Urmella
Curveando
Según como los pongas, entonces las levas de carga de los amortiguadores te molestarán con las maletas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¿y el nivel del líquido de frenos , que os parece?¿justico?
gracias
andriusos
Josesacaelsaco, lo de el esmerilado, aunque me gustaría hacerlo una barbaridad, excede mi sapiencia...que le vamos a hacer. Para eso tendré que rrecurrir a un "pofesional" con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo.
Andriusos
¿Alguna sugerencia para el tema de la horquilla? (antes de que la meta mano y la lie parda)
Gracias
Andriusos
PROBLEMA, hoy he limpiado el carburador derecho, y al montarlo me he dado cuenta que el cable del estárter, da mando al abatir la palanca pero no da retorno (la palanquita del carburador se queda arriba) al deshacer el movimiento del mando del starter.
no me he fijado si ya no funcionaba antes de desmontar,pero me hice un croquis con las medias de los tornillos antes de desmontar y lo he dejado todo exacto.
Lo que he notado que se queda mas fuera del alojamiento del tornillo es la funda del cable ( que debe funcionar como un teleflex, empujando y tirando)y al deshacer el movimiento, lo que hace es que tira de la camisa, no del cable, dejándolo a descubierto (foto 2)
a lo mejor el otro dia que quite la carcasa izquieda del filtro del aire deje algo mal montado.
lo que me extraña es que funciona al tirar del aire ,pero no empuja para quitarlo.
A ver que se os ocurre
gracias
andriusos
Bueno, seguimos con los descubrimientos...he desenroscado la tuerca del filtro de gasolina...y no había nada... en el interior del depósito tampoco llevo ninguna malla, asi que voy a "pelo". tampoco me he encontrado muchas cascarrias en la cuba, signo de la salud del deposito, pero me gustaria reponer los filtrillos.
El problema es que hay varios tipos y no estoy seguro si los grifos que llevo son de mi año.
a la vista del grifo alguien me puede decir de que año son, o la referencia bmw que les corresponda?
El tornillo que señalo con el dedo es el del vacuometro ¿no?¿que tal van los vacuometros caseros?
Gracias amigos.
Andriusos