Russell Price
Curveando
No te rías, que le iría mejor que ahora.Y si le ponen una Guzzi 85?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te rías, que le iría mejor que ahora.Y si le ponen una Guzzi 85?
Eso, con la motocuqui.Y si le ponen una Guzzi 85?
Es un hilo interesante.
Carl Stearns Clancy, que allá por 1912 completó la primera vuelta al mundo sobre su primitiva Henderson Four
Para entender la hazaña de Stearns en su justa magnitud debemos comenzar por imaginar el mundo de principios del siglo XX.
En 1912 el turismo de aventura no existía como tal, así como tampoco existía una infraestructura global que permitiese viajar, o tecnologías que te ayudasen a tal empresa.
No existían el geoposicionamiento ni la geolocalización, ni siquiera es que abundasen los mapas, menos los de carretera. Tampoco cajeros, gasolineras o carreteras.
Viajar por cualquier medio de transporte, bien fuera por tierra o mar (del aire ya ni hablemos) era un lujo de pocos. De ahí que la gesta del escritor de El Vagabundo de la Gasolina tenga una especial importancia y reconocimiento.
Stearns fue el primero en plantearse una aventura así justo en el momento en el que la industria del motor, aunque todavía de forma tímida, empezaba a dotar a la sociedad de la libertad individual que dan los vehículos a particulares.
Carl Stearns Clancy era una persona afortunada. Tenía estudios en una época en la que lo normal era no tenerlos. A una temprana edad y casi sin pisar la universidad, Stearns abandonó sus estudios para trasladarse a Nueva York, donde comenzó a trabajar como escritor de textos publicitarios, hasta que el propio trabajo lo minó. Con 21 años y ya cansado de la profesión tramó un plan en comandita con su amigo Walter Rendell fijando su atención en la idea de conocer mundo.
En 'El vagabundo Gasolina', un compendio de textos publicado años después y donde Stearns recogió toda la información de su viaje hay un apartado que dedica justo a esa etapa anterior a su viaje y donde Stearns plasmó la insatisfacción que sentía en aquel entonces:
“¿Alguna vez ha comido demasiados cacahuetes y llegar a estar tan harto de ellos que nunca quiso volver ni a mirar uno? De repente, decidí tomar un año fuera del trabajo y dedicar ese tiempo a la educación. Me decidí a ver el mundo y a conocer toda clase de personas”
Esa sensación fue su principio. Stearns tenía que trazar ese plan y la idea de dar la vuelta al mundo en moto surgió junto con su amigo Walter Rendell.
Así, ambos marcharon hacia Detroit (Michigan) y le propusieron a la Henderson Motorcycle Company un plan que William y Tom Henderson (hermanos y dueños de la empresa) aceptaron finalmente patrocinando con la cesión de dos recién alumbradas motocicletas Henderson Four para que los insatisfechos jóvenes emprendieran su loca aventura.
A su vuelta a Nueva York desde Detroit ya con las motos, Stearns se dispuso a encarar la otra parte del plan:
conseguir financiación.
Stearns lo consiguió de dos publicaciones neoyorkinas de la época especializadas: Bicycling World y Motorcycle Review, consiguiendo así cubrir la mayor parte de los gastos del viaje a cambio del envío de artículos sobre su aventura. Algo que vendieron como 'El viaje en motocicleta más largo, más difícil y más peligroso jamás intentado'. Todo un pionero también del periodismo de aventura.
En octubre de 1913, la Herderson Motorcycle Company se hacía eco de su patrocinada primera vuelta al mundo en moto, toda una hazaña de Stearns que era ya un hito mundial para la marca. De vuelta en Nueva York, Stearns había conseguido dar la vuelta al mundo sobre su Henderson Four, una moto con motor de cuatro cilindros en línea, 916 cc, 7 cv de potencia y sin amortiguación.
Carl regresó triunfante a Nueva York, convencido de que la moto es indudablemente el único medio satisfactorio para viajar, apartarse de las carreteras y visitar los puntos de especial interés. Agradecido con todos los que sumaron a su proyecto, especialmente con la Henderson, escribió: "No sé si alguna vez haré otro viaje alrededor del mundo, pero si lo hago, puede estar seguro que lo haré en moto y que esta será lo más parecido posible a la Henderson que tengo ahora".
