jornada aciaga donde las haya.
una vez mas fracaso con la pintura anticalórica...no me lo puedo creer...las causas puede que sean por pintar por la tarde a altísima temperatura...y la pintura se seca antes de llegar a su destino...quedando como polvo sin adherirse...me va acostar mas que repintar el titanic. haré otro intento el sábado con la fresca y como no salga bien que le den.(me veo llevándolas al pintor)
Para animarme, me digo, voy a hacer algo facilito...engrasar los rodamientos de la rueda trasera...¿he dicho facilito? ¿pero quien diseñó esta moto?
empiezo poniendo amortiguadores en posición dura, sacando el eje,...bien...primer obstáculo...el rebaje inferior del escape (tavi) no coincide con el eje ¿¿¿será un injerto de otro modelo??? bueno, sacamos el escape y listo...al sacar el escape me encuentro con otra "chapuza" heredada...se ve que la pletina del tavi tampoco coincidía con los agujeros del soporte del chasis y en vez de limar los agujeros pues lo metieron a lo bestia forzando tuercas y tornillos
![DSCN0502.jpg DSCN0502.jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/7/7174-57c2fb36e82d3af33b91cba37398d493.jpg?hash=V8L7NugtOv)
bueno, paciencia, ya lo limo yo, que para eso estoy aquí. Segun el churchill, que ya he llegado a la conclusión de que no vale absolutamente para nada,bueno, para algo, pero poco, solo hay que aflojar el tirante de la pinza de freno para sacar la rueda...pues no se como... por que por ahí no hay sitio ni para que pase el pelo de una gamba. así que desatornillo la pinza de su soporte.
Ahora sí que sí, me digo...pues no.
saco la rueda del estriado pero no hay güitos para quitarla como dice mr. churchill, desplazando atrás y girando a izquierda...no cabe...choca con el soporte de las maletas y con el guardabarros.
¿pero es que voy a tener que desguazar la moto para cambiar una rueda? vuelvo al churchill y dice que en ocasiones hay que tumbar la moto a la derecha para sacar la rueda...pues esta debe ser la ocasión...¿pero que pretende?¿ que incline la moto de 200 kg con una mano y saque la rueda con la otra?
![DSCN0501.jpg DSCN0501.jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/7/7176-45da8d51d5c74d20613ee958c6d69872.jpg?hash=RdqNUdXHTS)
sudando a chorros como estaba , y pensando que la semana que viene tengo que cambiar neumáticos, me dije: ¡quieto parao!lo volví a montar todo renegando en arameo, y cuando cambie las ruedas en el taller, aprovecharé "in situ" para engrasar rodamientos.
Eso sí, por favor decirme si hay algún truco para desmontar la rueda sin tener que desguazar la moto, para decirselo al de taller de ruedas, que a lo mejor tampoco sabe de que va la pelicula(de terror)
gracias
Andriusos