Hola compañeros, deciros que tras tres meses de uso con el Connected Ride he decidido vender el aparto y ya me he desecho de semejante castaña.
Hay varias razones, una de ellas es que la carga nunca se llega a completar sino llevo el móvil sin usar el GPS, cuando voy con el GPS conectado, me consume mas batería que carga, por consiguiente, tengo que estar pendiente de que no se agote la batería, lo que hacía, es que cuando parábamos a comer le pegaba un chute de carga con una batería portátil, tenia que estar siempre pendiente. Además, en mi ultimo viaje (hacia mucho calor), se me cortaba la carga continuamente, aunque creo que esto es mas bien cosa del móvil.
Respecto a la información que te da la aplicacion del Connected Ride no le veo mucho atractivo, esta repitiendo la información que ya tenemos en la pantalla TFT de nuestras BMW, lo único que merece la pena es ver el ángulo de inclinación a tiempo real, pero según lo muestra lo veo muy peligroso, la única manera de verlo es en el mismo momento de la inclinación, es decir, tienes que desviar la vista en plena tumbada para poder ver el grado de inclinación con el peligro que conlleva. Para mí, la manera correcta de visualizarlo sin que conlleve peligro seria que el grado máximo de inclinación se quedara congelado en pantalla durante unos segundos, para que cuando endereces la moto y pases la curva puedas visualizarlo.
Respecto al GPS, poco mas que decir que ya no sepáis, creo que las innumerables aplicaciones gratuitas que hay le dan cien vueltas la la de BMW, cierto es que con el Connected Ridede, puedes ampliar con la rueda del puño y alguna cosa mas.
Conclusión:
Como he dicho anteriormente, ya he vendido el Connected Ride y me he vuelto a comprar el soporte para móvil Quad lock con carga inalámbrica que vendí cuando me compre el Connected Ride y he tenido que volver a comprar. Deciros que este soporte si que es una autentica maravilla, carga rápida, queda el móvil perfectamente integrado en la barra donde va la cuna BMW y un quita y pon facilísimo.
With Quad Lock 360™ you too can build a smartphone mount for your active lifestyle.
www.quadlockcase.net