Carl Stearns Clancy y Walter Rendell embarcaron en su ciudad de Nueva York para atravesar el Océano Atlántico con destino Liverpool a finales de octubre de 1912, iniciando la aventura que llevaría a Stearns a recorrer el mundo en menos de un año.
Los yankees recorrieron en primer lugar todo el Reino Unido, sufriendo el primer revés de muchos: perdieron una de las Henderson Four arrollada por un tranvía, fue la de Walter. Ambos continuaron en la otra, y así ya en Londres, iniciaron su actividad mediática siendo entrevistados por primera vez.
Más tarde abordaron tierras bávaras y recorrieron gran parte de Europa pasando por Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos hasta adentrase en Francia y tomar París, desde donde Walter Rendell volvió a New York y dejó continuar solo a Stearns, debido a la imposibilidad de afrontar la empresa sobre una única montura.
El padre de todos los aventureros cruzó ya en solitario el país galo, atravesó España y penetró en el viejo continente negro recorriendo toda su costa norte, visitando Argelia y Túnez y recorriendo el gran desierto del Sáhara hasta llegar a Egipto.
Desde allí abordó el continente asiático entrando por India, donde los problemas se multiplicaron entre otras cosas por la dificultad que entrañaba el repostaje. Tomó un barco con su Henderson que le llevó hasta tierras malasias, desde donde entró a China para saltar después a Japón. Allí, en el imperio del sol naciente, el cansado pero curtido hombre en el que se había convertido decidió regresar a su país cruzando esta vez el Océano Pacífico y cerrando el círculo.
Armado con una pistola que llevó durante todo su viaje, Stearns afrontó peligros y aventuras que nadie en esa época podría ni imaginar. Prevaleció sobre la climatología en un momento donde no existía la ropa técnica, sobre los accidentes en moto sufridos, sobre las inexistentes carreteras, los bandidos del camino, los animales salvajes y la naturaleza, las fronteras de la época entre países, las averías o la falta de carburante.
Carl Stearns Clancy se reencontró con su tierra al desembarcar en la bahía de San Francisco. Todavía le quedaba cruzar el país de costa a costa para llegar a casa. Algo que este auténtico embrague de acero hizo en tan solo cuatro días.
Después de haber recorrido 29.000 kilómetros en tan solo 10 meses, Stearns llegó a casa sano y salvo. Toda una hazaña que tras 110 años desde que se realizó sigue siendo un ejemplo para todos los que gustan del vagabundeo auspiciado por la gasolina.
Fuente. MotorPasion
Saludos y como veis desde el inicio con patrocinadores, quien los pudiese tener ummmm, pero creo en mi caso que si tuviese que contar...grabar...editar....convencer, encantar, enganchar y contar "me gusta"....creo que ya no me gustaría viajar en moto, así que esa libertad de compras, pagas, y haces lo wue te sale del carajos pues no está nada mal, aunque no me ataque un león a media noche y si alguna leona perdida jejeee.
Hago fotos solo cuando paro, y paro poco, y cuando paro pues pis, Gasolina, fotillo, si es de día bocata rápido y más moto. Aleee cada uno lleva su cruz.
Y lo hacemos gratis, sin patrocinio. Es que se quejan de todo…Me encanta.
Así que sabemos lo que piensan los moto-youtubers, sabemos lo que les mueve, sus convicciones morales, sus debilidades, cómo se han ido acomodando, conocemos su hipocresía y su falta de autenticidad.
Además, no nos cortamos en expresar nuestra superioridad moral sobre ellos, lo que deberían haber hecho o no haber hecho, y lo mal que nos parece lo que hacen y cómo lo hacen, y por supuesto, lo que deberían hacer, que es volver al redil y envejecer en una oficina y dejar de tomarnos el pelo.
Flipo.
Sabes que a partir de ahora se va a quedar con ese mote, no?Eso, con la motocuqui.
Algo había que hacer, tanta v85 por aquí y por allá.Sabes que a partir de ahora se va a quedar con ese mote, no?
Motocuqui V85
Es que si pones el nombre, se lía.me hace gracia esa referencia que usáis para el "otro" ese si que tiene tela..jajajja..
noooooo me da repelus ?Es que si pones el nombre, se lía.
