguramente que no..... ya estará M.M. para aguarle la fiesta. Espero...
Hombre si te digo la verdad me gustaría que siguiera en suzuki, aunque bueno, ianonne puede ser una buena opción para la marca.Lo de Viñales haciendo podios, es cuestión de tiempo. Apunta maneras de forma muy clara. Y en Moto2 hizo un muy buen papel, tanto como para convencer a Suzuki de ser su piloto en su vuelta a MotoGP. Joven, atrevido, valiente y muy rápido, es sin duda una de las buenas promesas.
Lo de Yamaha con los pilotos 1 y 2 de la temporada pasada me sigue pareciendo increíble que esté pasando.
Interesante artículo:
?Cuatro bodas y un GP?, la columna de Ernest Riveras - MotoGP Noticias
"Entre lunes y miércoles, Yamaha debería anunciar la marcha de Jorge. Y a continuación, Ducati anunciaría el fichaje. Este es un paso que deben dar los equipos y no Jorge."
Ayuda a corregir el amarillismo del hilo. Las movimientos, declaraciones, ruedas de prensa, etc, están mucho más determinados por cláusulas contractuales -que lógicamente no conocemos-, que por despechos, desprecios, vetos o personalismos, -que es lo que más vende en el sálvame moteril- como alguno nos quiere hacer pensar...
Saludos
Pues al parecer Lorenzo se ha cansado de las filtraciones y mordazas de Jarvis y le va a dejar con el culo al aire....
El fichaje de Lorenzo lo anunciara, DUCATI! HOY! según la gazetta dello sport
Pagaría por ver la cara de Jarvis el jueves en la rueda de prensa!
ja ja ja
No vendas la piel del oso antes de cazarlo :cool2:
Pues si esto ya está claro, volvemos a la porra: ¿a quién tirará Iannone en Jerez?![]()
Pues si esto ya está claro, volvemos a la porra: ¿a quién tirará Iannone en Jerez?![]()
Estoy esperando a que alguno diga que será Jarvis el próximo en tirar a Dovizioso...;-)
Por el amor de Dios, que haga lo que quiera pero que lo haga YA....
Frito me tenéis a notificaciones de mensajes publicados cada vez que entro en el foro y voy a las suscripciones![]()
pero si la porra era QUIEN TIRARA A DOVI!
Lo de si le van a dar una buena moto o no hasta final de temporada lo tiene fácil Jorge. Si la moto no anda, que trabaje "a lo Miller", es decir, escogorciando 3 ó 4 motos por gran premio. Cada revolcón gordo de éstos cuesta como mi casa. Entre llantas y discos de carbono, chasis y horquillas... un dineral, oiga!
y ya lleva 1...