Haz la prueba y verás.?
Voy, Miguel silvestre o Jorge Javier vazquez, quien os referís?noooooo me da repelus ?
Jajajaja eso lo podría haber escrito mi mujer ..... ah y yo pienso lo mismo y algún comentario le he dejado.Tú puedes llevarlo, pero es que no puedo ya con la media melenita y la diadema... es como el vinagre balsámico, me persigue.
Sabes que a partir de ahora se va a quedar con ese mote, no?
Motocuqui V85
De ese se habrían reído nuestros conquistadores ....Es un hilo interesante.
Carl Stearns Clancy, que allá por 1912 completó la primera vuelta al mundo sobre su primitiva Henderson Four
Para entender la hazaña de Stearns en su justa magnitud debemos comenzar por imaginar el mundo de principios del siglo XX.
En 1912 el turismo de aventura no existía como tal, así como tampoco existía una infraestructura global que permitiese viajar, o tecnologías que te ayudasen a tal empresa.
No existían el geoposicionamiento ni la geolocalización, ni siquiera es que abundasen los mapas, menos los de carretera. Tampoco cajeros, gasolineras o carreteras.
Viajar por cualquier medio de transporte, bien fuera por tierra o mar (del aire ya ni hablemos) era un lujo de pocos. De ahí que la gesta del escritor de El Vagabundo de la Gasolina tenga una especial importancia y reconocimiento.
Stearns fue el primero en plantearse una aventura así justo en el momento en el que la industria del motor, aunque todavía de forma tímida, empezaba a dotar a la sociedad de la libertad individual que dan los vehículos a particulares.
Carl Stearns Clancy era una persona afortunada. Tenía estudios en una época en la que lo normal era no tenerlos. A una temprana edad y casi sin pisar la universidad, Stearns abandonó sus estudios para trasladarse a Nueva York, donde comenzó a trabajar como escritor de textos publicitarios, hasta que el propio trabajo lo minó. Con 21 años y ya cansado de la profesión tramó un plan en comandita con su amigo Walter Rendell fijando su atención en la idea de conocer mundo.
En 'El vagabundo Gasolina', un compendio de textos publicado años después y donde Stearns recogió toda la información de su viaje hay un apartado que dedica justo a esa etapa anterior a su viaje y donde Stearns plasmó la insatisfacción que sentía en aquel entonces:
“¿Alguna vez ha comido demasiados cacahuetes y llegar a estar tan harto de ellos que nunca quiso volver ni a mirar uno? De repente, decidí tomar un año fuera del trabajo y dedicar ese tiempo a la educación. Me decidí a ver el mundo y a conocer toda clase de personas”
Esa sensación fue su principio. Stearns tenía que trazar ese plan y la idea de dar la vuelta al mundo en moto surgió junto con su amigo Walter Rendell.
Así, ambos marcharon hacia Detroit (Michigan) y le propusieron a la Henderson Motorcycle Company un plan que William y Tom Henderson (hermanos y dueños de la empresa) aceptaron finalmente patrocinando con la cesión de dos recién alumbradas motocicletas Henderson Four para que los insatisfechos jóvenes emprendieran su loca aventura.
A su vuelta a Nueva York desde Detroit ya con las motos, Stearns se dispuso a encarar la otra parte del plan:
conseguir financiación.
Stearns lo consiguió de dos publicaciones neoyorkinas de la época especializadas: Bicycling World y Motorcycle Review, consiguiendo así cubrir la mayor parte de los gastos del viaje a cambio del envío de artículos sobre su aventura. Algo que vendieron como 'El viaje en motocicleta más largo, más difícil y más peligroso jamás intentado'. Todo un pionero también del periodismo de aventura.
En octubre de 1913, la Herderson Motorcycle Company se hacía eco de su patrocinada primera vuelta al mundo en moto, toda una hazaña de Stearns que era ya un hito mundial para la marca. De vuelta en Nueva York, Stearns había conseguido dar la vuelta al mundo sobre su Henderson Four, una moto con motor de cuatro cilindros en línea, 916 cc, 7 cv de potencia y sin amortiguación.
Carl regresó triunfante a Nueva York, convencido de que la moto es indudablemente el único medio satisfactorio para viajar, apartarse de las carreteras y visitar los puntos de especial interés. Agradecido con todos los que sumaron a su proyecto, especialmente con la Henderson, escribió: "No sé si alguna vez haré otro viaje alrededor del mundo, pero si lo hago, puede estar seguro que lo haré en moto y que esta será lo más parecido posible a la Henderson que tengo ahora".
Carl Stearns Clancy y Walter Rendell embarcaron en su ciudad de Nueva York para atravesar el Océano Atlántico con destino Liverpool a finales de octubre de 1912, iniciando la aventura que llevaría a Stearns a recorrer el mundo en menos de un año.
Los yankees recorrieron en primer lugar todo el Reino Unido, sufriendo el primer revés de muchos: perdieron una de las Henderson Four arrollada por un tranvía, fue la de Walter. Ambos continuaron en la otra, y así ya en Londres, iniciaron su actividad mediática siendo entrevistados por primera vez.
Más tarde abordaron tierras bávaras y recorrieron gran parte de Europa pasando por Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos hasta adentrase en Francia y tomar París, desde donde Walter Rendell volvió a New York y dejó continuar solo a Stearns, debido a la imposibilidad de afrontar la empresa sobre una única montura.
El padre de todos los aventureros cruzó ya en solitario el país galo, atravesó España y penetró en el viejo continente negro recorriendo toda su costa norte, visitando Argelia y Túnez y recorriendo el gran desierto del Sáhara hasta llegar a Egipto.
Desde allí abordó el continente asiático entrando por India, donde los problemas se multiplicaron entre otras cosas por la dificultad que entrañaba el repostaje. Tomó un barco con su Henderson que le llevó hasta tierras malasias, desde donde entró a China para saltar después a Japón. Allí, en el imperio del sol naciente, el cansado pero curtido hombre en el que se había convertido decidió regresar a su país cruzando esta vez el Océano Pacífico y cerrando el círculo.
Armado con una pistola que llevó durante todo su viaje, Stearns afrontó peligros y aventuras que nadie en esa época podría ni imaginar. Prevaleció sobre la climatología en un momento donde no existía la ropa técnica, sobre los accidentes en moto sufridos, sobre las inexistentes carreteras, los bandidos del camino, los animales salvajes y la naturaleza, las fronteras de la época entre países, las averías o la falta de carburante.
Carl Stearns Clancy se reencontró con su tierra al desembarcar en la bahía de San Francisco. Todavía le quedaba cruzar el país de costa a costa para llegar a casa. Algo que este auténtico embrague de acero hizo en tan solo cuatro días.
Después de haber recorrido 29.000 kilómetros en tan solo 10 meses, Stearns llegó a casa sano y salvo. Toda una hazaña que tras 110 años desde que se realizó sigue siendo un ejemplo para todos los que gustan del vagabundeo auspiciado por la gasolina.
Fuente. MotorPasion
Saludos y como veis desde el inicio con patrocinadores, quien los pudiese tener ummmm, pero creo en mi caso que si tuviese que contar...grabar...editar....convencer, encantar, enganchar y contar "me gusta"....creo que ya no me gustaría viajar en moto, así que esa libertad de compras, pagas, y haces lo wue te sale del carajos pues no está nada mal, aunque no me ataque un león a media noche y si alguna leona perdida jejeee.
Hago fotos solo cuando paro, y paro poco, y cuando paro pues pis, Gasolina, fotillo, si es de día bocata rápido y más moto. Aleee cada uno lleva su cruz.
Y esta moza tan hermosa, quien es?Pues a más de uno nos gustaría tener una "cuqui" bien cerquita:
pues...a Jorge Javier Vazquez, claro ...al "otro" no ...?Voy, Miguel silvestre o Jorge Javier vazquez, quien os referís?
Saludos compañeros
Me parto con vosotrospues...a Jorge Javier Vazquez, claro ...al "otro" no ...?
Me encanta.
Así que sabemos lo que piensan los moto-youtubers, sabemos lo que les mueve, sus convicciones morales, sus debilidades, cómo se han ido acomodando, conocemos su hipocresía y su falta de autenticidad.
Además, no nos cortamos en expresar nuestra superioridad moral sobre ellos, lo que deberían haber hecho o no haber hecho, y lo mal que nos parece lo que hacen y cómo lo hacen, y por supuesto, lo que deberían hacer, que es volver al redil y envejecer en una oficina y dejar de tomarnos el pelo.
Flipo.
Debe ser una vecina sirena, la psicóloga está preciosa. En este hilo no hay quien viva, aquí nooo. ( léase cantando)Y esta moza tan hermosa, quien es?
Sabes que a partir de ahora se va a quedar con ese mote, no?
Motocuqui V85
Mira que te digo, esta Cuquita tuya (madre mia que mal se lee esto) será la moto que más sabor te deje tras las gs, ninet, gt, 690 y tal que has tenido.Me vais a obligar a ir siempre al ataque en ella... ya le acabo de hacer los settings motoGP.
Habrá muerte y destrucción!
Putin va a ser Heidi el día de su Confirmación a mí lado.
Es un hilo interesante.
Carl Stearns Clancy, que allá por 1912 completó la primera vuelta al mundo sobre su primitiva Henderson Four
Para entender la hazaña de Stearns en su justa magnitud debemos comenzar por imaginar el mundo de principios del siglo XX.
En 1912 el turismo de aventura no existía como tal, así como tampoco existía una infraestructura global que permitiese viajar, o tecnologías que te ayudasen a tal empresa.
No existían el geoposicionamiento ni la geolocalización, ni siquiera es que abundasen los mapas, menos los de carretera. Tampoco cajeros, gasolineras o carreteras.
Viajar por cualquier medio de transporte, bien fuera por tierra o mar (del aire ya ni hablemos) era un lujo de pocos. De ahí que la gesta del escritor de El Vagabundo de la Gasolina tenga una especial importancia y reconocimiento.
Stearns fue el primero en plantearse una aventura así justo en el momento en el que la industria del motor, aunque todavía de forma tímida, empezaba a dotar a la sociedad de la libertad individual que dan los vehículos a particulares.
Carl Stearns Clancy era una persona afortunada. Tenía estudios en una época en la que lo normal era no tenerlos. A una temprana edad y casi sin pisar la universidad, Stearns abandonó sus estudios para trasladarse a Nueva York, donde comenzó a trabajar como escritor de textos publicitarios, hasta que el propio trabajo lo minó. Con 21 años y ya cansado de la profesión tramó un plan en comandita con su amigo Walter Rendell fijando su atención en la idea de conocer mundo.
En 'El vagabundo Gasolina', un compendio de textos publicado años después y donde Stearns recogió toda la información de su viaje hay un apartado que dedica justo a esa etapa anterior a su viaje y donde Stearns plasmó la insatisfacción que sentía en aquel entonces:
“¿Alguna vez ha comido demasiados cacahuetes y llegar a estar tan harto de ellos que nunca quiso volver ni a mirar uno? De repente, decidí tomar un año fuera del trabajo y dedicar ese tiempo a la educación. Me decidí a ver el mundo y a conocer toda clase de personas”
Esa sensación fue su principio. Stearns tenía que trazar ese plan y la idea de dar la vuelta al mundo en moto surgió junto con su amigo Walter Rendell.
Así, ambos marcharon hacia Detroit (Michigan) y le propusieron a la Henderson Motorcycle Company un plan que William y Tom Henderson (hermanos y dueños de la empresa) aceptaron finalmente patrocinando con la cesión de dos recién alumbradas motocicletas Henderson Four para que los insatisfechos jóvenes emprendieran su loca aventura.
A su vuelta a Nueva York desde Detroit ya con las motos, Stearns se dispuso a encarar la otra parte del plan:
conseguir financiación.
Stearns lo consiguió de dos publicaciones neoyorkinas de la época especializadas: Bicycling World y Motorcycle Review, consiguiendo así cubrir la mayor parte de los gastos del viaje a cambio del envío de artículos sobre su aventura. Algo que vendieron como 'El viaje en motocicleta más largo, más difícil y más peligroso jamás intentado'. Todo un pionero también del periodismo de aventura.
En octubre de 1913, la Herderson Motorcycle Company se hacía eco de su patrocinada primera vuelta al mundo en moto, toda una hazaña de Stearns que era ya un hito mundial para la marca. De vuelta en Nueva York, Stearns había conseguido dar la vuelta al mundo sobre su Henderson Four, una moto con motor de cuatro cilindros en línea, 916 cc, 7 cv de potencia y sin amortiguación.
Carl regresó triunfante a Nueva York, convencido de que la moto es indudablemente el único medio satisfactorio para viajar, apartarse de las carreteras y visitar los puntos de especial interés. Agradecido con todos los que sumaron a su proyecto, especialmente con la Henderson, escribió: "No sé si alguna vez haré otro viaje alrededor del mundo, pero si lo hago, puede estar seguro que lo haré en moto y que esta será lo más parecido posible a la Henderson que tengo ahora".
Carl Stearns Clancy y Walter Rendell embarcaron en su ciudad de Nueva York para atravesar el Océano Atlántico con destino Liverpool a finales de octubre de 1912, iniciando la aventura que llevaría a Stearns a recorrer el mundo en menos de un año.
Los yankees recorrieron en primer lugar todo el Reino Unido, sufriendo el primer revés de muchos: perdieron una de las Henderson Four arrollada por un tranvía, fue la de Walter. Ambos continuaron en la otra, y así ya en Londres, iniciaron su actividad mediática siendo entrevistados por primera vez.
Más tarde abordaron tierras bávaras y recorrieron gran parte de Europa pasando por Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos hasta adentrase en Francia y tomar París, desde donde Walter Rendell volvió a New York y dejó continuar solo a Stearns, debido a la imposibilidad de afrontar la empresa sobre una única montura.
El padre de todos los aventureros cruzó ya en solitario el país galo, atravesó España y penetró en el viejo continente negro recorriendo toda su costa norte, visitando Argelia y Túnez y recorriendo el gran desierto del Sáhara hasta llegar a Egipto.
Desde allí abordó el continente asiático entrando por India, donde los problemas se multiplicaron entre otras cosas por la dificultad que entrañaba el repostaje. Tomó un barco con su Henderson que le llevó hasta tierras malasias, desde donde entró a China para saltar después a Japón. Allí, en el imperio del sol naciente, el cansado pero curtido hombre en el que se había convertido decidió regresar a su país cruzando esta vez el Océano Pacífico y cerrando el círculo.
Armado con una pistola que llevó durante todo su viaje, Stearns afrontó peligros y aventuras que nadie en esa época podría ni imaginar. Prevaleció sobre la climatología en un momento donde no existía la ropa técnica, sobre los accidentes en moto sufridos, sobre las inexistentes carreteras, los bandidos del camino, los animales salvajes y la naturaleza, las fronteras de la época entre países, las averías o la falta de carburante.
Carl Stearns Clancy se reencontró con su tierra al desembarcar en la bahía de San Francisco. Todavía le quedaba cruzar el país de costa a costa para llegar a casa. Algo que este auténtico embrague de acero hizo en tan solo cuatro días.
Después de haber recorrido 29.000 kilómetros en tan solo 10 meses, Stearns llegó a casa sano y salvo. Toda una hazaña que tras 110 años desde que se realizó sigue siendo un ejemplo para todos los que gustan del vagabundeo auspiciado por la gasolina.
Fuente. MotorPasion
Saludos y como veis desde el inicio con patrocinadores, quien los pudiese tener ummmm, pero creo en mi caso que si tuviese que contar...grabar...editar....convencer, encantar, enganchar y contar "me gusta"....creo que ya no me gustaría viajar en moto, así que esa libertad de compras, pagas, y haces lo wue te sale del carajos pues no está nada mal, aunque no me ataque un león a media noche y si alguna leona perdida jejeee.
Hago fotos solo cuando paro, y paro poco, y cuando paro pues pis, Gasolina, fotillo, si es de día bocata rápido y más moto. Aleee cada uno lleva su cruz.
Magallanes, no me jodas. Un estrecho!Joder, sois la ostia poniendo a parir ?
Aquí, o eres de la estirpe de Magallanes o eres un matao, madre mía. ?
Sigue la luz....caroline
Magallanes el Estrecho...patagonia, isla Grande de Tierra del Fuego, ruta de finde y poco masMagallanes, no me jodas. Un estrecho!
Si, de 916 c.c., 7 cv. y sin amortiguación.....¡¡Mare del amor hermoso!!La próxima moto de Charly puede ser una Henderson Four
Bueno, ya sabes que los hilos se lanzan en una dirección determinada y luego cobran vida propia y se ramifican de manera impredecible. Tampoco hay que darle más importancia. Ya sabes que en el foro hay que tener un titulo superior en Ironía y ser macho alfa. En este además haber nacido en el siglo XV. Y ni aun así, que mira lo que le han dicho a Magallanes. Qué es un estrecho! (jodido @kowalski gs mira que me ha sacado la carcajada. Que no se repita!!)..Este es el mejor ejemplo de como desvirtuar un hilo y dejar al autor con un palmo de narices ....
Jajajaja … nos hemos puesto tikismimis ?jodo, os leo y veo muchisimo nivel
que si la calidad de los videos regular
que si puedes reservar un lugar o comer en un restaurante no es aventura
que si te ayudan no es aventura
que si
que si
sinceramente, yo que veo cada dia una aventura cruzar Barcelona a hora punta ... me dais respeto
yo no veo tan facil buscarse todos esos sitios reconditos
no veo tan facil hacer un guion algo sugerente
no veo tan facil, es más es dificilisimo, grabar y tener bateria cuando hace falta
no digamos hablar ante las camaras
o ser nomada
vamos que me acojonais
La aventura es siempre relativa. Depende de tu día a día habitual, o a lo que estes acostumbrado. Ir a darte unas cuantas vueltas alrededor de la tierra en un cohete o estar un mes en la estación espacial no es una aventura para un astronauta, pero para muchos de nosotros lo seria. Así que pienso que todo es muy relativo y lo que para uno es una aventura para otro es pan de cada día. Si hablamos de que un viaje de aventura es aventurarse hacia lo desconocido, pues entonces podemos estar de acuerdo en que cada día es más difícil eso. Aunque por otro lado, que es lo desconocido? Que es lo desconocido para ti o para mi?. Al final hay que valorar que cada uno de nosotros pueda y quiera en un momento dado "aventurarse" hacia un destino desconocido. Lo que llaman ahora salirse de la zona de confort. Yo pienso que Charly sale de su zona de confort. Unos más. Otros menos. Y se ganan la vida así. Me gustarán más o menos y eso hará que los vea o no con mayor frecuencia. Pero no los criticare. Ni siquiera al "otro" (@Surtees_F1_500, sembrado con el cartel que has puesto antes. También me has sacado la carcajada), aunque me caiga mal el personaje (la persona no la conozco).Jajajaja … nos hemos puesto tikismimis ?
El otro día me enteré que hay empresas que se dedican, entre otras cosas, a diseñarte rutas por off … aunque te vayas a Chimikiatan ??? Imagina la aventura.
Si, de 916 c.c., 7 cv. y sin amortiguación.....¡¡Mare del amor hermoso!!
no dice nada.. estará alucinado con la caja de Pandora que abrióEste es el mejor ejemplo de como desvirtuar un hilo y dejar al autor con un palmo de narices ....
no dice nada.. estará alucinado con la caja de Pandora que abrió
Todas los motos que citas tienen buena distribución a nivel global salvo Aprilia. Aprilia no es una marca que salvo en Europa tenga una distribución aceptable y por los lugares por donde se pasean estos viajeros ni está ni se le espera.La verdad es que no imagino que moto va a ser la siguiente. Es una apuesta arriesgada porque lo primero que tiene que garantizarle es la fiabilidad y eso lo ha tenido durante muchos años con BMW y seguramente también la tendría con Honda o Yamaha.
Yamaha tiene la Tenere 700 que puede ser una muy buena opción.
Honda creo que actualmente no tiene ninguna de media cilindrada, que es la que necesita.
¿Podría ser KTM? pues supongo que también
¿Aprilia? quizás.
El resto no creo que le den lo que él necesita o que las marcas se arriesguen a la mala publicidad que le reportarían las posibles averías en los difíciles escenarios en los que se mete.